JOSE ALCOLEA. El hogar debe ser un lugar de relajación en el que te sientas bienvenido y lleno de energía. Para lograr esto, una decoración llena de color hace toda la diferencia y las flores serán tu mejor aliado si quieres que tu casa tenga mucha personalidad. Las flores crean ambientes frescos, naturales y llenos de armonía. Pero antes de comprar cualquier flor, recuerda que las plantas de interior requieren de ciertos cuidados. Para ayudarte a elegir, nuestros expertos en lolaflora.com.mx te comparten esta lista de las mejores flores para decorar tu casa.


Tulipanes. Esta elegante flor la puedes encontrar en una amplia variedad de tonos y colores. La sutileza de sus pétalos complementa a la perfección cualquier espacio y es ideal si tienes un estilo elegante y clásico. La belleza de los tulipanes combina con la mayoría de las flores, por lo que puedes crear ramos llenos de color y vitalidad. Toma en cuenta que son flores delicadas que requieren de un lugar con mucha luz y constante riego.

Margaritas. Las margaritas, favoritas por su colorido y forma, son una de las flores más fáciles de cuidar, además de que son bastante duraderas. Un ramo de esta flor es perfecto para decorar salas, habitaciones o cocinas, pues dan un toque de alegría a cualquier espacio. Las margaritas resisten en lugares con poco o mucho sol, aguantan con poca o mucha agua y, más importante, casi nunca son atacadas por plagas.

Lisianthus. Aunque suelen ser confundidas por su forma y color con las rosas, los lisianthus son flores más versátiles y resistentes. Puedes plantarlas en tu jardín o tenerlas en una maceta al interior de tu casa, solo requieren luz natural y abundante agua. Elige un ramo de lisianthus blancas para dar tranquilidad, un ramo rosado para dar más calidez, o también uno morado para que tu hogar se vea elegante y fresco.

Orquídeas. Considerada una flore extravagante y exótica, la orquídea es una excelente opción para decorar tu hogar. No solo son llamativas y llenas de color, sino que, con los cuidados necesarios, duran muchísimo tiempo. Las orquídeas son tan valoradas ya que cada flor es única: las hay en varios colores y tonos, rayadas o con manchas. Solo recuerda colocarlas en un lugar con poca luz para evitar que el sol queme sus delicados pétalos.

Suculentas. En años recientes, las suculentas se han vuelto las plantas preferidas para decorar hogares. ¿La razón? Sus cuidados son superbásicos y hay una gran variedad de tamaños y formas, así que puedes elegir la que mejor se adapte a tu estilo. Al ser cactáceas, las suculentas aguantan altas temperaturas y periodos de sequía, lo único que necesitan para sobrevivir es un poco de agua una vez a la semana y tener mucha luz natural.

Lilys. Al igual que los tulipanes, las lilys combinan con la mayoría de las flores, así que puedes crear arreglos florales bonitos y llenos de color. Elige estas flores si quieres que, al entrar a tu casa, te de la bienvenida una dulce fragancia. Además, la variedad de colores es perfecta para armonizar con cualquier estilo. Las Lilys pueden durar varias semanas si las mantienes en un lugar húmedo y fresco. Deja que la mejor florería en Monterrey lleve hasta la puerta de tu casa los más bonitos arreglos florales para que tu casa se vea más bonita que nunca. Visítanos en lolaflora.com.mx.

Majadahonda Magazin