Rayo Majadahonda C, el único juvenil que puntúa: 0-0 ante Alcobendas Sport

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

IMG-20150221-WA0019El Rayo Majadahonda C de juveniles mereció más ante el Alcobendas Sport (0-0) y al menos sacó un punto a pesar de que llevó durante todo el partido la iniciativa de juego, fue superior al rival en llegadas y remates y dominó la posesión del balón de forma abrumadora. Su contrario, que iba por encima en la tabla y del que muchos se acordaron en el partido de ida, donde los majariegos además volvieron de vacío en un encuentro muy similar, se hizo fuerte gracias a su portero.

Captura de pantalla 2015-02-23 a las 1.12.09Por su parte, el Rayo Majadahonda B perdió 3-0 en Las Rozas en un partido donde el buen juego no pudo culminarse con ocasiones de gol claras debido a la falta de tiros a puerta desde fuera del área. Al descansar el Juvenil A, el Rayo Majadahonda C fue al menos el único juvenil que sumó. Tanto el B de Pedro Calvo como el C de Alfonso López coinciden además en dos circunstancias: ambos están un puesto por encima del descenso con cierta brecha sobre los lugares del “infierno” y ambos se encuentran en un amplio grupo de equipos que llegan hasta la séptima posición en la tabla y que se concentran en 10 puntos. Todo está por hacer y esa situación da pie a pensar que la temporada puede ser o muy buena o muy mala porque el balón aún no ha terminado de rodar.

Rayo Majadahonda C: Miranda; Pablo, Adrián, César, Sebas; Héctor, Oscar, Pedrero; Mata, Cristian, Tala. 2ª parte: Sergio, Coque, Hoyos y Ventura.
Reportaje gráfico: Oscar Díaz.

Consulte todos los resultados de los equipos del Rayo Majadahonda aquí

Rayo Majadahonda – Fútbol Alcobendas Sport

Deja un comentario

Su correo no será publicado.