Presidente del Rayo Majadahonda acusa a los “políticos”: “me piden entradas pero durante el año no vienen”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ. El presidente del Rayo Majadahonda, Enrique Vedia, no para. “Me estoy haciendo la ruta de todos los medios de comunicación y acabo agotado”, asegura en una entrevista con la periodista Sonia Murillo de “Informados”. En una de esas “rutas”, ha parado en Onda Regional de Murcia, donde admite que “nos hemos metido en un berenjenal y como somos un club pequeño estamos viviendo experiencias nuevas”. Y da a entender que uno de los “berenjenales” es el problema de las entradas, dado el aforo limitado del Cerro del Espino. Así, desvela que los concejales de Majadahonda le pusieron en una situación difícil, incómoda o delicada ante el partido de ascenso frente al Cartagena: “entre los socios y los compromisos que uno tiene, políticos y toda esta gente que durante el año no vienen, pero vienen a un partido de estos y todo el mundo se apunta, todo el mundo quiere estar en el partido”, se originan problemas de escasez de entradas al campo. Con ello anticipa lo que puede ocurrir en Segunda A: “Después de que cubramos los socios y los niños nuestros de la escuela, nuestras categorías inferiores, nuestros futbolistas, los compromisos que tenemos con los sponsor, las que salgan a la venta” provocan que el aforo se llene casi al completo, por lo que el resto “puede comprarlas el Cartagena o quien quiera, lógicamente”.

Colas en el Cerro del Espino por las entradas

En esta entrevista, el presidente cuenta que “nosotros, en el intercambio que tuvimos de entradas cuando estuvimos el fin de semana en Cartagena, les dimos una relación de entradas, no recuerdo exactas cuantas fueron porque yo no llevo el detalle”. El periodista le recordó entonces que entregó “875 exactamente”, algo que Vedia corroboró: “Pues esas son las entradas que les dimos al Cartagena”. Y cuando le preguntan si hay posibilidad de ampliar el cupo del equipo visitante añadió: “Yo lo veo difícil porque nosotros tiene 3.000 entradas en el campo, esto no es como el de Cartagena, que tiene 12.000 entradas, nosotros tenemos solo 3.000”. Escuche la entrevista completa.

7 Respuestas a "Presidente del Rayo Majadahonda acusa a los “políticos”: “me piden entradas pero durante el año no vienen”"

  1. Avatar
    Jesús María García Ubaldo   25 junio, 2018 at 11:44 am

    Veis, dice que los políticos no vienen al fútbol, y ponéis una foto de Foxa, un político sospechoso de corrupción de Majadahonda y del PP.
    El resto de políticos de los otros partidos son los que no van?

    Responder
  2. Avatar
    Vicente Blazquez Garcia   25 junio, 2018 at 1:15 pm

    sobre todo el alcalde que dara dinero del ayuntamiento para el rayo majadahonda

    Responder
  3. Avatar
    Fernando   26 junio, 2018 at 12:51 pm

    A Fernando le gustó tu Tweet

    Responder
  4. Avatar
    Marylola   26 junio, 2018 at 12:52 pm

    Debería decir que políticos son. En respuesta a @MajadahondaM @RMajadahonda

    Responder
  5. Avatar
    Fernando   26 junio, 2018 at 12:53 pm

    Fernando retwitteó tu Tweet

    Responder
  6. Avatar
    Fans Rayo Majadahonda   26 junio, 2018 at 1:14 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=104644…”

    Responder
  7. Avatar
    Nico   26 junio, 2018 at 4:11 pm

    Por cierto, nadie ha dicho nada del destino final de ese equipo que jugó un futbol tan exquisito en Majadahonda, el Cartagena. Por favor no os perdais las agresiones del final de partido contra el Extremadura. Sobre todo la de Rubén Cruz. Vaya manera de terminar el.play off

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.