Orgullo Gay 2019: una simpatizante de Cs de Majadahonda presenta parte de lesiones y un collarín (Clínica Averroes)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

LIDIA GARCIA. “Un parte de lesiones demuestra agresiones a simpatizantes de Ciudadanos en el Orgullo. Un médico atendió a una simpatizante del partido ‘naranja’ por hematomas y dolor cervical tras los incidentes en la marcha del pasado sábado en Madrid”. Así titula el periodista Luis Ángel Sanz en “El Mundo” una noticia relevante: “Ciudadanos dispone de pruebas de que el sábado sus simpatizantes sufrieron agresiones físicas, un aspecto negado por el informe policial que restó trascendencia a los hechos. Al menos una simpatizante del partido naranja acudió tres días después al médico al aumentar el dolor cervical y lumbar que sufría tras los incidentes del sábado. Según el informe médico al que tuvo acceso El Mundo, esta simpatizante, que prefiere no identificarse, presenta “hematomas en la espalda” y en los miembros superiores e inferiores. Fuentes de Cs Majadahonda señalaron que la simpatizante no formaba parte del grupo oficial que la organización majariega desplazó a la Estación de Atocha y que como punto de encuentro quedó en el conocido bar “El Brillante“, según describió la propia portavoz municipal, Ana Elliot, en un artículo que ha tenido una enorme repercusión por el número de lectores. Un video reproducido por MJD Magazin evidencia que la intimidación, acoso y agresión (con lanzamiento de objetos) evidencia de forma palmaria que la delegación de Cs fue víctima del acoso.

Delegación de Cs Majadahonda

Según esta información de “El Mundo”, “el partido presidido por Albert Rivera no tuvo conocimiento de este informe hasta este miércoles. Y ha decidido que lo va a incorporar a la denuncia presentada ante la Fiscalía”. Y añade: “Como asegura en su informe el facultativo que la atendió -que contiene una errata pues dice que la manifestación fue el “6 de abril” en vez del 6 de julio-, la paciente presenta “dolores articulares” en el cuello, la columna cervical, lumbar y en las rodillas. Ella misma refirió al médico que las lesiones son consecuencia de “agresiones en la manifestación del sábado“, como relata el parte en poder de este diario.

Cervicalgia y Lumbalgia Postraumática“: “El médico le pidió una ecografía del abdomen y una radiografía cervical. Tras estas pruebas, el miércoles, el facultativo le diagnosticó “cervicalgia y lumbalgia postraumática, con policontusiones“, además de una «reacción de ansiedad». Como tratamiento, el especialista en Medicina Familiar le prescribió Ibuprofeno y un collarín blando durante 48 horas“, señala el informe sanitario. “Esta es una de las pruebas, según Cs, de que el informe policial que descartó las agresiones es falso. Y que fue elaborado para proteger al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que dijo antes de la manifestación que los pactos de Cs con Vox tendrían “consecuencias”. El periódico madrileño subraya que “la manifestante agredida presenta aún un cuadro de ansiedad, además del dolor físico, por el acoso y las coacciones que sufrió el sábado, como explicaron a este diario personas que la conocen. La atención médica y el informe son del Centro Médico Averroes, en Majadahonda (Madrid)“, concluye la noticia.

2 Respuestas a "Orgullo Gay 2019: una simpatizante de Cs de Majadahonda presenta parte de lesiones y un collarín (Clínica Averroes)"

  1. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   11 julio, 2019 at 6:44 pm

    Recomiendo totalmente, el escrito del gran escritor y periodista D. Alfonso USSÍA, del día 8 de este mes de Julio, sobre este asunto, es decir sobre la LGTB, o como dice él LGTBCDEFHIJKMNÑOPQRSUVWXYZ. Léanle, por favor. No tiene desperdicio. Nunca lo tiene este señorazo.

    Responder
  2. Avatar
    neckbraceproblems   13 julio, 2019 at 7:46 am

    A neckbraceproblems le gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.