JOSE RACIONERO. Con la idea de que el mejor souvenir del verano es un décimo de Lotería de Navidad, la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado ha lanzado ya la Campaña de Verano de Lotería de Navidad de la mano de su presidenta, Inmaculada García Martínez. Como todas las campañas veraniegas de Loterías, el humor es la herramienta creativa que se ha utilizado para mantener la tendencia positiva de los últimos cuatro años, en los que llevan un crecimiento acumulado de casi el 17%. Y es que no en vano la Lotería de Navidad es el producto estrella de la Sociedad Estatal al representar el 30,9% de la facturación anual (2.760 millones de euros en 2017). Este año se ha presentado también una interesante novedad en forma de APP, la llamada “LoteríasPRO”, pensada como un servicio para el cliente y el propio punto de venta cuyo objetivo es que progresivamente sustituya al boleto físico. Disponible en los dos sistemas operativos más destacados (iOS y Android), esta app es la apuesta por la innovación y el futuro de la Sociedad Estatal.


MJD Magazin estuvo presente en la presentación porque Majadahonda cuenta con una afortunada tradición en la venta de lotería: varios vecinos han resultado agraciados en el juego de la lotería, ya que el año pasado la ciudad estuvo de suerte vendiendo parte del primer premio de la Lotería Nacional de la semana anterior al Sorteo Navidad. Por ello, tanto los que nos visiten como los que viajen fuera tiene la oportunidad de nutrirse de estos bonitos “souvenirs” en forma de billete de lotería, ahora que poco a poco nos vamos marchando a disfrutar nuestras merecidas vacaciones.

Majadahonda Magazin