Puerta de Hierro pide la Pista de Hielo de Majadahonda: “la morgue está colapsada, cuerpos por los suelos”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

J. FEDERICO MTNEZ. “La morgue del Puerta de Hierro está colapsada, cuerpos por los suelos. No os puedo mandar fotos. El miércoles os contamos cómo están las UCIs. Y los del Ayuntamiento de Majadahonda sin mover el trasero cuando tenemos la Pista de Hielo de La Nevera. Imagínate como estará el Palacio de Hielo de Madrid. Y estos del Ayuntamiento sin dar señales de vida ni ponerse a disposición del Puerta de Hierro para ayudar”. El desesperado mensaje de auxilio que una enfermera del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda envió a MJD Magazin este martes 31 de marzo (2020) fue remitido a la Pista de Hielo de Majadahonda, pero esta no quiso confirmar ni desmentir la noticia, aunque la citada pista está lista y preparada para recibir los primeros cadáveres por “saturación” de los que se amontonaban en la cámara frigorífica del hospital majariego y otros centros sanitarios de Madrid. Puestos en contacto este jueves 2 de abril, esta misma fuente señalaba que la situación “se está controlando” aunque una fuga informativa del servicio de prensa del Ayuntamiento de Majadahonda (PP-Vox), a quien se había puesto en conocimiento de la situación por parte de la Pista de Hielo, ha dado lugar a que finalmente se publique la noticia. Lo han confirmado los periodistas Pablo Herraiz y Luis F. Durán en el diario “El Mundo“: “La Comunidad de Madrid está planeando abrir la tercera morgue provisional de la región en la pista de hielo de Majadahonda, conocida como La Nevera, para atender la alta mortalidad que sufre la provincia como consecuencia de la pandemia del coronavirus”.

El pasado 23 de marzo ya se tomó la medida temporal de habilitar el Palacio de Hielo de Hortaleza para almacenar cadáveres y desde el pasado lunes también se emplea para el mismo fin las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en el edificio circular, conocido como Donut, de la Ciudad de la Justicia de Valdebebas tras acondicionar el bloque y poner en marcha 230 nichos frigoríficos. Un portavoz de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid ha confirmado que “se está estudiando esta posibilidad para utilizar de forma extraordinaria esa instalación refrigerada que permanece cerrada desde el pasado 13 de marzo” cuando se decretó el cese de su actividad a tenor de las medidas preventivas de Salud Pública adoptadas como consecuencia del covid-19. Como sucedió en el recinto deportivo de Hortaleza, los cuerpos en La Nevera se ubicarán sobre «una superficie técnica de material sintético de unos 2-3 centímetros de espesor», que se instalará sobre la pista de hielo, para evitar el contacto del cadáver con el mismo. Para la entrada y salida de los féretros se habilitará un acceso trasero del complejo. La pista de hielo de La Nevera se encuentra situada en el polígono industrial El Carralero de Majadahonda, muy cerca del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y la M-50″, concluye la noticia.

75 Respuestas a "Puerta de Hierro pide la Pista de Hielo de Majadahonda: “la morgue está colapsada, cuerpos por los suelos”"

  1. Avatar
    Susana Martín De Blas   3 abril, 2020 at 11:30 am

    Madre mía

    Responder
  2. Avatar
    Roberto Sarmiento   3 abril, 2020 at 11:55 am

    Por que no se hace como italia en 24 horas se incineran por que con el tiempo los cuerpos se van a descomponer y despues va ser peor

    Responder
    • Avatar
      Elena Martín   3 abril, 2020 at 12:14 pm

      Roberto Sarmiento cuando tú madre muera, me lo cuentas
      Pudiendo enterrarla

      Responder
    • Avatar
      Roberto Sarmiento   3 abril, 2020 at 12:27 pm

      Elenamenos de 4 meses esto no tiene solucion

      Responder
      • Avatar
        1000   3 abril, 2020 at 5:23 pm

        Por cierto José ¿A ti te paga la PSOE? solo escribes para defender a estos impresentables que no fueron capaces ni de controlar los vuelos que volvían de Italia. Creo que con decir que Italia prohibió los vuelos desde España antes que nuestro Gobierno prohibiera los vuelos que venían de Italia hacia España está todo dicho sobre la operatividad de este Gobierno. De cómo está gestionando la compra de material para proteger a los sanitarios mejor ni hablamos.

        Responder
        • Avatar
          jose   3 abril, 2020 at 5:50 pm

          1000,
          Pues tiene pinta de que a ti “1000” te pague VOX, por la cantidad de tonterias que dices.
          Por no prohibir los vuelos de Italia estamos con el Covid-19, y el resto del mundo porque esta con el Covid 19 listo?.
          No hay material sanitario para nadie en el mundo, y a lo mejor la compra de material lo gestiona mejor tu amiga del PP-VOX Sr. Ayuso que parece que ha encargado 2 aviones hace 15 dias, y solo ha llegado uno con 440.000€ en material y los otros 46. millones de Euros que ha pagado donde estan?
          Seguramente ya lo tiene Barcenas para seguir repartiendo sobres.
          Seguramente M. Rajoy fumandose un puro y diciendo como Bolsonaro en Brasil que estro es un costipadillo lo habria hecho mejor, vamos, seguro y con Ana Mato de Ministra de Sanidad, que no sabia que tenia un Jaguar en el garaje, de cine, porque esa de fiestas y confeti entiente un rato y de Sanidad mas.
          Seguir votando a los de la banderita, y a comer banderita.

          Responder
          • Avatar
            Jose M   3 abril, 2020 at 9:53 pm

            Amén

  3. Avatar
    Fernandiito Padilla   3 abril, 2020 at 12:33 pm

    Same Padilla

    Responder
  4. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   3 abril, 2020 at 12:38 pm

    ¿Qué esperará de nosotros los actuales concejales cuando vengan las próximas elecciones?. Piensen, señores concejales, y alcalde Álvarez, que no se nos olvidan las cosas así como así, y tendrán nuestras respuestas en los próximso comicios. Esto de no estar alerta en fechas que nos acucian con lo peor, no es de recibo en personas que se han presentado para g obernar una ciudad. Están, todos Vds., haciendo el más espantoso de los ridículos ante esta ciudad, y eso se paga a la no muy larga. ¿Nadie de los concejales es capaz de rebdirse a la evidencia y darse de baja de concejal?¿pueden más los beneficios que se obtienen para seguir en el meollo de la cuestión?

    Responder
  5. Avatar
    Antonio   3 abril, 2020 at 12:54 pm

    Si se fuera necesaria de verdad (lo que desconozco) la Pista de Hielo la Nevera de Majadahonda para esta (triste) finalidad, ¿no sería lo lógico y procedente que fuera la Gerencia del Hospital, o alguien del más alto nivel, quien lo decidiera y solicitara y no una “enfermera del Hospital Puerta de Hierro”, sin identificar ? (dicho con todo mi cariño y admiración hacia las enfermeras, que junto con todo el personal sanitario y auxiliar, está llevando a cabo una labor titánica que debe ser reconocida por todos, yo el primero)

    Responder
    • Avatar
      JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   3 abril, 2020 at 12:57 pm

      Antonio,, con todos mis respetos le digo que es el AYUNTAMIENTO EL QUE SE DEBIERA PREOCUPAR DE TODAS ESTAS COSAS Y PREVENIR LO QUE PUDIERA ACONTECER.

      Responder
    • Avatar
      Alejandro   4 abril, 2020 at 11:26 am

      Vecinos por Majadahonda tiene muchas papeletas en las proximas municipales, Vox lo tiene mal.

      Responder
  6. Avatar
    jose   3 abril, 2020 at 1:01 pm

    Cuando esto termine hay que salir a las calles de Majadahonda a exigir la dimision de todo el gobierno del ayuntamiento (PP-Vox), por el abandono de sus ciudadanos en estos momentos tan dificiles y a la vez exigir la dimision de la presidenta de la Comunidad de Madrid por tener las residencias de ancianos abandonadas, sin recursos, sin medicos sin enfermeras, etc. y por la gestion de las funerarias en manos de sus amigos sin capacidad ni recursos para solucinar este problema y encima ahora el gobierno ha presentado una querella contra todas estas funerarias porque han aumentando mas de un 40% las tarifas de los sepelios para obligarles a devolver el dinero, como puede haber tantos ladrones del PP que se aprovechan del mal de la gente.

    Responder
    • Avatar
      JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   3 abril, 2020 at 1:08 pm

      José, creo que nos debiéramos ceñir a nuestra localidad y pedir, eso sí, la destitución de los de aquí. Dejemos a los otros que los de allá ya se lo montarán para que no salgan los que no saben por donde van.

      Responder
  7. Avatar
    Horacio   3 abril, 2020 at 1:58 pm

    Pepelu y Pepito, la que estais liando, os viene grande esto, creiais que gobernar era hacerse fotos y escribir en tuiter, madre mía, y esto solo en el primer año, en el 2022no queda de vosotros ni las raspas y vuestros militantes y partidos os maldecirán hasta el final de los tiempos, no aprendeis de lo que ya pasó en la epoca de Willy y Narciso, hasta en el banquillo y la carcel terminaron.

    Responder
    • Avatar
      jose   3 abril, 2020 at 2:23 pm

      Horacio, a ti te dara igual,porque tendras mucho dinero, pero para tu informacion , hoy dia 3 de abril todos lo desempleados de Espala han cobrado sus prestaciones por desempleo cuando habitualmente se pagan el dia 10 y eso lo ha hecho los que tu dices que solo esciben en tiuter.
      Cuando el PP en los peores años de la crisis con 6 millones de parados, tu presidente M.Rajoy adelanto el sueldo de los desempleados????. nunca. Solo rescato a sus amigos los ricos.

      Responder
      • Avatar
        1000   3 abril, 2020 at 5:15 pm

        Gracias a los bancos que tanto crítica este Gobierno que son los que han adelantado el dinero de los parados. Salvo para desinformar, el Gobierno de España no estuvo, no está, ni sé le espera. No han hecho una sola cosa bien.

        Responder
        • Avatar
          jose   3 abril, 2020 at 5:40 pm

          1000
          Quien paga el desempleo? según el 1000 lo pagan los Bancos, enterao estas tú.

          Responder
  8. Avatar
    jose   3 abril, 2020 at 2:16 pm

    Horacio,
    Gracias a este gobierno PSOE-PODEMOS, se esta ayudando a los mas desfavorecidos con recursos a la Sanidad, trabajadores, autonomos, empleados del hogar, etc. podremos salir adelante otra cosa es si gobernada el de la GURTEL, PUNICA, osea los que robaron a manos llenas y recortaron en Sanidad,Educación, Servicios Sociales,etc.etc .y que por ellos estamos ahora sin Medicos, enfermeras, sanitarios y con carencias en residencias, funerarias, etc, todas ellas en manos de fondos privados de sus amiguetes.
    Entiendo que tu seras un Forrado que solo mira por tus intereses y tener la cuenta llena, pero afortunadamente somos mas que vosotros.

    Responder
  9. Avatar
    Maria   3 abril, 2020 at 3:04 pm

    No voté a este alcalde y no me gusta como gestiona Majadahonda, el pacto con Vox me produce nauseas… Pero no tiene la culpa de esta maldita pandemia como no la tiene ni el PSOE ni UP, por mucho que esa misma derecha esté aprovechando la situacion de una forma miserable. Esto ha pillado a todos los países con el culo al aire.. Pero ahora es cuando toca hacer patria, no besando la bandera, sino siendo solidarios y estando unidos. No es momento de reproches, es momento de sobrevivir… Ya vendrá el análisis despues…

    Responder
  10. Avatar
    Toñy Valverde   3 abril, 2020 at 3:21 pm

    Madre mía ayúdanos

    Responder
  11. Avatar
    Marga   3 abril, 2020 at 4:16 pm

    Basta ya de tonterias. Si se precisa un edificio para instalar una morgue, sera el gerente o director del puerta de hierro o dirigentes del ministerio de sanidad o la comunidad de madrid las que deben de ponerse en contacto con el ayuntamiento de majadahonda. Ese es el camino y la direccion correcta para ello. CON TODOS MIS RESPETOS CADA UNO A SU FUNCION.

    Responder
  12. Avatar
    Antonio   3 abril, 2020 at 5:45 pm

    Marga, totalmente de acuerdo con lo que dices pues veo que tu comentario va en la misma dirección que otro mío anterior. Además, en las noticias de antena 3 de las 15 h. de hoy (viernes 3 de abril de 2020) ya han dicho que se iba a utilizar para ese uso. No dijeron quienes se han puesto de acuerdo para ello, pero lo importante, me parece a mi, es que si hace falta para tal uso pues que se utilice.

    Responder
  13. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   3 abril, 2020 at 7:50 pm

    Lo siento Creo que es al Ayuntamiento al que se le tenía que haber ocurrido la idea de ofertar lo que pudiera y tuviera. Eso es colaborar, y que vengan y se lo birlen, es dormir esperando las musarañas, y es no valer para nada. Y este ayuntamiento no da una que merezca la pena.

    Responder
    • Avatar
      Marga   3 abril, 2020 at 8:27 pm

      Sr. Babot, al ayuntamiento se le tiene que ocurrir lo que usted quiera o diga ahora. No tiene ni idea de como han discurrido los hechos ni cuando. Calladitos estamos mejor antes de criticar sin saber.
      Ya todos sabemos el odio e inquina que le tiene a este ayuntamiento por una bandera. ! Ya cansa! ! Es usted muy pesado!.
      En estos momentos toca remar a una.

      Responder
  14. Avatar
    Marta Gimenez   3 abril, 2020 at 7:59 pm

    Y que van a hacer, a mi me parece terrible, pero no se que podrían hacer sino, esta todo colapsado, que tristeza.

    Responder
  15. Avatar
    Nadia Matt   3 abril, 2020 at 7:59 pm

    En este momento hay q ayudar no hay otra

    Responder
  16. Avatar
    Antonio Tejero   3 abril, 2020 at 8:00 pm

    Mucha fuerza y mi más sincero pensante a todos los afectados! DEP

    Responder
  17. Avatar
    Lola Rosa Collado   3 abril, 2020 at 8:00 pm

    Lo siento muchísimo

    Responder
  18. Avatar
    Maria José DS   3 abril, 2020 at 8:01 pm

    Esto es un horror, parece un estado de guerra.

    Responder
  19. Avatar
    Gemma Cruz   3 abril, 2020 at 8:01 pm

    A mi me da muchísima pena pensarlo, como cuando lo hicieron rn Hortaleza, pero a veces las circunstancias mandan, nadie esperaba algo asi .

    Responder
  20. Avatar
    Maria Sanchez   3 abril, 2020 at 8:02 pm

    Q horror……..Q masacre

    Responder
  21. Avatar
    Macarena Asegurado   3 abril, 2020 at 8:06 pm

    Los cuerpos no estan tirados en plena calle, como por desgracia les pasa a muchos paises del Mundo, por no tener medios

    Responder
  22. Avatar
    Ana Carolina Ortiz Perez   3 abril, 2020 at 8:06 pm

    Díos mío, nunca pensé que viviría algo así. Es una pena todo lo que está pasando. Pobre familias que se han quedado rotas con este maldito virus. Quizás la vida nos está poniendo a prueba por todo lo que ha hecho la humanidad, niños pasando hambre, guerra, etc. 😢

    Responder
  23. Avatar
    Augusto Montes   3 abril, 2020 at 8:07 pm

    Hay lo que hay. Si no quieres cadáveres podridos en los hospitales, hay que tirar de lo que haya. Hay casi el cuádruple de muertos diarios que lo que las funerarias pueden asumir, así que hay que inventar.

    Responder
  24. Avatar
    Gloria Escudero   3 abril, 2020 at 8:07 pm

    Hace años hubo inundaciones en biescas, horrible, todo colapsado y usaron la pista de hielo. No es algo raro ni reprochable, al revés. entonces no sé dónde la gente lo ve extraño.

    Responder
  25. Avatar
    Maca Alv Gloria Escudero   3 abril, 2020 at 8:08 pm

    en cualquier protocolo de emergencia es el sitio mas “adecuado” para actuar como morgue. La gente no sabe el protocolo cuando ocurren estas catástrofes, supongo que es por eso. Pero es lo mas normal dentro de este capítulo horrible que estamos viviendo. Ánimo a todos los que estan currando y doblando turnos para mantenernos seguros y sanos 💪🏾👏🏽👏🏽

    Responder
  26. Avatar
    Ines Alique Lopez   3 abril, 2020 at 8:11 pm

    En este momento es lo que toca, por horroroso que parezca .

    Responder
  27. Avatar
    Laura FS   3 abril, 2020 at 8:11 pm

    El personal necesita todo nuestro apoyo❤️

    Responder
  28. Avatar
    Peibb Pv   3 abril, 2020 at 8:12 pm

    ¿Si nos parece adecuado? ¿Te parece que hay otra alternativa? Que se centren en salvar a los vivos

    Responder
  29. Avatar
    Asun Casero Fdez-montes   3 abril, 2020 at 8:12 pm

    Que pena más grande😪😪😪si nos hubieran dicho esto en diciembre ! Cuando íbamos felices allí a patinar 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  30. Avatar
    Yamikaze Mt   3 abril, 2020 at 8:16 pm

    Los recursos que hay son los que hay…

    Responder
  31. Avatar
    María Slinder   3 abril, 2020 at 8:17 pm

    Y añado, de verdad es necesario poner en el titular “cuerpos por los suelos”???? Hay formas de informar, desde luego este medio busca el morbo continuamente, sin reparar en la respuesta emocional que puede provocar. Hoy formas de transmitir la información, y la de este medio no creo que sea más adecuada, dando infomración sin contrastar la mayoría de veces, dotando a su narrativa de adjetivos calificativos para darle más morbo. Yo no quiero vivir en el mundo de yupi, bastantes muertos veo todos los días en mi trabajo, pero me pongo en la piel de quienes pierden a sus seres queridos, o personas que tienden a tener un estado de ánimo bajo, y transmitir la información de esta forma puede hacer más mal que otra cosa. Se puede transmitir exactamente la misma información pero provocando otro impacto en las personas.

    Responder
  32. Avatar
    Fernando Sanchez María Slinder   3 abril, 2020 at 8:18 pm

    …y sí “los cuerpos están por los suelos” como puñetas se escribe??? Sí,desgraciadamente,en el siglo XXI nos morimos por un pito virus. Y por supuesto,hay que decirlo u contarlo!!!

    Responder
  33. Avatar
    Charo Rodriguez Naveda   3 abril, 2020 at 8:18 pm

    la verdad hay que decirla duela a quien le duela, y el que quiera vivir en los mundos de yupiii que lea tebeos.

    Responder
  34. Avatar
    José Luis Tendero Perez   3 abril, 2020 at 8:20 pm

    Por Dios cuando va acabar esto. Que pena.

    Responder
  35. Avatar
    Javier Fernández Arroyo   3 abril, 2020 at 8:22 pm

    Otro titular progre. Precisamente para evitar eso se cede el palacio de hielo.

    Responder
  36. Avatar
    Graff Sarah   3 abril, 2020 at 8:22 pm

    Nos quejamos de todo… Y en este momento se está haciendo lo que se puede… Miren en otros países de latinoamerica como están abandonando los cuerpos en ls calles y los queman par que no sigan ahí tirados. Creo que ningub pos estaba preparado para esto.

    Responder
  37. Avatar
    Manuel Fernández   3 abril, 2020 at 8:23 pm

    Muchas veces las soluciones no son las que más nos gustarian, pero siempre han de ser las prácticas.

    Responder
  38. Avatar
    Rakel Kel   3 abril, 2020 at 8:23 pm

    Lo adecuado hubiera sido haber hecho caso alguna de las 5 veces a la OMS y que no hubieramos llegado a la cifra de muertos que hay ahora mismo, pero ya ves…

    Responder
  39. Avatar
    Ale Fer Ara Rakel Kel   3 abril, 2020 at 8:24 pm

    lo más increíble de todo esto que los Sanitarios seguirán apoyando al gobierno SocialComunista después que los han dejado Vendidos a todos.

    Responder
    • Avatar
      jose   3 abril, 2020 at 8:49 pm

      Ale Fer,Pues claro que seguiran y seguiremos votando a una gobierno que mira por la Sanidad publica y no el Gobierno Fascista.PP-Vox que solo han recortado en Sanidad para llenarse los bolsillos.

      Responder
      • Avatar
        Marga   4 abril, 2020 at 11:44 am

        Mirara de reojo a la sanidad publica, sino que se lo pregunten a la vicepresidenta calvo, a cual fue?
        No estamos para chorradas.

        Responder
        • Avatar
          jose   4 abril, 2020 at 12:43 pm

          Marga, parece que no esta usted muy informada, La Sr. Calvo es del cuerpo de funcionarios de MUFACE y por tanto tiene otros hospitales entre ellos La Ruber, pero que sepa que hay 3 millones de personal de MUFACE en las mismas condiciones entre ellos, La Policia, Guardia Civil, asi que no hable sin tener ni idea.
          Chorradas las que dicen las personas como usted que solo hacen confundir a la gente con informacion falsa como el PP-Vox

          Responder
  40. Avatar
    Rakel Kel   3 abril, 2020 at 8:24 pm

    asi es!! Hay cosas que son inexplicables por muchas vueltas que le de!!

    Responder
  41. Avatar
    Amigo Sa   3 abril, 2020 at 8:25 pm

    absolutamente de acuerdo. Hay que hacer caso a la OMS
    https://www.infosalus.com/…/noticia-oms-agradece-pedro…

    Responder
  42. Avatar
    Carlos Bonet Pelegay   3 abril, 2020 at 8:26 pm

    Me parece una buena medida ,guste o no guste ,pero en estas circustancias tan especiales es una buena decision

    Responder
  43. Avatar
    Forista   3 abril, 2020 at 8:28 pm

    Os dejo el enlace con los comentarios del Foro Majadahonda (el bueno, no el que censura), que van ya por 30 comentarios, 15 veces compartida, 40. reacciones ¡Viva la libertad de expresión! ¡Valiente Magazine MJM! https://www.facebook.com/groups/973610272649040/3150005531676159/?comment_id=3150234051653307&notif_id=1585923970090479&notif_t=group_comment

    Responder
  44. Avatar
    Estrela Mordoch   3 abril, 2020 at 9:44 pm

    David Camino Blasco

    Responder
  45. Avatar
    Félix García Pedroche   4 abril, 2020 at 9:34 am

    Falta de comunicación de la Concejal de Sanidad con los técnicos de Sanidad de Majadahonda.
    Sigue ocurriendo lo mismo, aún en estado de alarma: “la ausencia total de la Sra. Montón”.
    En el último Pleno Municipal, celebrado en Febrero, en el “turno de ruegos y preguntas de los vecinos” puse de manifiesto la queja de los técnicos de Sanidad de Majadahonda; se trata de la ausencia de previsión con vista a la finalización de los nuevos desarrollos urbanos (Roza Martin, Arco de Poniente, etc). Éstos técnicos de Sanidad temen se produzca un “colapso sanitario” en Majadahonda, debido al aumento de población con los mismos servicios.

    Responder
  46. Avatar
    Alejandro   4 abril, 2020 at 11:39 am

    Como dice Maria, ( de acuerdo en todo con ella ) ya llegará el momento de ajustar cuentas.
    Que aqui cuando interesa mezclamos churras con merinas, y el gobierno central, que bastante tiene, peor no lo puede hacer.
    Y la Comunidad tiene mucho, mucho que mejorar en Sanidad, desde hace mucho tiempo, yo, por eso y otras cosas hace mucho que no voto al PP.
    Entiendo que alguien defienda una opción, si saca algo.
    En fin, llegará el momento.

    Responder
  47. Avatar
    Weslie Smith Rivas   4 abril, 2020 at 12:13 pm

    Ahora mismo es la mejor opcion,si todo está tan saturado y desbordado. Casi se prefiere eso, que se queden los cuerpos tirados o en las casas por días, que es lo que está pasando en otros países… Es triste pero necesario en estos momentos

    Responder
  48. Avatar
    Virginia Perez Cabranes   4 abril, 2020 at 12:13 pm

    volveremos dando gracias a dios pero costará olvidar lo que está pasando.

    Responder
    • Avatar
      jose   4 abril, 2020 at 12:47 pm

      Mas que gracias a Dios, tendremos que darselas a los Sanitarios, no cree usted, porque a Dios no le he visto todavia salvando vidas en los hospitales y a sus representantes aqui, los curas, solo se han preocupado de quejarse porque los 300 millones del cepillo que dan los parroquianos llevan sin recibirlo 20 dias, que ya les vale tambien a estos que se dan el golpe de pecho todos los domingos, ahora no se rascan el bolsillo.

      Responder
  49. Avatar
    Gloria Escudero   4 abril, 2020 at 12:14 pm

    y volverás a patinar dando gracias a dios de poder hacerlo.

    Responder
  50. Avatar
    Mery Married   4 abril, 2020 at 12:16 pm

    De verdad creéis que es tiempo de cuestionarse las cosas, cres que son decisiones que se toman xq les apetece? Está claro que no se está. Haciendo buena gestión, pero sin ser de izquierdas en absoluto os digo que no me gustaría estar en el pellejo del señor Sánchez, deberíamos hacer todos un poquito de autocrítica y dejar de plantear este tipo de cuestiones en este momento. Ha pensado como lo estará viviendo un familiar al que se le haya muerto un paciente en puerta de hierro! Por favor…no es momento de política, si de respeto, empatía y tratar de dar cariño y comprensión en la medida de lo posible.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.