Protagonistas Deporte Majadahonda: baloncesto, rugby, fútbol americano, waterpolo, gimnasia, ciclismo y fútbol

El fin de semana ha dejado múltiples protagonistas en el ámbito del deporte en Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor sus logros. En baloncesto, el primer equipo del CB Majadahonda cayó ante el Xperia Zentro San Jorge por 96-89. Por su parte, el 1ª Autonómica Masculino derrotó al Olímpico Aranjuez (75-90) mientras que el Senior Femenino también venció al Salesianos Atocha por un ajustado 56-53. El último de los equipos senior, el 2ª Autonómica cayó ante el Celeste Basket por 73-85. En rugby, el CR Majadahonda felicitaba a través de su red social a su jugadora Natalia Camelo tras ser elegida por la Federación Andaluza de Rugby en la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Y el equipo Masculino A se impuso al CR Veterinaria con un resultado de 10-66. En fútbol americano, los Wildcats Majadahonda se hicieron con la victoria en el primer partido de liga de en categoría Junior frente a los Cuervos de Fuenlabrada con un contundente resultado de 38-13. En waterpolo, los equipos del CNW Majadahonda Caude vencieron a La Latina (1-28) y CDN Boadilla (8-5), mientras que cayeron ante Real Canoe (13-9), CDE Lara (13-2) y Brains (9-6).  En gimnasia, el Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda comparte a través de su red social una entrevista realizada a uno de sus jóvenes gimnastas como “ejemplo de ilusión”. En ciclismo, el corredor de Majadahonda José Luis Bustillo se coronó campeón en ciclocross en la Copa de España de Elorrio.

En fútbol, en la categoría de División de Honor Juvenil, el Rayo Majadahonda de Alberto Álvarez cayó ante el Getafe por 1-3. El equipo Juvenil B se impuso por 1-4 al RSD Alcalá. En segunda regional el Majadahonda Afar 4 cayó al At. Leones Castilla por 2-1. En tercera, el equipo senior del CD Puerta de Puerta de Madrid venció al Distrito Fuencarral por 3-1 y desde el club lanzaban este mensaje a través de su red social: “Los deberes hechos antes de jugar contra los de arriba, victoria por 3-1 con goles de Paco, Manu y Diego, pensando ya en el próximo rival”. En cuanto a los equipos Juveniles, tanto el A como el B lograron vencer a sus correspondientes rivales de la jornada con resultados de 1-2 y 3-2 respectivamente. Por último, en 3ª Aficionados el Club Deportivo K2 empató a 1 ante el Villanueva de la Cañada.

8 Respuestas a "Protagonistas Deporte Majadahonda: baloncesto, rugby, fútbol americano, waterpolo, gimnasia, ciclismo y fútbol"

  1. CD El Tejar   14 noviembre, 2017 at 9:20 am

    RT @MajadahondaM: Protagonistas Deporte Majadahonda: baloncesto, rugby, fútbol americano, waterpolo, gimnasia, ciclismo y fútbol https://t.…

    Responder
  2. Vivir en Aranjuez   14 noviembre, 2017 at 11:47 am

    Protagonistas Deporte Majadahonda: baloncesto, rugby, fútbol americano, waterpolo, gimnasia … https://t.co/k4pD9Lzk5O

    Responder
  3. CNWMajadahondaCaude   14 noviembre, 2017 at 4:08 pm

    RT @MajadahondaM: Protagonistas #Deporte Majadahonda: https://t.co/mGKrjfPTLA @CBMajadahonda @CRMajadahonda @WildcatsFA @CNWMajadaCaude @EM…

    Responder
  4. Carlos Méndez   16 noviembre, 2017 at 6:04 pm

    A Carlos Méndez le gusta tu enlace: “Protagonistas Deporte Majadahonda:…”

    Responder
  5. CD El Tejar   16 noviembre, 2017 at 6:53 pm

    CD El Tejar retwitteó tu Tweet MajadahondaM: Protagonistas…

    Responder
  6. my manhattan‏   16 noviembre, 2017 at 6:57 pm

    Grandes clubes , mucho mérito

    Responder
  7. CD Puerta de Madrid   16 noviembre, 2017 at 7:00 pm

    A CD Puerta de Madrid y CNWMajadahondaCaude les gustó tu Tweet

    Responder
  8. CEMG Majadahonda   16 noviembre, 2017 at 7:45 pm

    CEMG Majadahonda retwitteó tu Tweet: @MajadahondaM:

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.