Residentes de Majadahonda elogian los nuevos patinetes eléctricos de alquiler pero IU y Somos/Podemos se ponen en contra

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

SONIA BLUE. “Ya ni siquiera uso el metro. Si voy muy cerca, pillo un patinete. Si voy a cualquier otro sitio, intento ir en moto (cero atascos, más divertido, etc). Si tengo que ir a Majadahonda y volver, pillo un coche. Y si he bebido, obviamente un VTC. Y así todo el rato”. La experiencia del majariego Álvaro Bernal (@abn), compartida en redes sociales con varias personas más (@ieeeh @viejomoeb @angelcustodio) se impone cada día más en este siglo XXI que avanza imparable e inevitablemente hacia la modernidad y renovación tecnológica: coches y motos eléctricas de alquiler, transporte compartido (Bla,bla,car, Amovens)… vehículos VTC (Cabify, Uber), plataformas de taxi con APP propia (Mytaxi) Y ahora el patinete.

Si Correos Majadahonda y Las Rozas fueron pioneras en su uso con sus repartidores difundiendo una célebre foto por la Urbanización Virgen de Icíar, ahora han aparecido los primeros patinetes de alquiler en la ciudad. Pero paradójicamente no han dado la noticia sus empresas o usuarios sino sus detractores, en este caso dos partidos políticos, que lo han hecho en estos términos: Izquierda Unida: “Esta mañana han aparecido patinetes eléctricos en las calles de Majadahonda. Hemos solicitado al concejal de Urbanismo que explique si hay una posible ocupación irregular de la vía pública”. Y Somos (aliada con Podemos): “Años sin que el Ayuntamiento preste alternativa alguna de transporte limpio. Hoy aparecen estos patinetes de alquiler de una empresa, que evidentemente se retirarán por no estar regulados. Mañana el Ayuntamiento seguirá ofreciendo cero alternativas. Gobernar, ¿pa cuándo?”. La respuesta, en manos del Ayuntamiento… y de los e-lectores.

31 Respuestas a "Residentes de Majadahonda elogian los nuevos patinetes eléctricos de alquiler pero IU y Somos/Podemos se ponen en contra"

  1. Majadahonda No Calla   12 enero, 2019 at 11:51 am

    Lo típico; los ciudadanos por un mando, la extrema izquierda por el otro….

    Responder
  2. Alejandro   12 enero, 2019 at 12:42 pm

    A mí, lo de las bicicletas por la Gran Via, me parece, con perdón, una gilipollez.
    Las bicicletas por su carril bici, y no como van por las aceras molestando a los peatones, y sin control alguno por la policía.
    Y lo de los patinetes, me parece un despropósito, una gilipollez más del PP.
    Que conste una cosa, para que los cándidos no me califiquen, me califico yo, no soy progresista, en la actualidad, cuando menos dicen que soy facha.

    Responder
    • JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   14 enero, 2019 at 1:00 pm

      Alejandro: Perdona, pero no creo que se una gilipollez del PP. En todo caso, lo será de Foxá, que es…… la pera!!!!!

      Responder
  3. JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   12 enero, 2019 at 12:45 pm

    No es nada de extrañar que cualquier cosa, por nimia que sea, los eternamente díscolos, disconformes y contrarios a todo, como esos dos partidos uno callejero y el otro izquierdista a más no poder, peor que no pinta, ya, nada de nada, que estén en contra de lo que sean mejoras propuestas por otrs partidos. Todo lo que no salga de su poco caletre, no vale, es antihigiénico, es antinatural, no crea riqueza, no es bueno para la salud, etc etc etc, y así una millonada de cosas en contra de lo que es normal. Por lo que se ve, todos ellos lo que se hace, es anormal, lo deben mirar con sus propios ojos que no ven con normalidad todas las cosas.No seçais tan tozudos siempre, por favor. Ayudad un poco, aunque solo sea un poco, a que la ciudad vaya con normalidad.

    Responder
  4. Federico   12 enero, 2019 at 12:47 pm

    Qué desvergüenza la de este libelo: lo que piden IU y Somos es que se regularice como en Madrid, que son municipales. Hablando en plata, que no sean piratas.

    Responder
  5. Alejandro   12 enero, 2019 at 3:09 pm

    Veo que ni estamos, ni vamos a estar de acuerdo.
    Donde están las bicicletas del Ayuntamiento de Majadahonda??
    EN RUMANIA ¡¡ Dicen.
    Un fracaso y una gilipollez del PP.
    Y los patines, mejor que se olviden, y repito, no soy de podremos, si acaso de VOX.

    Responder
  6. Carmina Madrigal   12 enero, 2019 at 4:19 pm

    Espero que no vayan por las aceras y paguen las tasas que correspondan.

    Responder
  7. Sandra B.   13 enero, 2019 at 2:09 am

    yo estoy a favor de los patinetes y creo que entre los de mi generacion menores de 30 años ganan 99% contra 1%, un error mas de IU y Somos. Y no es con insultos al Magazin como se argumenta, parece mentira que os tengamos que dar lecciones de respeto los mas jovenes. Gracias MJD !

    Responder
  8. Carmina Madrigal ‏   13 enero, 2019 at 3:00 am

    Es alucinante que llegue cualquiera y coloque lo que le dé la gana, donde quiera, y que no se retire hasta que no lo denuncie alguien. ¿Seguimos sin vigilancia y/o inspecciones de oficio?. En respuesta a @JuanchoSantana @MajadahondaM

    Responder
  9. Juancho Santana 🔻 ‏   13 enero, 2019 at 3:00 am

    Eran de una empresa pirata, que los habían instalado donde les daba gana, ocupando el espacio público sin autorización para su negocio privado. Dimos el aviso al ayto y requirieron a la empresa que los retirara. En respuesta a @CarminaMadrigal @MajadahondaM

    Responder
  10. Marylola ‏   13 enero, 2019 at 3:01 am

    @MajadahondaM ya os han dicho que eran piratas,pero es lo que pasa cuando se hacen artículos de tuit o facebook. Y los que dieron la voz de alarma fue @iumajadahonda el resto mudos y @SomosMJD al rebufo del twitter igual que vosotros.

    Responder
  11. IU Majadahonda 🔻   13 enero, 2019 at 3:02 am

    IU Majadahonda 🔻 indicó que le gusta una respuesta dirigida a ti: “@MajadahondaM ya os han dicho que eran piratas,pero es lo que pasa cuando se hacen artículos de tuit o facebook. Y los que dieron la voz de alarma fue @iumajadahonda el resto mudos y @SomosMJD al rebufo del twitter igual que vosotros.”

    Responder
  12. Paula Rodriguez   13 enero, 2019 at 3:07 am

    Marylola ahora no solo te metes con el Magazin tambien con los pobres míos de Somos, mañana les irás a pedir que se junten con vosotros para las elecciones y te recordaran tus insidias y maledicencias para hacer candidata a Lola de Izquierda Unida. ¿Tambien estáis contra Twitter? Lo vuestro ya es de Edad Media, de verdad, os quedasteis en el Muro de Berlín del siglo pasado y ahora que os caen los cascotes solo sabeis dar pedradas y berridos, madre mía que discurso.

    Responder
  13. A de Majadahonda   13 enero, 2019 at 3:08 am

    A de Majadahonda le gustó esta respuesta : “Es alucinante que llegue cualquiera y coloque lo que le dé la gana, donde quiera, y que no se retire hasta que no lo denuncie alguien…”

    Responder
  14. TeleMajadahonda   13 enero, 2019 at 3:09 am

    TeleMajadahonda retwitteó tu Tweet

    Responder
  15. Ana Profe Flute   13 enero, 2019 at 3:14 am

    Ana Profe Flute y de Majadahonda indicaron que les gusta esta respuesta : “Eran de una empresa pirata, que los habían instalado donde les daba gana…”

    Responder
  16. IU Madrid 🔻   13 enero, 2019 at 3:18 am

    A IU Madrid 🔻 le gustó esta respuesta : “Eran de una empresa pirata, que los habían instalado donde les daba gana…”

    Responder
  17. Gonzalo Caro Sagüés 🔻   13 enero, 2019 at 3:31 am

    Gonzalo Caro Sagüés 🔻 y IU Majadahonda 🔻 retwittearon esta respuesta : “Eran de una empresa pirata, que los habían instalado donde les daba gana…”

    Responder
  18. xose   13 enero, 2019 at 3:48 am

    xose indicó que le gusta una respuesta dirigida a ti : Lo típico; los ciudadanos por un mando, la extrema izquierda por el otro….

    Responder
  19. Majadahonda No Calla   13 enero, 2019 at 4:02 am

    Dos concejales de majadahonda en su horario laboral trabajando para su partido y no para los ciudadanos …. @ManuOrtiz80 muy normal todo no? Africa el informe de movilidad de los 🛴 bien no? @MajadahondaM. En respuesta a @ppmadrid @pablocasado_

    Responder
  20. Claudia   13 enero, 2019 at 8:22 pm

    Un ayuntamiento analogico en una Majadahonda digital: renovacion 100% ya !!👎🛴🛴🛴🖥🖥🖥👍

    Responder
  21. UPYD Majadahonda   13 enero, 2019 at 10:42 pm

    ¿Que piensan acerca de los patinetes eléctricos? ¿Se debería de regular mejor?¿Adaptar las vías para su circulación?

    Responder
  22. Orestes F Serrano ‏   13 enero, 2019 at 10:45 pm

    Quiza procedería exigir y demandar responsabilidades civiles (incluso penales) a aquellos responsables politicos o funcionarios de la Administración @aytomajadahond1 q miran para otro lado cumpliendo tácitas/veladas instrucciones que satisfacen otros intereses no tan publicos.

    Responder
  23. Carmina Madrigal   13 enero, 2019 at 10:46 pm

    Alguna vez lo hemos intentado y no ha servido. Lo hicimos con IU por los contenedores de ropa usada, otra historia de miedo.

    Responder
  24. Orestes F Serrano   13 enero, 2019 at 10:47 pm

    Asi es el @aytomajadahond1 way of life. Al menos una vez retirados queda la via “limpia” y expedita. No como con la herrumbrosa herencia de las bicicletas de alquiler. Estructuras de metal pudriendose y ocupando plazas publicas de aparcamiento que podrian dedicarse a otros fines

    Responder
  25. UPYD Majadahonda   13 enero, 2019 at 10:48 pm

    A UPYD Majadahonda le gustó y retwitteó tu Tweet

    Responder
  26. Susi López   13 enero, 2019 at 11:04 pm

    A Susi López, Vir Previvianciosa y 3 personas más les gusta tu enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  27. Virginia Martin Artiaga   13 enero, 2019 at 11:05 pm

    Virginia Martin Artiaga ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin

    Responder
  28. clinicadraherrero   14 enero, 2019 at 9:42 pm

    A clinicadraherrero le gustaron tus Tweets

    Responder
  29. Gato con gafas   14 enero, 2019 at 10:50 pm

    Majadahonda tiene carril bici ¿Que problema hay en usarlos por ahí?

    Responder
  30. Gato con gafas   17 enero, 2019 at 8:44 am

    Pirata? Están identificados. Otra cosa es que no haya permiso. Creo que serían útiles, yendo por el carril bici.

    Responder