Miguel Cuchi gana el concurso de méritos para ser subdirector del Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

MANU RAMOS. “Reunida la Comisión de Valoración el día 25 de octubre de 2019, una vez comprobado que reúne los requisitos exigidos en la convocatoria, así como valorado su currículo, el proyecto de gestión presentado y la entrevista por competencias efectuada, acordó proponer a don Miguel Ignacio Cuchi Alfaro para desempeñar el puesto de Subdirector Médico en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” al considerar que es el candidato con mayor idoneidad”. Miguel Cuchi ha ganado finalmente la plaza como nuevo subdirector médico del Puerta de Hierro-Majadahonda. “El médico tiene más de 20 años dedicado a la gestión sanitaria dentro del Sermas”. El diario “Redacción Médica” informa que el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publica este jueves el nombramiento del nuevo subdirector médico del Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda tras superar lo pedido en la convocatoria. Se trata de Miguel Ignacio Cuchi Alfaro, médico con más de veinte años de experiencia en gestión sanitaria en el Servicio Madrileño de Salud (Sermas).

Su curriculum es impresionante: “Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza, Miguel Cuchi también tiene un máster en Sistemas de Información Sanitaria y Documentación Clínica por la Universidad Complutense de Madrid y otro en Administración y Gestión Sanitaria por la Escuela Nacional de Sanidad de la Universidad de Zaragoza. Desde el año 2016 hasta la actualidad era auditor de hospitales dentro de la Gerencia Adjunta de Adecuación, Coordinación y Supervisión Estratégica de la Comunidad de Madrid. Si bien, con anterioridad ha ocupado cargos directivos en varios hospitales madrileños, como el de coordinador de Admisión, Sistemas de Información Asistencial y Documentación Clínica en el Hospital Ramón y Cajal, centro del que ha sido además subgerente, subdirector gerente y subdirector médico de Sistemas de Información. Por otro lado, también cuenta en su currículum con ser el coordinador de Admisión y Documentación Clínica en el Hospital de Móstoles y el puesto de Jefe de Unidad de Archivo y Documentación Clínica del Hospital 12 de Octubre”.

Una respuesta para "Miguel Cuchi gana el concurso de méritos para ser subdirector del Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda"

  1. Avatar
    OlquideaMF   19 noviembre, 2019 at 6:54 pm

    OlquideaMF indicó que le gustan 3 de tus Tweets (Creo en Dios, una persona muy humilde, empatica, amante de la vida, amiga de los amig@…)

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.