NACHO JIMENEZ. Quería comentar a los lectores de MJD Magazin lo siguiente, por si es de vuestro interés difundir algo al respecto. Como casi todo el mundo, estoy aprovechando el confinamiento para hacer limpieza de papeles y documentos. Algunos requieren trituradora y otros simplemente ser reciclados, pero ya se me han amontonado demasiados y como habitualmente los llevo al Punto Limpio de Majadahonda, ya que vivo a 5 minutos de él, se me ha ocurrido llamar a la Policía Local para averiguar si está abierto. Y por supuesto si me está permitido acercarme con las debidas precauciones. ¡Sorpresa! El agente me dice que está abierto pero que entre los supuestos admitidos para salir de casa, ese no está contemplado, por lo que podrían multarme. Añade que ellos están pidiendo reiteradamente el cierre temporal del Punto Limpio pero que el Ayuntamiento no hace caso. No entiendo nada. ¿Que sentido tiene mantener abierto un servicio que los vecinos no pueden utilizar por ley?. Considero que al ser así, y no parece que exista duda alguna sobre lo que se puede hacer y lo que no, se debería cerrar el Punto Limpio. Esta es una más de las muchas incongruencias de nuestro alcalde, desaparecido en combate.


Luis Teszkiewicz (Majadahonda Norte): «La pandemia tiene también muchas repercusiones psíquicas . Nosotros ofrecemos nuestra ayuda gratuita por teléfono o Skype. Podéis llamarnos al 607996702 Marina, Dra en psiquiatría y especialista en psicoterapia desde hace más de 30 años Luis, psicoterapeuta desde hace más de 25 años». María Fernández de la Riva (Casco Antiguo): «Desde Vedana queremos enviaros nuestro apoyo y cooperación para estos días de aislamiento en casa. Estas circunstancias nos afectan a todos; por eso ahora queremos estar más cerca de ti. La ansiedad, los conflictos familiares, la depresión puede que aparezcan en tu vida… Déjanos un mensaje».

Cristina Jiménez (El Carralero): «Buenos días, www.equipocentro.com nos ofrecemos a escucharte estos días de confinamiento en casa, confidencial y gratuitamente, para ayudarte en caso de que esta situación te esté desbordando y necesites ayuda psicológica. Envía un WhatsApp a este número. 639052459 y te atenderemos telefónicamente». Claudia Leg (El Carralero): «Muy buenas, trabajo en un tienda de ortopedia y necesitamos mascarillas, por favor si sabéis de algun sitio que nos las puede proveer os lo agradecería». Rebeca RA (Carretera del Plantío): «Quizás en la perrera de Majadahonda también se necesite ayuda y quién sabe… quizás aumenten las adopciones»

Majadahonda Magazin