JORGE RUBIO. El fin de semana tuvo como protagonistas de la Cultura en Majadahonda las múltiples actuaciones musicales que se han celebrado en la ciudad. A las actuaciones y conciertos habituales que se suelen desarrollar se han sumado en esta ocasión las propias de la Semana de la Música cuyas actividades de clausura han tenido lugar este fin de semana. «Lara Morello y Rocío de Versilia Music, compartiendo tema, voz y alma para deleite de los asistentes. Enhorabuena una vez más», decía el mensaje en las redes sociales donde el público y la organización se hacían eco de la actuación tras un pequeño concierto en la FNAC de Majadahonda. Un «bolo» que se suma a los realizados por el bar Rey Louie de Majadahonda.


Fruto de la colaboración entre la sala de actuaciones majariega y el proyecto de coaching musical FMTH tuvo lugar una «jam sesion» protagonizada por los talentosos artistas amateur de la escuela. «Grandioso concierto el de ayer en el Rey Louie de Majadahonda», detalla una de las participantes sobre esta actuación. Y añade: «Como siempre, fue un placer enorme tocar con gente tan impresionante. Echaré muchísimo de menos las jams de FMTH y más aún a todas esas personas que hacen estos conciertos más maravillosos aún (@santiagopigmalion @mikirojass @ivymartin12 @elrubox y demás). ¡Todavía queda mucha caña por dar, así que nos vemos a la vuelta!». Una experiencia compartida por el resto de componentes: «Que bonito, también ha sido un verdadero placer tocar contigo Elena«.

Esta no fue la única cita musical que tuvo lugar en el Rey Louie. «Esta noche a las 00:30 estaremos animando la noche estrenando la temporada de verano 2017». Así anunciaba su actuación el grupo DConversion, habituales e incondicionales de la sala majariega y con los que se inicia un ciclo de citas musicales que se irán repitiendo semana a semana a lo largo de todo el periodo estival. Por otro lado, el Ayuntamiento de Majadahonda dio por concluido los actos oficiales con motivo de la Semana de la Música con la celebración del II Encuentro de Coros Jóvenes y con la actuación de la Coral Infantil de la Escuela Municipal de Música «Enrique Granados», otra iniciativa musical que ha sido premiada por el público y que dejó las siguientes imágenes.

 

Majadahonda Magazin