El coche quedó literalmente partido por la mitad

EUROPA PRESS. Dos personas han resultado heridas de gravedad tras impactar su coche contra un pilar de señalización y quedar partido en la autopista A-6 a la altura de Las Rozas, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Así, la primera llamada se registró alrededor de las 14.00 horas, cuando avisaron del impacto que se habría producido al perder el conductor el control del vehículo, en el que viajaban una chica de 24 años y un chico de 27. A la zona se desplazaron efectivos del SUMMA 112 que constataron que el varón presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, polifracturas varias y dificultad respiratoria; ante lo que le han intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Por otro lado, los sanitarios apreciaron que ella tenía un traumatismo craneoencefálico moderado, una fractura en el húmero derecho y un traumatismo abdominal, por lo que fue llevada en estado grave a la Fundación Jiménez Díaz de la capital. También han intervenido Bomberos de la Comunidad de Madrid, efectivos del SAMER – Protección Civil de las Rozas y de la Guardia Civil; estos últimos se han hecho cargo de la investigación.


Emergencias evacuó al chico a Majadahonda

EL CHICO SALIÓ 10 METROS DESPEDIDO DE SU COCHE (112 COMUNIDAD DE MADRID). «Dos personas han resultado heridas de gravedad tras impactar su coche contra un pilar de señalización y quedar partido en dos en la autovía de La Coruña (A-6) a la altura de Las Rozas. La Guardia Civil investiga el accidente que ha causado graves daños estructurales en el vehículo implicado. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid y SAMER Las Rozas se han trasladado también al lugar. El herido más grave ha sido despedido 10 metros del vehículo y ha quedado en sentido contrario. Fuentes de Emergencias detallaron que la primera llamada se registró alrededor de las 14.00 horas, cuando avisaron del impacto que se habría producido al perder el conductor el control del vehículo, en el que viajaban una chica de 24 años y un chico de 27″.


El accidente en la A-6 Las Rozas fue de una brutalidad poco común

«A la zona se desplazaron efectivos del Summa 112, que constataron que el varón presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, polifracturas varias y dificultad respiratoria. Ha sido intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Por otro lado, los sanitarios apreciaron que ella tenía un traumatismo craneoencefálico moderado, una fractura en el húmero derecho y un traumatismo abdominal, por lo que fue llevada en estado grave a la Fundación Jiménez Díaz de la capital. También han intervenido Bomberos de la Comunidad de Madrid, efectivos del SAMER-Protección Civil de las Rozas y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación».

Majadahonda Magazin