Las ofertas de renting de Seat triunfan en 2021

Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

Aunque algunos ya ni recuerdan que SEAT era una marca española, lo cierto es que aquí le tenemos mucho cariño a estos coches y eso se refleja en la cantidad de ofertas renting seat que hay en el mercado. En concreto, hay tres modelos que son las estrellas: el Arona, el Ibiza y el León, representando a los SUV, a los utilitarios y a los compactos respectivamente.

¿Cómo podemos obtener un SEAT de renting al mejor precio?

El renting es una opción que cada vez eligen más conductores, por lo que ahora tenemos comparadores como rentingfinders.com en los cuales poder buscar las mejores ofertas para los SEAT. Aquí vamos a poder ver dónde obtener un Arona, un Ibiza o un León al mejor precio, comparando motorizaciones, equipamientos, tiempos de entrega, etc., con el fin de hacer una buena elección.

Con una cuota mensual lo tenemos todo incluido

Cuando compramos un coche los gastos no paran de llegar. Además de pagar la cuota mensual cuando lo financiamos hay que dedicar dinero al mantenimiento, a las revisiones, a las ruedas, a los impuestos, seguro, etc. Esto supone una cantidad mensual muy alta, algo de lo que no nos podemos olvidar con el renting, pues en esta modalidad todo está incluido en el pago que hacemos mes a mes. Nosotros solo tenemos que conducir y poner combustible, pues el resto de los gastos ya vienen englobados en la cuota que pagamos mes a mes, olvidándonos así de los imprevistos.

Los particulares también se han dado cuenta de las ventajas del renting

Tradicionalmente, el renting era algo que únicamente se planteaban los autónomos y las empresas, pues para ellos posee una serie de ventajas fiscales que lo convierten en la mejor opción a la hora de tener un vehículo. Sin embargo, en los últimos años los particulares también se están interesando en esta manera de adquirir un coche, ya que aunque en su caso no tienen estas ventajas a la hora de pagar impuestos, sí que hay otras que valoran. Entre ellas está el evitar los imprevistos. Si la cuota es de 350 euros saben que no van a tener que pagar más aunque se presente una avería, se raje una rueda, suba el impuesto municipal, no hay que hacer frente al recibo del seguro, etc.

No deja de ser una forma de financiación

Lo cierto es que el renting no deja de ser una forma de financiación a la que pueden optar empresas y particulares, con la ventaja de que no hay que aportar nada para la entrada ni tampoco descapitalizarse, como ocurre cuando se adquiere un vehículo nuevo en un concesionario. Además, esta manera de adquirir los vehículos permite ir cambiándolo cada pocos años (una vez que se termina el contrato), por lo que siempre conducimos coches en buen estado y con las últimas tecnologías en seguridad. Poco a poco todos vamos descubriendo las ventajas del renting, una manera de tener un vehículo que nos pone a salvo de los temidos imprevistos pagando una cuota mensual lo que cada vez gusta más a los conductores particulares, que con esta modalidad de financiación siempre llevan coches nuevos y seguros.

Majadahonda Magazin