JORGE RUBIO. Los protagonistas del esférico en Majadahonda han sido varios y ponemos en valor su esfuerzo y disciplina en las diferentes modalidades de deportes con balón. En fútbol americano, los Wildcats Majadahonda se impusieron a los Oak Kniths de Alcobendas por 32 a 6. En fútbol sala femenino, el equipo de primera división del Majadahonda Afar 4 perdió en La Granadilla ante el Poio Pescamar por 0-1 en un encuentro que se resolvió con un único gol, lo que evidencia su disputa. Por otro lado, el equipo de Segunda División cayó ante el Universidad de Salamanca por 5-2. Y en Segunda Regional, el FS Majadahonda Alcandora ganó al Casco Antiguo C por 5-2.

Volviendo al encuentro de Primera División, las gallegas del Poio vencieron a las majariegas en un alocado partido que realizaron «sin portera». Así lo detalla el Diario de Pontevedra: «Las jugadoras del Poio Pescamar se vistieron el traje de superheroínas para superar todas las adversidades y llevarse los tres puntos. El bloque conservero tiró de intensidad, garra y un trabajo defensivo de quilates para imponerse en un partido para el que no pudieron contar con ninguna portera«. Por otro lado, la crónica de Gustavo Voces señala que «el Poio Pescamar se llevó la victoria por la mínima, 0 a 1, a domicilio ante el Majadahonda, en un partido con dos tiempos diferencias, más contemporización y escasez de ocasiones en la primera parte y mucho más abierto en la segunda. De inicio ni unas ni otras se lanzaban a por el dominio del tempo de partido, en una cita en la que el Poio optaba por Jessi en portería. A los nueve minutos de juego llegaba el único gol del envite, obra de Ceci a la salida de una falta».

En fútbol base, el equipo juvenil B del Rayo Majadahonda empató a 2 frente al Móstoles mientras que el C derrotó al CD Chamartín con un contundente 4-1. El equipo del Majadahonda Afar 4 cayó por 1-2 ante el Villaviciosa de Odón. Y el equipo senior del CD Puerta de Madrid se impuso al Boadilla por 1-3. «Hoy en Boadilla recuperamos la senda de la victoria, las buenas sensaciones y no dejamos atrás las ganas de seguir dando guerra, 1-3 con goles de Alber, Anto y Raúl», detallan desde el club majariego. En cuanto a sus equipos de categoría juvenil, el A alcanzó una importante victoria por 4-3 gracias a los goles de Álvaro, Emi y Enrique. Por otro lado, al B se le escapó el triunfo en la recta final de su encuentro y finalmente tuvo que conformarse con un empate a 2. En cuanto al Club Deportivo K2, fue derrotado por el Gimnástica Colmenarejo (2-3).

Majadahonda Magazin