padel-solidario

Participantes tomándose un respiro en la anterior edición del torneo.

JORGE RUBIO. Majadahonda acoge esta semana (15 al 21 de junio) la 5ª edición del «Torneo benéfico de pádel frente al Cáncer de Mama» que tiene lugar en las instalaciones instalaciones deportivas del Club de Pádel FisicoUna competición destinada a todas las mujeres deportistas que quieran solidarizarse y contribuir en la lucha contra el cáncer de mama. Una parte importante del dinero recaudado con las inscripciones al torneo se destinará a la fundación Fundación Sandra Ibarra para ayudar en su lucha contra esta enfermedad. Se espera que en esta edición participen unas 400 mujeres, lo que supone un incremento notable respecto a las anteriores entregas del torneo.


padel

Pistas de pádel del Club Fisico

Los distintos partidos de la competición, que se disputan esta semana, tienen lugar por la tarde y estan sujetos a un horario flexible, de 16:00 a 22:00 horas, para facilitar que las participantes puedan disputarlos sin problemas. Para garantizar unos enfrentamientos equilibrados, se han establecido tres categorías diferentes para el torneo en función del nivel: alto, medio y principiante. En lo que se refiere a las jugadoras federadas, serán los árbitros del evento los que les asignen la categoría correspondiente en función de su clasificación actual por la Federación Madrileña de Pádel. Todas los niveles tendrán su correspondiente consolación a la que únicamente podrán acceder las parejas perdedoras en la 1º ronda.

Junto a la competición se realizan diversas actividades alternativas en las instalaciones majariegas del Club de Pádel Fisico, como un mercadillo solidario. Además, se dispondrá de una zona de esparcimiento «chill out» para las participantes en la que podrán pasar el rato y descansar entre partido y partido. El cierre a estas actividades lo pondrá una rifa solidaria que se celebrará al final de la competición. Todo ello culminará con la entrega de premios a las ganadoras de este torneo de pádel femenino.

Majadahonda Magazin