MJD Magazin desea a todos Feliz Navidad y Próspero 2019 “sin represalias al mensajero”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
El crisma de MJD generó muchas sonrisas por su posdata.

EDITORIAL. El Consejo de Redacción de MJD Magazin quiere agradecer públicamente las numerosas felicitaciones navideñas recibidas y desear muy sinceramente a todos una Feliz Navidad y un próspero 2019. Y tirando de ironía, como señala su crisma, “en caso de que no se cumpla, rogamos no tomen represalias contra el mensajero”. Y es que un año más, 2018 también ha tenido sus “garbanzos negros” en cuanto a libertad de prensa, expresión e información en Majadahonda y los haremos públicos en el informe anual que todos los años remitimos a la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI), asociación de carácter nacional con sede en la Villa y Corte y a la que pertenece el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). No obstante ahora toca la conciliación, los buenos sentimientos y los sinceros deseos de paz para todos. Y es que esas felicitaciones de algunos de nuestros amigos, anunciantes, seguidores y lectores nos han llegado por tierra, mar y aire, que en la era digital significa email, wasap, redes sociales, vídeo, GIF, foros de comentarios, etc. No son todos los que están, (si en 2017 alcanzamos los 985.794 visitas anuales, anticipamos que en 2018 vamos a batir un nuevo récord de audiencia con cifras que ya rebasan los seis ceros) pero sí están todos los que son. Y estas son algunas de ellas:

El Ayuntamiento felicitó con sobriedad y elegancia

Política: Narciso de Foxá (alcalde): “Os deseo una Feliz Navidad junto a vuestra familia y lo mejor para el próximo año. Un abrazo fuerte”. Manuel Ortiz (concejal PP): “¡Feliz Navidad!”. Fátima Núñez (concejala PP): “¡Feliz Nochebuena!”. Africa Sánchez (concejala PP): “¡Feliz Navidad!”. María José Montón (concejala PP): “Feliz Navidad para vosotros y los vuestros. Un abrazo”. Victoria Palacios: “Feliz Noche, un beso enorme”. Gustavo Severien: “¡Abrazos!”. Laura Nistal (Prensa Grupo Popular): “Feliz Navidad”. Raquel Monedero (asesora Grupo Popular): “¡Mis mejores deseos para vosotros y vuestros seres queridos. Feliz Navidad. Abrazos!”.

Vox Majadahonda introdujo el logo del Ayuntamiento en su crisma

Santiago del Real (Cs): “¡Desde Cs Majadahonda os deseamos a todos una Feliz Navidad!”. Manuel Fort (PSOE): “Felices Fiestas a todo el Grupo. Mis mejores deseos para el nuevo año”. Borja Cabezón (PSOE): “¡Felices Fiestas y un próspero Año 2019”. David Rodríguez (Prensa PSOE): “Porque en 2019 sigamos luchando juntos por hacer realidad nuestros sueños. Que la vida nos sonría, la salud nos respete y la familia nos siga dando felicidad y fuerzas para seguir en el camino hacia un mundo más justo, humano y solidario. Felices Fiestas”. Zacarías Martínez-Maíllo: “¡Feliz Navidad y fuerte abrazo. Seguiremos viéndonos en la vida civil porque en tres días mi vida política concluirá”. Juancho Santana (IU): “¡Felices Fiestas, un abrazo!”. Mercedes Pedreira (Centrista): “Feliz Navidad y próspero año para todos vosotros. Que el 2019 sea un año estupendo para todo lo que deseéis”. Carlos Bonet (VpMJ): “Desde VpMJ os deseamos lo mejor en estos días y que en 2019 se cumplan muchos de vuestros deseos y podamos compartirlos”. Pablo Pérez (Vox Majadahonda): “¡Felices Fiestas para todos vosotros!”.

Mónica Carretero, que ganó las primarias de Podemos Majadahonda, envió este mensaje
Al nuevo Círculo de Empresarios Majadahonda se le ha caído la C de “Comerciantes”

Empresarios, profesionales y sociedad civil: Claudio Todaro (Club Empresarial Majadahonda): “¡Un abrazo!”. Guillermo Lucendo (empresario): “Feliz Navidad y un 2019 lleno de cosas buenas”. Juanjo Crespo (colectivo policial CPPM): “Feliz Navidad. Que paséis una bonita Nochebuena junto a tus seres queridos y se cumplan todos tus deseos”. Monserrat Velázquez (Patronato Monte del Pilar): “¡Feliz Navidad!”. Darío Bustillo (hijo del majariego Crescencio Bustillo): “Desde Barcelona, a ti Federico y a todo el equipo “Us desitjo un Bon Nadal”/ “Os deseo una Feliz Navidad!”.  Carmina Madrigal (médico): ¡Feliz Navidad!  Fundación Gil Gayarre: “¡Muchas gracias! ¡Feliz Navidad!” Enrique Iznaola, director de cine: “Mis mejores deseos para estas fiestas y un feliz 2019. Abrazos”. Jorge Fernández Mateos (abogado): “¡Feliz Navidad!” Luis Suárez (abogado): “Feliz Navidad y que 2019 os sea favorable”. Mar Uriarte (denunciante de corrupción): “Os deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de tu familia, amigos y todos tus seres queridos. Mil besazos”. Manuel Durán (empresario): “Pasad una estupenda Nochebuena, un abrazo y mis mejores deseos”. Colegio CAUDE envió un crisma, Salesianas Majadahonda trasladó un vídeo de Youtube y el Instituto José Saramago Majadahonda lo hizo así: “Queremos felicitar estas Fiestas de Navidad a todos los que nos seguís, a los que les gusta lo que hacemos y a los que de un modo u otro nos apoyan para seguir dando lo mejor por nuestros alumnos y alumnas ¡felices fiestas y próspero año 2019!”

El líder policial Juanjo Crespo (CPPM) envió este crisma

Luis Miranda (empresario): “Que tengáis unas felices fiestas vosotros y vuestras familias y un año 2019 lleno de salud, trabajo y amor”. Jaime Hoyos (Banca): “Feliz Navidad y un próspero 2018. Un fuerte abrazo”. Nuria Muley (profesora): “¡Feliz Navidad!”. José Luis Bretones (poeta): “¡Feliz Navidad con un fuerte abrazo!”. Juana Dorado (profesora de Danza): “¡Feliz Navidad!”. Fernando Bruquetas (profesor de Universidad): “¡Feliz Navidad!”. Guillermo de Jorge (poeta): “Feliz Navidad a todos. No olvidéis que nacimos para ser Felices, pero ser Feliz no es hacer lo que uno quiere, sino querer con pasión lo que uno hace. No es tener lo que uno quiere, sino querer con pasión lo que uno tiene. Espero que disfrutéis de la familia y de aquellos a quien amáis. Que el próximo año sea propicio y podáis cumplir todos vuestros sueños. Gracias por compartir un año más vuestra amistad. Un fuerte abrazo a todos”. Natalia (funcionaria):”¡Feliz Navidad!”.   Beatriz (funcionaria): “Feliz Navidad”, Gustavo Fdez (abogado): “Felices Fiestas”. Luis Pedrero (Banca): “Felices Fiestas. Un fuerte abrazo y nos vemos en 2019”. José Lominchar (profesor): “¡Feliz Navidad!”.

Federico, Julia, Jorge, Manu, Jose y Lidia (MJD Magazin) desean Feliz Navidad y 2019

Medios de Comunicación: Miguel Sanchiz (Prensa Rotarios Majadahonda y RTVE): “Feliz Navidad y próspero 2019, para vosotros y vuestras familias”Pablo Vidal (Abogado y Asociación Radios Digitales): “Feliz noche y Feliz Navidad igualmente para vosotros. Un fuerte abrazo”. Pedro (Telemajadahonda): ¡Felices Fiestas!”. Manuel Campo Vidal (periodista): Un abrazo con mis mejores deseos”. Antonio Torres (periodista, Canal Sur): “¡Feliz Navidad!”. Luis Socorro (periodista, Antena 3 TV): “Un saludo muy fuerte para las familias”. Julio Iván Pérez Muley (periodista, Tele 5): “¡Feliz Navidad!”. Prensa Guardia Civil: “Esperamos que estas fiestas estén siendo muy especiales y que las estéis disfrutando mucho con tu familia y amigos”. Alejandro (periodista diario Público): “¡Felices Fiestas!”. Cristina Prieto (periodista): “Feliz Navidad, besos desde Villanueva de los Infantes, tierra de quijotes y lecho de muerte de Quevedo”. Carmen Sigüenza (periodista, Agencia Efe): “Feliz Navidad y Felices Fiestas”.

Los más asiduos colaboradores representan a todos los demás: Gregorio Mª, Sonia Blue, Tony, Tomás, Babot y Andrés Delgado
José del Castillo de Afar 4 futbol

Deporte: Nuria Grau, presidenta de la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda (ACDM): “¡Feliz Navidad! ¡Pasadlo fenomenal!”. Severiano Soladano (ex presidente del FSF Futbol Sala Majadahonda) y directivo de la ACDM: “Felices Fiestas”. Javier Cano (ex directivo de Gimnasia y directivo de la ACDM): “Feliz Navidad”. José Ramón Cano (Monchi) (entrenador de atletismo y directivo de la ACDM): “¡Felices Fiestas!”. José del Castillo (coordinador del equipo de fútbol Afar 4 y directivo de la ACDM): “En estos días, mi mayor deseo es que la paz, el amor y la felicidad te acompañen todos los días del año y no solo en Navidad”. Karlos Gordovil (entrenador internacional de Hockey Hielo y del SAD Majadahonda): “¡Un abrazo!”. Iván, manager del piloto de motos de Majadahonda Víctor López: “¡Feliz Navidad!”. David Ballester (ex capitán y futbolista internacional del Rayo Majadahonda): “¡Feliz Navidad y un próspero 2018!”. Miguel Cerdán, entrenador de fútbol y ex jugador internacional del Rayo Majadahonda: “¡Paz y Felicidad. !Saludos!”

Pedro Calvo (Rayo Majadahonda) felicita así la Navidad 2018-19

Eduardo Amat, Ramón Losada y Ramon Arilla (directivos del Rayo Majadahonda) expresaron verbalmente sus felicitaciones navideñas, al igual que Fernando Garrido, responsable de prensa del Rayo Majadahonda y Eduardo González, presidente de las Peñas del At. Madrid y gerente del Rayo Majadahonda. Alberto Alvarez (entrenador del Rayo Majadahonda Juvenil A): “Feliz Navidad. Disfrutad de estos días. Un abrazo fuerte”. Pablo López (entrenador Fundación Real Madrid): “¡Felices Fiestas!”. Jose Alcalá (entrenador del Aravaca): ¡Feliz Navidad y un próspero 2018!”. José María Rico (entrenador del Leganés B): “¡Un abrazo!”. Willy Galán (entrenador del Torrelodones): “¡Feliz Navidad!”. Alfonso Sánchez (entrenador de la RFEF): ¡Felices Fiestas para todos!”. Y además llegaron estos crismas:

Tomás Hernández

Felicitación de Manu Ortiz (concejal PP)

Jorge Tallón (CEGM) nos felicitó la Navidad
Crisma de Mª Victoria de prensa Cruz Roja Majadahonda
Jacinto Santodomingo (empresario)
Lorenzo Matinot (empresario de Las Rozas)
Miguel Ignacio, gabinete de Alcaldía (PP)
Felicitación de Paloma, presidenta del CAUDE

6 Respuestas a "MJD Magazin desea a todos Feliz Navidad y Próspero 2019 “sin represalias al mensajero”"

  1. Avatar
    Don Quijote   26 diciembre, 2018 at 4:24 pm

    Pues por mi parte felicitaciones para l@s de la fila del paro recordándoles el año 2018 con un cariñoso video..
    No os extrañe que cualquier día cuelguen un letrero en el Instituto de Empleo son una cita que diga: El trabajo os hará libres” (. Arbeit macht frei”,)
    Como siempre, cliquen sobre mi nombre y abran el audio.
    Eso si, en caso de que se cumpla la cita ruego no tomen represalias sobre el mensajero.

    Responder
  2. Avatar
    Jose María Sanz   27 diciembre, 2018 at 7:33 am

    A Jose María Sanz, SacedillaBarrio y CNWMajadahonda les gustó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    Gregorio Callejo hernanz   27 diciembre, 2018 at 7:47 am

    A Gregorio Callejo hernanz le gustó tu Tweet

    Responder
  4. Avatar
    Ayto Majadahonda ‏   27 diciembre, 2018 at 7:49 am

    Feliz Navidad! En respuesta a @parroquiatmoro @MajadahondaM y a 4 más

    Responder
  5. Avatar
    Majadahonda Noticias   27 diciembre, 2018 at 7:50 am

    A Majadahonda Noticias le gustó esta respuesta: Feliz Navidad!

    Responder
  6. Avatar
    Paloma Arancibia Diaz   28 diciembre, 2018 at 5:47 pm

    A Paloma Arancibia Diaz le gusta tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.