Protagonistas Deporte: Los Navazuelos (Hípica), Alberto Tallón (Gimnasia), CV Majadahonda (Voleibol), El Molinillo (Ajedrez) y CB Majadahonda (Baloncesto)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

JORGE RUBIO. Los equipos y deportistas de Majadahonda siguen situándose en el foco informativo del mundo del deporte y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y resultados. En Hípica, la finca de los Navazuelos en Majadahonda acoge este fin de semana una competición de Concurso Completo en el que se disputa un CNC2*/0*/Iniciación. ·El certamen se realiza durante este sábado 14 de abril y en el amplio listado de inscritos figuran los nombres de Julián Vinuesa, Marta Botín, Gonzalo Blasco, Gonzalo Senra, María Aguado, Antonio Rubio Bolger, Iván Buezo o Álvaro Blanco-Traba, entre otros. Las pruebas de las tres disciplinas y diferentes categorías se realizan en una misma jornada. Organizado por los Navazuelos a través de la Federación Hípica de Madrid, está previsto que en esta ocasión sea presidenta del Jurado de Campo Blanca Martínez-Vara del Rey, con Eugenia Rozas y Manuel Engo como vocales, mientras Miguel Forés ejercerá como Jefe de Pista“, detalla la redacción de Ocio Caballo.

En Voleibol, el equipo femenino Juvenil del CV Majadahonda luchó este fin de semana para hacerse con la tercera y última plaza para disputar el Campeonato de España. Un puesto que al final se le escapó, dejando a las majariegas sin la posibilidad de acudir a la máxima competición nacional. “La Universidad Europea era el lugar elegido por la Federación Madrileña para la realización de la Fase Final Juvenil Femenina. Un sistema de competición nuevo para este año convocaba a los 6 mejores equipos de la Liga regular en dicha cancha. Los dos primeros equipos, Feel Alcobendas y Leganés ya estaban clasificados para el Campeonato de España y lo que se jugaban era el titulo de Campeón de la Comunidad de Madrid. La tercera plaza que tiene la Comunidad tendrían que disputarse entre los equipos CV Majadahonda, Rivas A, VP Madrid Amarillo A y Recuerdo A. Dichos equipos jugarían en el fin de semana una liga entre ellos para conseguir acudir a dicho Campeonato, y el equipo que finalmente lo consiguió fue Rivas“, resume la redacción del diario Nueva Crónica.

En Ajedrez, el club majariego El Molinillo anuncia su colaboración en la organización del Torneo Internacional Carlos Torre Repetto, informa Tomás Hernández. “Vuelve el ajedrez el club ajedrez El Molinillo con su colaboración en la organización del torneo internacional Carlos Torre Repetto. Se disputará todos los viernes a las seis de la tarde en el polideportivo de Pozuelo. En este torneo hay una novedad. Los sábados se publican las rondas y después los jugadores, si no pueden ir el día del torneo, pueden jugar cuando ellos decidan en la cervecería La Loles. La cuota de inscripción son 5 euros. Con este torneo El Molinillo continúa con su actividad para que la presencia del ajedrez en el municipio no se reduzca sólo al torneo de las Fiestas y a la Liga de Ajedrez”, detalla el club. Los interesados en participar en este torneo tienen hasta el próximo jueves para apuntarse al mismo. Bases de la competición.

En Rugby, el CR Majadahonda ha sido invitado a asistir a la iniciativa de la Diplomacia Deportiva y Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia por su labor realizadada en este deporte. Y así lo anuncia: “Nuestro club, junto a Quijote Rugby Club y Torrelodones Rugby Club, han sido invitados en la Embajada Colombiana para recibir la iniciativa de la Diplomacia Deportiva y Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. 12 jugadoras de rugby y su entrenadora nos han explicado sus experiencias y sus expectativas en España durante unas semanas. Con la presencia del embajador de Colombia en España Alberto Furmanski, miembros de los cuatro entidades deportivas, incluido Saul, el capitán del Hidalgos; la concejala de deportes de Yuncos, Belén Beadmud; la alcaldesa Bosco Gálvez León, Ivan, Mariona Arriaza y María Macias”. Y añade: “Las recibiremos en el Valle del Arciprestre dónde Marta Lliteras les dará una charla sobre “Liderazgo Deportivo: empoderamiento y herramientas”. Y finalizarán con una master class con nuestras seniors y academias de la mano de Kaba, Luciano, Sofía y Rodrigo”.

En Gimnasia, este fin de semana nuestro gimnasta Alberto Tallón (GEM Majadahonda) representa a España en la Copa del Mundo de Tokyo, una competición de muy alto nivel en la sede de los futuros Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “¡Mucha suerte Alberto!”: con este mensaje, el Consejo Superior de Deportes (CSD) anuncia la participación de Tallón en Japón. Y añadía: “El gimnasta español Alberto Tallón junto a su entrenador Isaac Botella y el juez Miguel Ángel Iañez Ramos, han puesto rumbo hacia Japón para participar en la Copa del Mundo de Tokyo”. Por otro lado, el propio Tallón anunciaba que su llegada a destino “después de un largo viaje: ahora un poco de descanso y a entrenar”. Y añadía que ya se está entrenando para aclimatarse al clima japonés y estar listo para la competición. Por último en Baloncesto, el CB Majadahonda anuncia a través de su red social la fecha en la que se realiza su tradicional foto de familia con todos los integrantes del club. “Este viernes 13 de abril a las 19:30 horas es el día de nuestra Foto de Familia en el Polideportivo El Tejar. Todos los jugadores/as deberán asistir al Polideportivo El Tejar con las dos equipaciones de juego. ¡No faltes!”. Y es que esta imagen histórica pasará a formar parte de los anales del club, que ha situado a jugadores suyos incluso en la NBA, como es el caso de Juancho Hernángómez, o en la primera fila femenina, Celia Menéndez.

7 Respuestas a "Protagonistas Deporte: Los Navazuelos (Hípica), Alberto Tallón (Gimnasia), CV Majadahonda (Voleibol), El Molinillo (Ajedrez) y CB Majadahonda (Baloncesto)"

  1. CEMG Majadahonda   13 abril, 2018 at 1:03 pm

    CEMG Majadahonda le gustó y retwitteó tu Tweet

    Responder
  2. ♘ Hípica en España ♘   14 abril, 2018 at 10:33 am

    Protagonistas Deporte: Los Navazuelos (Hípica), Alberto Tallón (Gimnasia), CV Majadahonda … https://ift.tt/2qu8eV9

    Responder
  3. Maria Angeles Espartal Cano   15 abril, 2018 at 5:58 pm

    A Maria Angeles Espartal Cano y Cde Gopad les gusta tu enlace.

    Responder
  4. Alberto Tallon   15 abril, 2018 at 6:23 pm

    A Alberto Tallon le gustó tu Tweet

    Responder
  5. Gran Hipódromo de Andalucía   16 abril, 2018 at 7:11 pm

    A Gran Hipódromo de Andalucía le gustó tu Tweet

    Responder
  6. Marian RTVE   17 abril, 2018 at 7:57 pm

    A Marian RTVE le gustó tu Tweet

    Responder
  7. Antonio Orteu del Real   25 agosto, 2018 at 7:25 pm

    Luchi!!!!!!felicidades,ya te lo dijimos,vaya verano que has tenido!!!y por fin la ansiada victoria,bravo tambien por jaime,y por supuesto un cariño grande a learza,de tus fans de majadahonda https://twitter.com/OrteuDel/status/1033082957328777219

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.