Pedro Calvo, entrenador del juvenil B

Pedro Calvo, entrenador del juvenil B

Los juveniles del Rayo Majadahonda tuvieron esta vez una jornada notable: consiguieron 7 puntos de 9 posibles, con dos partidos fuera de casa. La hazaña la obtuvo el «B» de Pedro Calvo, que ganó en San Fernando (0-1). El «C» de Alfonso López lograba un punto en Colmenar (1-1) que dejó buen sabor de boca, con un palo incluso en el último segundo del encuentro. Y con su victoria en La Oliva (2-1), el «A» de Miguel Cerdán sacó al colista Plasencia de la División de Honor, según la crónica de «El Periódico de Extremadura»:


«La derrota de la UP Plasencia por 2-1 en casa del Rayo Majadahonda junto con el resto de resultados deja virtualmente descendido al conjunto extremeño. El doblete de Nacho fue suficiente para dar la vuelta al marcador y remontar así el bonito gol de Luimi. El conjunto placentino tenía ante sí una gran oportunidad para seguir vivo en la División de Honor de Juveniles. Por eso, desde el primer minuto, salió con hambre de gol. En el 6, una falta lateral sacada por Juanlu la remataba de cabeza fuera Edu. Apretaba el conjunto cacereño seguía agobiando la meta local y en el 14, un pase de Antonio a Luismi era rematado sin dejarla botar y batía a Portillo. La alegría no duró ni diez minutos ya que en el 22, un error de Javi Herrera dejaba el balón muerto a Nacho quien hacia el 1-1».

«Ya en la segunda parte, el partido se tornó intenso y de muchos nervios. El empate no le valía a ninguno y mucho menos a los extremeños. Seguía el meta del Plasencia siendo el héroe ya que volvía, una y otra vez, a salvar manos a mano con la delantera local. La más clara fue un despeje con el pie en el 70 a disparo de Vela. Pero la que no pudo parar fue en el 89:54 el de Vela (2-1)».

San Fernando 0 Rayo Majadahonda 1. Valoración del entrenador, Pedro Calvo: «Gran partido el jugado en San Fernando por nuestro Juvenil B. La verdad es que el equipo jugó totalmente diferente a su manera habitual, ya que la situación en la tabla y el rival no lo permitía, pero por contra realizó un buen partido en otros aspectos en los que muchas veces no ha controlado. El rival empujó con ganas y fuerza y tuvo sus ocasiones al igual que nosotros, se puede decir que fue un tiempo para cada equipo, pero el partido se determinó en un detalle que fue a favor nuestro. Felicitar a nuestro Juvenil por el trabajo realizado y seguir en la misma línea que nos dará la consecución del objetivo».

Colmenar 1 Rayo Majadahonda 1. Valoración del entrenador, Alfonso López:
«Buena imagen dio el juvenil C majariego. Empezó teniendo el control del balón  y dominando claramente el partido pero faltó rematar las jugadas ofensivas. Durante todo el primer tiempo el dominio fue claro. En la 2ª parte el rival adelantó más las líneas y nos presionó la salida del balón, nos costó más llegar al campo contrario y nos pitaron un penalti en contra inmediatamente después de que el árbitro no pitara uno claramente a nuestro favor. Después de encajar el gol el equipo volvió a tener la iniciativa en el juego y empezó a llegar con más claridad a la portería rival. Al final se consiguió el empate (Mata) e incluso pudimos haber dado la vuelta al partido con un tiro al palo de Jaime Hoyos en el ultimo momento. Una pena no haber podido conseguir los tres puntos, porque el equipo trabajó para conseguirlo. Sólo queda seguir peleando».

Alineación: Nacho; Ventura, Pablo, Zapata, Alvaro; Héctor, Sergio, Oscar; Mata, Coque, Hoyos. En la segunda parte: Tala y Sebas.

 

 

Majadahonda Magazin