Captura de pantalla 2015-12-19 a las 9.57.29LICET ESPINOSA. La asociación «Emprende con Sentido» de Majadahonda ha dado a luz un nuevo proyecto para fomentar el crecimiento de las mujeres emprendedoras de la ciudad. La iniciativa es idea de su presidenta, Patricia Sánchez, que junto a su equipo lleva alrededor de dos años formando a personas con cursos, talleres y seminarios totalmente gratis y abierto a todo público interesado. No obstante «tras más de dos años de investigaciones y trabajo, el portal de emprendimiento femenino S.A. Confidencial está a punto de ver la luz. El evento presentación de esta plataforma tiene lugar este sábado 19 de diciembre de 2015 a las 10:30 horas, en las instalaciones de CowUp Coworking Majadahonda, Calle Venezuela nº 8.


Captura de pantalla 2015-12-19 a las 9.36.48Patricia Sánchez revela que también se presenta la campaña de Crowdfunding «Apadrina una emprendedora», puesta en marcha para recaudar los fondos necesarios tras dos años de trabajo sin ningún tipo de retribución económica. Para empezar aportando un valor real de responsabilidad social, el 3% de los fondos recaudados estará destinado a financiar becas para cubrir las suscripciones de mujeres emprendedoras con falta de recursos económicos y con una idea empresarial desarrollada. S.A Confidencial se presenta como un portal online dedicado a la «seducción intelectual y física» para ser desarrollada tanto en el mundo profesional como en el personal, teniendo claro que ambos van totalmente unidos.

Captura de pantalla 2015-12-19 a las 9.37.10A través de este proyecto se pretende lograr que «todas las mujeres que a día de hoy no tienen trabajo, o que lo tienen sin ser conciliable con su situación personal, se formen, crezcan, experimenten un cambio de dentro hacia afuera, se sientan realizadas y felices y que, finalmente, si lo desean, emprendan. Gracias a este tipo de «seducción», la mujer mejorará su autoestima, progresará en su desarrollo personal, convirtiéndolo en un mensaje auténtico que aportará un valor añadido y seguro a su perfil». Por último, la presidenta del proyecto apunta que «analizar la valoración de uno mismo, creer en lo que hace y ponerle pasión deben ser las principales razones para emprender», según el equipo promotor de S.A. Confidencial. Al acto asistirán cincuenta mujeres relacionadas con el mundo del emprendimiento, «ya sea porque tienen un proyecto en marcha, o porque lo tienen en mente», concluye la nota de la asociación.

Majadahonda Magazin