Rayo Majadahonda da “una buena patada en el culo” al delegado Paco Moreno y pone a Oliva

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Al histórico Paco Moreno le dan “la patada en el culo”

J. FEDERICO MTNEZ. El histórico delegado del Rayo Majadahonda, Francisco Moreno, ha hecho pública una comunicación en la que anuncia que “dejo de ser delegado del Rayo Majadahonda”, pues “tras 12 años y mas de 500 partidos como delegado se saldan con una buena patada en el culo. Gracias a la Junta Directiva por haber confiado en mí todos estos años. El mundo del fútbol es así, hoy vales y mañana no. Que le vamos a hacer. Quería puntualizar que no es decisión de la directiva. Go Rayo siempre. Gracias”. El cese de Paco Moreno, que es como se le conoce en el mundo del fútbol, es continuación del que afectó al utillero Expedito Gómez, que también deja de ayudar al primer equipo en Segunda A y cuya ausencia también ha causado malestar entre los que conocían su labor. A Paco Moreno le sustituye el ex capitán Sergio Oliva, que había sido despedido como futbolista tras acabar la temporada. Oliva, que había concertado este mismo miércoles una entrevista en Radio MJD donde se iba a abordar el intento de soborno que le hizo un supuesto intermediario del FC Cartagena, la desconvocó a última hora tras desvelar que estaba negociando con el club su nueva contratación: solo hablaría si no era contratado.

La anécdota de la trepidante jornada de presentación del equipo que se vivió este miércoles en La Oliva tuvo lugar a causa de la celeridad con que se están produciendo cambios en el club, que llevó incluso a una confusión en uno de sus 3 comunicados sucesivos. En uno de ellos se mencionó al presidente llamándolo “Enrique Badía” en lugar de Enrique Vedia, lo que hizo que algunos aficionados creyeran que el presidente “había perdido su silla” durante sus largas vacaciones en Perú. Finalmente se deshizo el “entuerto” y se corrigió: todo fue otra vulgar errata y “Vedia” recuperó su presidencia que había perdido durante unas horas en favor de un desconocido “Badía”.

Pese a este resbalón ortográfico, la reestructuración del club se extiende también al departamento de Comunicación, que dobla su plantilla y pasa de 2 efectivos a 4 personas. El nuevo jefe de Comunicación es Fernando Garrido, que el 1 de agosto de 2015 era el director de Comunicación del Málaga Club de Fútbol tras la salida de Ángel Rodríguez. Tres meses después fue cesado y fichó por el Sporting de Gijón, que también al cabo de 1 año hizo oficial su salida. El club emitió entonces un comunicado en su página web en el que señalaba que daba por concluida “la relación contractual” después de que la entidad anunciara su llegada para dar “un paso más en la profesionalización de esta área”. Garrido tomaba el relevo de Manfredo Álvarez y ahora sustituye al dúo compuesto por Susana Vela y Mónica Rodríguez.

El periodista Alejandro Vigil de “La Voz de Asturias” cuenta que Garrido se marchó de Mareo “después de aguantar una temporada llena de críticas al frente de su cargo por gran parte de la afición del Real Sporting de Gijón. De hecho, la asociación “Tu Fe Nunca Decaiga” realizó una encuesta en la que un 91% de sus votantes le daba un suspenso como nota del curso“. Y añade: su aventura en Gijón ha tenido poco recorrido, pero no ha sido tan fugaz como en su etapa en el Málaga, cuando llegó a finales de julio y ya en octubre del mismo mes, el jeque Abdullah Al-Thani solicitó su salida. Las opiniones negativas iban más allá de los aficionados rojiblancos en redes sociales. Tanto el grueso de las peñas como de los jugadores se encontraban muy molestos bajo su coordinación de los actos sociales de la SAD, algo que acabó derivando en anécdotas negativas de todo tipo. Tampoco su labor como conector con los medios de comunicación fue positiva”, señala Vigil.

Comunicado del club: “Fernando Garrido, reconocido y experimentado periodista deportivo, se incorpora al CF Rayo Majadahonda como nuevo director de comunicación. Garrido cuenta con gran experiencia en la comunicación corporativa en el mundo del deporte y concretamente, en el fútbol profesional, ya que ha ejercido más de once años en la Real Federación Española de Fútbol, además de en clubes de LaLiga como el Málaga CF o el Real Sporting de Gijón. Anteriormente, durante más de diez años, trabajó como redactor en Radio Intercontinental. Radio Nacional de España, Antena 3 o la Cadena SER. Ampliación del departamento de comunicación: El equipo de comunicación queda ampliado y estará formando por el propio Fernando Garrido, por Susana Vela, Mónica Rodríguez y Alberto Valero, que también se incorpora al departamento de comunicación”.

6 Respuestas a "Rayo Majadahonda da “una buena patada en el culo” al delegado Paco Moreno y pone a Oliva"

  1. Manoli Paredes   12 julio, 2018 at 12:04 pm

    Qu pena se esta perdiendo los valores de un club animo Paco Moreno

    Responder
  2. Majariego descontento   12 julio, 2018 at 1:17 pm

    Otro a la calle.
    Antes fue Expe Gómez.
    Ahora Paco Moreno.
    Y si dice que no es la directiva la responsable de su patada en el culo pues entonces lo será el entrenador.
    Que desmadre de club.
    Y una vez mas agradeciendo de esta manera a los que se han dejado la piel por el Club.
    Que pena

    Responder
  3. Rayista hasta el final   12 julio, 2018 at 4:29 pm

    Nada nuevo.
    Ya echó este Presidente a Ballester, a Liébanas, a Vicente, a Quico Torres, a Expe Gómez y ahora a Paco Moreno.
    Es la forma que tiene este Presidente de agradecer los servicios prestados a las personas comprometidas con el Club.

    Responder
  4. Noe Arroyo Juzgado   13 julio, 2018 at 6:09 pm

    A Noe Arroyo Juzgado le gustó tu Tweet

    Responder
  5. Paloma Arancibia Diaz   13 julio, 2018 at 6:26 pm

    A Paloma Arancibia Diaz, Expe Gómez y 2 personas más les gusta tu enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  6. Fans Rayo Majadahonda   13 julio, 2018 at 6:27 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=106521…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.