yogaMajadahonda acoge un taller de yoga basado en las fases de la Luna este sábado 25 de junio en el local de Yoga Space situado en la Avenida de España 51. Esta sesión especial se desarrolla de 10:00 a 14:00 horas y corre a cargo de Laura Usar, coach facilitadora y mentora especializada en Inteligencia emocional y psicología positiva, y de Teresa Salgado, psicóloga holística. Un taller que las organizadoras definen como «una aventura hacia el autodescubrimiento a través de las 4 fases de la Luna» y que tiene el yoga como principal vehículo para llegar a tal fin. Para ello se exploran los ciclos lunares y cómo estos influyen las energías del cuerpo, en las emociones y en el estado físico. A través de las enseñanzas de este taller se quiere enseñar a trabajar con esos ritmos naturales para lograr encontrar un equilibrio físico y emocional. El coste de este taller es 25 euros y las inscripciones se realizan a través del correo electrónico socialandpeople@gmail.com. A continuación reproducimos la convocatoria para esta sesión de yoga:


yoga3¿A veces cambias de humor repentinamente y no sabes porque? ¿Sientes que vives en una montaña rusa? ¿Tu cuerpo va por una parte y tu mente por otra? Si has respondido “sí” a al menos a 1 de estas 3 preguntas, es que te has dado cuenta ya de qué somos seres cíclicos. No somos máquinas, somos seres naturales con ciclos de sueño, ciclos menstruales, ciclos vitales. Ciclos. Observar, aceptar y descubrir estos cambios en nosotros y cómo estos ciclos afectan a nuestras vidas, nos da la oportunidad de conocernos, de encontrar nuestras habilidades, nuestra creatividad y nuestros propios momentos óptimos para las situaciones más cotidianas. Aprender a integrar en nuestras vidas estos ciclos de una manera saludable, nos abre a mejorar nuestras relaciones con amigos, pareja y familia, a sentirnos satisfechos en el trabajo, a desarrollar nuestros proyectos y a lograr nuestros objetivos de la manera más eficaz.

yoga2De la mano de Laura Usar, coach facilitadora y mentora especializada en Inteligencia emocional y psicología positiva, y de Teresa Salgado, psicóloga holística, nos embarcamos en una aventura hacia el autodescubrimiento a través de las 4 fases de la Luna, en esta expedición llamada Entre Lunas. Cada una de las fases del satélite tiene una energía especial que se refleja en los ciclos internos, y nos permite conocer qué cualidades podemos cultivar en cada etapa y en qué fase es mejor hacerlo. Exploramos los Ciclos Lunares y cómo influyen en nuestra energía, en las emociones, en el estado físico, además de cómo trabajar con estos ritmos naturales para encontrar nuestro equilibrio físico y emocional. De una manera práctica y vivencial nos embarcaremos en un viaje de autodescubrimiento para recuperar nuestro poder, conectar con nuestra esencia y vivir más sanos, más felices y más equilibrados.

yoga1Un taller que se tejió  en Social&People, donde Laura y Teresa se conocieron y comenzaron a colaborar juntas para crear este viaje  Entre Lunas.  Y no podía haber sucedido esta alquimia otro lugar, porque Social&People es un entorno para crecer en compañía de otros. Un lugar en el que los emprendedores  dibujan  y colorean su proyecto. Apoyando su camino hacia el éxito y buscando el equilibro entre el desarrollo personal, profesional y social. Social&People huele a inspiración, talento, ilusión y esfuerzo.  Aromas que aportan todos aquellos emprendedores y creadores con los que colaboran y trabajan; proyectos con una esencia especial que buscan crear una economía más creativa y humana. Y tras varios viajes en la sede de Social&People,  la expedición Entre Lunas llega a Majadahonda, gracias al espacio Yoga Space donde se realizará un taller especial el próximo 25 de Junio de 10 a 14 horas. Precio 25 euros. Inscripciones: socialandpeople@gmail.com.

¿Qué te aportará el Taller Entre Lunas?

  • Ayudarte a entender y reconocer mejor las fases de tu ciclo y respetar tus ritmos cambiantes.
  • Potenciar tu conexión con el ciclo de la Luna para canalizar las energías de cada fase.
  • Conocer cómo actúan en ti las energías de las 4 fases lunares para poder fortalecerlas y equilibrarlas de manera práctica e inspiradora.
  • Cultivar tus capacidades creativas, teniendo en cuenta todos los aspectos que forman parte de tus ciclos.
  • Desarrollar la capacidad de observar amorosamente los diversos ciclos que te afectan en cada momento de tu vida (sea tu ciclo menstrual, el ciclo lunar, tu ciclo vital, el ciclo estacional…).
  • Integrar el conocimiento de lo cíclico y sus dones en tu camino personal, en tus relaciones y en tu trabajo, y poder transmitirlo a otras personas.
  • Entender la Rueda de la Vida y sacar el máximo partido a cada etapa para conseguir un equilibrio tanto a nivel físico, como mental, espiritual y emocional.
  • Conocer de cerca el funcionamiento de un taller en círculo, en el que compartimos experiencias, sueños, ideas de una manera respetuosa y creativa.

Fuente:

Social & People

Majadahonda Magazin