Premios Empresariales “Ciudad de Majadahonda 2019″: los emotivos discursos de los galardonados

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. Los premios de reconocimiento empresarial “Ciudad de Majadahonda 2019″ en sus distintas categorías se entregaron este jueves 14 de noviembre en un acto celebrado por la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, evento que resultó todo un éxito. Y los galardonados fueron los siguientes: Reconocimiento a su trayectoria empresarial, Javier Moriyón, en representación de Hotel Majadahonda, cuyo discurso fue muy emotivo: “Somos una empresa familiar, mediana, donde la referencia siempre fue mi padre, ya vamos por la tercera generación, y simplemente recordar una cosa: los emprendedores son una parte de la sociedad imprescindible para el desarrollo, para el día a día, y para el crecimiento. Pero las empresas consolidadas, cuando cumplimos más de 50 años en el mundo, también necesitamos las ayudas de las administraciones públicas. Parece que una vez que nos hemos consolidado no tenemos problemas. Y volviendo a recordar a mi padre, un pequeño comentario que siempre nos decía: “tenéis que crecer, tenéis que ganar dinero, tenéis que crear empleo, y sobre todo, cuando hayáis llegado a tener un tamaño de mediana empresa, tenéis que tener fondos para poder cerrarla, porque esa será vuestra preocupación día a día. El día que un empresario tiene medios para poder cerrar su empresa es es que ha llegado lejos”.

Reconocimiento a la innovación tecnológica: “IBTACAE”. Su representante, Omar Aït-Salem Duque, trasladó “un abrazo a los que queremos emprender, a los que queremos empezar proyectos, en especial en este sector que es complicado como el tecnológico, muy cambiante, con muchos desafíos. Agradecérselo a mi socio Francisco Lozano Vallés, porque es lo malo que tienen las pequeñas empresas, que alguien se tiene que quedar trabajando. Y también al equipo: Camila, por su gestión financiera y administrativa de empresa y Guillermo, del área técnica. Finalizar con una petición: más apoyo de las administraciones públicas en iniciativas de asesoramiento fiscal y laboral“.

Reconocimiento a la Actividad Emprendedora: “FREELANCE 360 MARKETING. Jaime Toribio Collantes dio las ”gracias a la ciudad de Majadahonda porque desde el inicio de mi actividad me ha acogido y me ha permitido desarrollarla. Gracias a mi mujer por esos días que te cuesta seguir adelante y en casa tengo esa ayuda. Hoy es un día muy bueno para mí y mi proyecto, es otro de esos pasos que das. Cada día luchas por conseguir nuevos clientes, por generar más trabajo, por intentar cada vez seguir adelante, crear un proyecto cada vez un poco más grande. Este premio a mí me sirve para levantarme mañana con más ganas, construir imagen y que nuestra reputación cada vez vaya a más. Y por tanto, a la hora de ir a buscar ese negocio, ese cliente, ese nuevo proyecto, resulte un poquito más fácil”.

Reconocimiento a la trayectoria comercial: “Studio Pilates”. Blanca López Beltrán dijo que “hace 26 años que vine a Majadahonda y me siento orgullosa, honrada y agradecida por este premio a la labor empresarial por tantos años de esfuerzo que he tenido. Mi centro es el tercero de España, me siento orgullosa de mi equipo. Mi primer lema es “mejora tu salud física y emocional”. Los seres humanos somos fundamentalmente emocionales, buscamos un bienestar no solamente físico. Colaboro con el Ayuntamiento y me siento muy orgullosa de ello”.

Tras la entrega del último premio al Reconocimiento institucional a la defensa e impulso del asociacionismo empresarial que se concedió al presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio Laguna [su discurso va en noticia aparte], el concejal Ángel Alonso clausuró el acto. Ya en el exterior de la sala aguardaba el alcalde José Luis Álvarez Ustarroz, que compartió un vino español con los asistentes y saludó a los presentes. Destacar como el concejal advirtió que además del vino destacaba la cerveza “Majariega” para que los invitados procedieran a la degustación de la misma.

Destacar la presencia de los concejales del Partido Popular, Marina Pont y Nuria Wilde, del concejal de Ciudadanos, Santiago del Real y de la concejal del PSOE, Socorro Montes de Oca. Por parte del mundo empresarial acudió Alfonso Calderón, gerente de la Cámara de Comercio de Madrid y Alejandro Halffter, del departamento jurídico, Julián Menéndez, gerente de ASALMA, Mercedes Bueno de la Asociación Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP), Carmen Millán de la Asociación Inter Municipal de Mujeres Profesionales Empresarias y Autónomas (ASIMPEA), José Manuel Roldán de la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR), representantes de empresarios chinos, Luz María López de la Asociación de Empresarios de Tres Cantos, Carolina Cegarra de Empresarias de Majadahonda (EMA) y José Alcolea, secretario general de la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda (ACDM).

Una respuesta para "Premios Empresariales “Ciudad de Majadahonda 2019″: los emotivos discursos de los galardonados"

  1. Avatar
    clinicadraherrero   19 noviembre, 2019 at 8:54 am

    clinicadraherrero indicó que le gustan 8 de tus Tweets

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.