Portilla

Portilla

Los jugadores de la primera plantilla del Rayo Majadahonda pasan a partir de este lunes por las oficinas del club para conocer su situación: altas, bajas, fichajes, transferibles… Y el goleador Alvaro Portilla, que ha marcado 25 goles esta temporada contando con el último del play off, ya ha manifestado su deseo de seguir en 2ª B: “Si el “presi” y el míster me quieren renovar, en principio sí”, declaró en el programa de televisión «Area Técnica».


Portilla con el Aris de Salónica, equipo que jugó la Europa League

Portilla con el Aris de Salónica, equipo que jugó la Europa League

Así como Monasterio y Asen empezaron jugando en el Rayo Majadahonda y han concluido sus carreras deportivas en el club, a Portilla le ocurre lo mismo. Tras «criarse» deportivamente en La Oliva, pasó al At. Madrid y Aris de Salónica (Grecia), para volver a España con el «Sanse», Alcalá e «Inter». Hoy esos 25 goles lo han convertido en uno de los ídolos de la grada:


Portilla en el Aris

Portilla en el Aris

“La verdad es que ha sido una temporada increíble en lo personal y en lo colectivo, sobre todo en lo colectivo porque si no consigues ese objetivo, el personal no sirve para mucho. Y sí, meter en el play off es bonito», declara el futbolista majariego que con 29 años sigue siendo uno de los más rápidos del equipo. «Iriondo de vez en cuando echa broncas, pero a veces son necesarias. En un vestuario está bien que haya buen rollo y alegría, pero en ocasiones hay que echar broncas», afirma el delantero del «rayito» sobre su entrenador.

Tertulia en «Area Técnica» TV sobre el Rayo Majadahonda

 

 

Majadahonda Magazin