Economía: Emprende con Sentido trae a Majadahonda al gurú del marketing

MANU RAMOS. La asociación «Emprende con Sentido» de Majadahonda anuncia para este 27 y 28 de abril (2021) un evento con Seth Godin titulado «Wobi on Marketing & Creativity», una exclusiva masterclass online en vivo con este visionario. «No pierdas esta oportunidad única de aprender directamente de Seth Godin y desarrollar tus habilidades creativas y de marketing. Seth Godin es uno de los pensadores empresariales más inspiradores e influyentes de nuestro tiempo. Autor de 19 bestsellers, escribe sobre una gran variedad de temas, que abarcan desde la creatividad y el liderazgo hasta los procesos de cambio y la transmisión de las ideas. Entre algunos de sus títulos más influyentes se encuentran, Purple Cow y Linchpin. El libro más reciente de Godin, The Practice, aborda los conceptos erróneos de la creatividad y proporciona a los lectores métodos para encontrar su voz creativa a través de nuevas ideas. Emprendedor de renombre, Godin es también autor de uno de los blogs más prestigiosos y leídos del mundo, en el que publica diariamente breves entradas sobre management y el mundo digital».


Economía: convenio en Majadahonda

LA ASEGURADORA MAPFRE Y LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JÓVENES EMPRESARIOS (CEAJE) han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde el año 2018. El acuerdo ha sido ratificado en la Sede Central de la aseguradora en Majadahonda (Madrid) por Javier Oliveros, director comercial de MAPFRE ESPAÑA, y Fermín Albaladejo, presidente de CEJAE. Mediante este acuerdo de colaboración los jóvenes empresarios continuarán teniendo acceso a una amplia gama de productos aseguradores y tendrán a su alcance importantes ofertas y descuentos en productos de la aseguradora. Asimismo, CEAJE y MAPFRE continuarán organizando conjuntamente seminarios, jornadas y realizando distintos mecanismos para desarrollar acciones con las diferentes Asociaciones de Jóvenes Empresarios Territoriales (AJEs), informa la Cadena Cope.


Economía: el director de Garage Gurus, Marijn Staal

IGNACIO ALVAREZ (MAJADAHONDA), TECNICO DE ITV, ELOGIA LOS CURSOS DE FORMACION. «Los comentarios de los participantes de Aeca-ITV fueron muy positivos. Algunos técnicos expresaron su interés en recibir formación adicional de Garage Gurus sobre temas como la suspensión del vehículo y las tecnologías de frenado. Ignacio Álvarez, técnico de Majadahonda (Madrid), declaró haber aprendido muchas cosas. “Me gustaría que dieran más formación como esta porque al final los trabajadores de la ITV tenemos que saber de todo (sobre los vehículos) y somos los que solemos tratar con los conductores”. El equipo de Garage Gurus, dirigido por Oscar Oskarsson, director de formación sénior de DRiV Motorparts EMEA, impartió seis sesiones de formación de dos horas para más de 600 técnicos representantes de centros de ITV de todas las provincias españolas pertenecientes a Aeca-ITV, informa la web Pos Venta.info.

 

 

Majadahonda Magazin