Rayo Majadahonda derriba el cerco de Numancia con 4 dedos: Iriondo se doctora en “experiencia”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ. “Goleada para coger aire ante un rival en picado” (Eurosport), “Bienvenida a lo grande al nuevo terreno del Cerro del Espino con una victoria que aleja el descenso” (AS), “El Rayo Majadahonda fulmina al Numancia” (Mundo Deportivo), “El Rayo Majadahonda estrena césped arrollando al Numancia” (ABC), “El Majadahonda firma su mejor partido de la temporada: A césped nuevo, goleada segura” (Marca), “El Rayo Majadahonda goleó en su estadio al Numancia (Sport)”, titula la prensa deportiva mientras que los analistas de MJD Magazin subrayan: “Un Rayo excelso maltrata al Numancia en una mañana histórica” (Gregorio Mª Callejo) y “El Numancia vino a perder a Majadahonda: el juego de jugar contra nada” (Alberto Díaz). Y es que el Rayo Majadahonda goleó en un partido donde Iriondo se sacó el título de entrenador de Segunda A y sacó adelante la asignatura pendiente de “experiencia”, que era la que le faltaba: cada vez que pierde en su juego de dominar la posesión y las estadísticas gana el partido. Y cuando vence en los números de balón, lo pierde. Se viene repitiendo jornada tras jornada y frente al Numancia lo cambió, por lo que ya solo queda pensar en el descenso administrativo si sale mal la jugada del presidente de reducir las acciones a los socios, porque deportivamente, y contando con otros 3 puntos del Reus, el Rayo estaría virtualmente salvado.

J. Federico Mtnez

El partido fue una delicia para esos “tifosi” que lo sueñan: que a tu equipo le salga todo y al otro nada. Basilio recortó a lo Buffon, Verdés parecía Sergio Ramos y hacía bueno el dicho del Ajax: cuando no juega la defensa es un coladero (con permiso de Morillas, que ejercía de Varane), Verza no envidiaba al mejor Busquets, viendo penetrar en bandas a Iza y Benito parecían Jordi Alba y Jesús Navas. “Fede di Varela” como siempre, Enzo Zidane ya va camino de no sonrojar a su padre, Héctor es la mejor versión de Morata, Romera taconea mejor que la Niña de los Peines y a los que creían que Andújar era un “tronco” este domingo les demostró que recorta mejor que el mítico Raúl. El “garbanzo negro” fue para Aristóteles, que suspendió en filosofía, y la anécdota el doble penalty, algo que jamás había visto antes en fútbol. No hubo manita por poco, pero es también la primera goleada del Rayo Majadahonda en Segunda A, lo que lo convierte en partido histórico.

Gregorio Mª Callejo

GREGORIO Mª CALLEJO. El Rayo cambió el cesped y sometió al Numancia a un vendaval de presión, toque y fútbol excelso en la que posiblemente sea la mejor primera parte de la historia del club. El Rayo atormentó a los sorianos con una intensidad asfixiante, con un incombustible Dani Romera, haciendo de «mosca cojonera», y con Benito e Iza incordiando cada salida de balón. Pero sobre todo el Rayo estuvo brillante en el juego ofensivo. Dirigidos por Verza, Enzo jugó muy cómodo, consiguiendo jugar con espacios y rompiendo las frágil línea defensiva soriana. Fede Varela estuvo muy bien, asociándose especialmente con Iza y Dani por el flanco derecho. Pero precisamente lo de Iza fue escandaloso. Con una exhibición de fuerza velocidad y técnica, hizo añicos la banda derecha y se permitió combinaciones propias de futbolista excepcional.

En una mañana de felicidad absoluta, Dani abrió su cuenta, un «pata negra» como Andújar marcó un golazo de caerse para atrás y Héctor (luchador todo el encuentro hasta acabar agotado) hizo doblete. El calor y la tan cómoda ventaja hicieron que el equipo bajase un tanto la guardia los ultimos 30 minutos, donde empañó un tanto el resultado la absurda e irresponsable expulsión de Aris. El Numancia fue arrasado del campo. Tan sólo la velocidad y trabajo de Diamanká y el orgullo de los sorianos (que trataron de meter algún gol hasta el final) dignificaron el partido flojísimo que le ofrecieron a su correctísima afición. El Rayo da un paso gigantesco, dejando a seis puntos al Extremadura y a cuatro al Lugo, y sobre todo regalando a la afición un partido para la historia. MVP: ¡Iza!

Alberto Díaz

ALBERTO DIAZ. ¡Vaya partido! Solo hubo un equipo y por eso poco hay que reseñar en este encuentro que no pasará a los anales de la segunda división como intenso. Una primera parte muy bien jugada y tocada por el equipo majariego, haciendo de su ADN su comportamiento en el campo. Balones seguros y con muchas ideas claras, se veía venir antes o después el primer gol, que llegó de una forma muy ortodoxa. Y ahí se acabó lo poco que había de partido por el equipo soriano. El gol de Romera disipó cualquier duda, luego vino un gol magistral de Andújar por la forma y después el tercero de Hector de penalti, que fue una anécdota en un partido anestesiado de por sí.

La segunda parte fue de menos juego y más relajación por el Rayito, que no tenía ninguna necesidad de apretar. Lo curioso es que el equipo numantino seguía exactamente igual: flojito, aburrido y sin ideas. Y llegó el gol de Héctor pero los visitantes no reaccionaban: “nada, seguimos igual, nosotros a lo nuestro” parecían decir en el campo. Una triste imagen soriana que desde luego o aprietan o no sé a que juegan. El rayito, en cambio, ya debe pensar en Almeria y Coruña, que es como pensar con los grandes y a lo grande. MVP: Hector y Andújar.

55 Respuestas a "Rayo Majadahonda derriba el cerco de Numancia con 4 dedos: Iriondo se doctora en “experiencia”"

  1. Avatar
    Thunder   24 marzo, 2019 at 8:19 pm

    Me he quemado la calva, jaja, pero ha merecido la pena. Muy, muy buena primera parte. Hoy por fin entraban los balones. Me alegro muchísimo por Andújar. Me gusta mucho cuando marcan jugadores del año anterior. Estoy esperando los de Carlitos y Oscar!! Enhorabuena Rayo!

    Responder
  2. Avatar
    Manolon   24 marzo, 2019 at 8:38 pm

    Geniales comentaristas, bravo Rayo, gcs MJD !! ⚽️

    Responder
  3. Avatar
    JOSÉ MIGUEL GÓMEZ ‏   25 marzo, 2019 at 12:10 am

    Majadahonda aplastó al Numancia y pero no se tranquiliza a la espera del Zaragoza mañana

    Responder
  4. Avatar
    Pablo   25 marzo, 2019 at 12:12 am

    Y esto no es problema de colores, es problema de todas las aficiones. Todos lo hemos sufrido en algún viaje. En Majadahonda alguno fuimos desnudados literalmente delante de todo el mundo aguantando según qué comentarios de los que velaban por nuestra seguridad

    Responder
  5. Avatar
    Daniel Longás   25 marzo, 2019 at 12:16 am

    El Rayo Majadahonda se aferra a la permanencia https://longasdaniel.es/?p=334

    Responder
  6. Avatar
    Alex López   25 marzo, 2019 at 12:17 am

    Sin leerte antes, acabo de escribir lo mismo. Con ese mismo argumento el Majadahonda de Luso puede decir que está +9 con el descenso…

    Responder
  7. Avatar
    G.B SPORT FOOTBALL ‏   25 marzo, 2019 at 12:20 am

    Victoria del Rayo Majadahonda por 4-0 frente al Numancia, con David Andujar jugando los 90 minutos y anotando este golazo. https://twitter.com/GBSPORTFOOTBAL1/status/1109914757820239872

    Responder
  8. Avatar
    VIP Deportivo © ‏   25 marzo, 2019 at 12:21 am

    El Rayo Majadahonda está realizando una buena temporada, buscando así salvarse del descenso. Aquí, en mi artículo para @Vip_Deportivo os cuento su situación y los fichajes invernales realizados https://twitter.com/Vip_Deportivo/status/1109907928486760450

    Responder
  9. Avatar
    DatosFutVenEx   25 marzo, 2019 at 12:22 am

    A. Romero #Majadahonda entró al 81 y salió expulsado al 89 en la victoria 4-0 vs #Numancia.

    Responder
  10. Avatar
    ⚰️ ‏   25 marzo, 2019 at 12:23 am

    Y VOLVER A GANAR, UNA EUROPA LEAGUE
    QUE SOLO SOY FELIZ CON EL RAYO MAJADAHONDA.

    PONER LA DIRECCIÓN, RUMBO HACIA TURIN
    VOLVER A SER CAMPEONES Y CANTAR EL ALIRÓN.

    Responder
  11. Avatar
    Rayo Majadahonda Stats   25 marzo, 2019 at 12:24 am

    Segunda vez en la temporada que @SanchoAgudo consigue tener la portería imbatida en dos partidos consecutivos en casa.

    Responder
  12. Avatar
    pedrito ruiz   25 marzo, 2019 at 12:25 am

    Pues hacia buen día en majadahonda una pena el partido no ha salido nada bien

    Responder
  13. Avatar
    Desde mi iglú.   25 marzo, 2019 at 12:29 am

    Truenos y rayo (Majadahonda) vaya descarga de alto voltaje al @cdnumancia …en esta categoría (creo que en ninguna) el guardiolismo de Garay (O Garai) no sirve

    Responder
  14. Avatar
    El Primer Palo   25 marzo, 2019 at 12:32 am

    ¿Recuerdas alguna vez haber visto pitar dos penaltis consecutivos? 🤔 Ha sucedido esta mañana en el Rayo Majadahonda-Numancia

    Responder
  15. Avatar
    María J.Bustamante   25 marzo, 2019 at 12:33 am

    Que gran partido rayito 4-0 👏🏽⚡️⚽️ #RayoMajadahondaNumancia #VamosMiRayo #Majadahonda

    Responder
  16. Avatar
    Mario de las Alas   25 marzo, 2019 at 12:34 am

    El Rayo Majadahonda le acaba de cascar cuatro al Numancia. Se huele la permanencia

    Responder
  17. Avatar
    vichy00000066   25 marzo, 2019 at 12:35 am

    “Cerro del Espino” Co,o me gustaría que el Rayo Majadahonda se quedará en Segunda. Si subís a primera os dejamos el campo. Ánimo.

    Responder
  18. Avatar
    Víctor Fariña   25 marzo, 2019 at 12:36 am

    Aristóteles Romero, jugador del Rayo Majadahonda, se ha marcado un José Naranjo hoy.
    Diez minutos duró sobre el terreno de juego.

    Responder
  19. Avatar
    Fans Juan Carlos Sánchez   25 marzo, 2019 at 12:37 am

    No fue el día, el Numancia cayó por 4-0 ante el Rayo Majadahonda. Las cosas no han salido, pero esto no debe hundir al equipo. Hay que aprender de los errores de hoy, mejorar, e ir a por el próximo encuentro con todas las ganas!

    Responder
  20. Avatar
    María ‏   25 marzo, 2019 at 12:37 am

    Abrir la puerta y escuchar a mi abuelo gritar “QUE EL MAJADAHONDA HA GANADO 4-0 AL NUMANCIA”… su ilusión por cada puñetero partido, sea cual sea, me hace feliz.

    Responder
  21. Avatar
    Serj ❤️ 노지선 | D-40   25 marzo, 2019 at 12:38 am

    Hoy estamos felices porque el Rayo Majadahonda ha destrozado al Numancia por 4-0. Es la victoria más abultada de su corta historia en el fútbol profesional.

    Responder
  22. Avatar
    Rayo Majadahonda Stats   25 marzo, 2019 at 12:39 am

    #OjoAlDato En las últimas 8 temporadas, de TODOS los equipos que ganaron al Numancia en los dos partidos, NINGUNO descendió a 2a B

    Responder
  23. Avatar
    NeverGiveUp 💙   25 marzo, 2019 at 12:40 am

    Me parece flipante que el Majadahonda le haya cascado 4 al Numancia y nosotros no fuesemos capaz de pasar del empate.
    21. Malaguista y valenciano!

    Responder
  24. Avatar
    Estadio Deportivo   25 marzo, 2019 at 12:41 am

    4-0: El Rayo Majadahonda estrena césped arrollando al Numancia https://www.estadiodeportivo.com/futbol-segunda-division/2019/03/24/4-0-rayo-majadahonda-estrena/216451.html

    Responder
  25. Avatar
    Leandro Izquierdo M   25 marzo, 2019 at 12:42 am

    Todos los partidos q he visto del Rayo Majadahonda han corrido como posesos. Desde q pita el árbitro hasta el final. Ahí están sus resultados.

    Responder
  26. Avatar
    Carlos TB   25 marzo, 2019 at 12:43 am

    El Rayo Majadahonda se ha merendado al Numancia, 4-0. Lo de los dos penaltis seguidos la anécdota del partido. Con la, victoria del Albacete en Lugo y dependiendo de lo que haga Nastic vs Málaga, gran paso adelante del Rayo.

    Responder
  27. Avatar
    Marta Puértolas   25 marzo, 2019 at 12:44 am

    Grandes Federico, Gregorio y Alberto ¡¡ aupa rayo ¡¡

    Responder
  28. Avatar
    Samuel   25 marzo, 2019 at 12:45 am

    Rayo Majadahonda dentro de poco Rayo Zaragozano. como mañana el Realista Zaragoza no gane en la Isla de Mallorca…NOS CAGAMOS.

    Responder
  29. Avatar
    Rayo Majadahonda Stats   25 marzo, 2019 at 1:05 am

    El @RMajadahonda acaba de igualar la victoria con mayor diferencia de goles (+4), de toda la Liga 123 en esta temporada

    Responder
  30. Avatar
    ElDesmarque ‏   25 marzo, 2019 at 1:06 am

    El Rayo Majadahonda arrasa al Numancia para escapar del peligro y complicar a los sorianos

    Responder
  31. Avatar
    🇧🇭   25 marzo, 2019 at 1:08 am

    Qué es un Rayo Majadahonda y por qué le ha metido 4 al Numancia loco, qué está pasando

    Responder
  32. Avatar
    ⚡Roberto V.   25 marzo, 2019 at 1:09 am

    Hola @AntonioMtnez_29 en Majadahonda nos acordamos mucho de ti. Vuelve, por favor. Necesitamos presión. @HectorHm9 no marca y te añoramos.
    Ganando 4-0 no vamos a ningún lado.

    Responder
  33. Avatar
    Pelayo   25 marzo, 2019 at 1:10 am

    Vaya manera de jugar el Majadahonda. Y que entrenador tan infravalorado es Antonio Iriondo.

    Responder
  34. Avatar
    Jaime San Martín   25 marzo, 2019 at 1:10 am

    Por no haber sido jugador profesional de élite y haber jugado en el Moscardó, Atlético Amorós o Carabanchel. Sino llevaría bastante tiempo entrenando en primera división. El fútbol español es así 🤦🏻 A mí me encanta su propuesta de juego, y en 2015 estaba el Majadahonda en 3ª.En respuesta a @PelayoCAO

    Responder
  35. Avatar
    Numancia Stats ‏   25 marzo, 2019 at 1:11 am

    ⚽ Equipos contra los que el Numancia ha perdido todos los partidos que ha disputado en Segunda: Sant Andreu (temporada 50/51) y Rayo Majadahonda (temporada 18/19).

    Responder
  36. Avatar
    Pablo   25 marzo, 2019 at 1:11 am

    De escándalo el partido de hoy del Rayito Majadahonda. Puro monólogo. Espectáculo. El mejor de la temporada, sin duda. Sensación de que nada podía salir mal.

    Responder
  37. Avatar
    SrGranaino   25 marzo, 2019 at 1:12 am

    La posesion sirve para:
    Sin embargo si ves los dos partidos y hablas con los aficionados de Majadahonda (donde vivo ahora) dicen que jugamos infinitamente mejor que ellos en las 2 jornadas. Y ojo sin quitarle mérito al Rayo q solo me he fijado en el duelo directo contra nosotros

    Responder
  38. Avatar
    /\/\άℓαgα C.F ⚽ _   25 marzo, 2019 at 1:13 am

    El Majadahonda seguirá un año más en 2ª división (el presupuesto más bajo de la categoría actualmente)…el descenso a 2ªB está entre el Extremadura y Lugo (separados sólo por 2 puntos)…el Extremadura llegará fresco a El Sadar la próxima jornada ¡OJO!

    Responder
  39. Avatar
    Pedro García   25 marzo, 2019 at 1:13 am

    Esta clara la cosa ,el r Majadahonda se quiere quedar de verdad en la categoría ,que vayan aprendiendo los valientes

    Responder
  40. Avatar
    Javier Birlanga   25 marzo, 2019 at 1:16 am

    Seguramente el mejor partido de la temporada del Rayo Majadahonda. Poco a poco sigue acercándose al objetivo de la permanencia pero todavía queda y habrá que sufrir.

    Responder
  41. Avatar
    el AZOTE   25 marzo, 2019 at 1:17 am

    4-0 ha ganado el Rayo Majadahonda al Numancia… Creo que la lucha por la salvación será únicamente contra el Lugo…

    Responder
  42. Avatar
    Raúl Cuadra Cortés   25 marzo, 2019 at 1:17 am

    El Numancia fuera de casa ” el drama ” hoy baño del rayo Majadahonda

    Responder
  43. Avatar
    NEWS   25 marzo, 2019 at 1:18 am

    El Majadahonda golea y se gusta en el nuevo césped del Cerro https://thenewsatyourfingertips.wordpress.com/2019/03/24/el-majadahonda-golea-y-se-gusta-en-el-nuevo-cesped-del-cerro/

    Responder
  44. Avatar
    Manuel Cordido   25 marzo, 2019 at 1:19 am

    El CD Lugo se queda a 4 puntos de Numancia, Tenerife y Majadahonda que esta mañana goleó 4-0 a los sorianos en el Cerro del Espino y a 2 del Zaragoza que juega mañana en Mallorca, aunque Numancia, Majadahonda y Zaragoza tienen pendiente el partido con el Reus.

    Responder
  45. Avatar
    FootEspagne   25 marzo, 2019 at 1:19 am

    Le Rayo Majadahonda fait pas vers le maintien avec la manière. Les rayistas ont écrasé Numancia 4-0 au Cerro del Espino grâce au doublé d’Hector et aux buts de Romera et d’Andujar. Résumé du match ▶ http://bit.ly/2U67W6P

    Responder
  46. Avatar
    Pablo Malaguista ⚽ 💙 ‏   25 marzo, 2019 at 1:21 am

    El majadahonda le mete 4 al Numancia y nosotros que somos los cagones de la categoría empatamos allí. Ay señó.

    Responder
  47. Avatar
    Foot en Espagne   25 marzo, 2019 at 1:22 am

    Grande victoire des madrilènes qui ont profité des erreurs de leur adversaire pour gagner avec justice. L’équipe d’Antonio Iriondo reste sur 2 victoires consécutives et se classe 16ème avec 36 unités #LigaFr #Liga123

    Responder
  48. Avatar
    Gregorio Callejo hernanz ‏   25 marzo, 2019 at 10:15 am

    Ahí va mi crónica, hoy muy sencilla y breve. Os acordáis cuando les semana pasada decíamos que a las dos saldríamos felices del Cerro? Vaya partidazo!!

    Responder
  49. Avatar
    M.F   25 marzo, 2019 at 10:15 am

    😂😂 pues si muy felices, partidazo!! En respuesta a @CallejoHernanz

    Responder
  50. Avatar
    AmigosRayoMajadahonda   25 marzo, 2019 at 10:16 am

    A AmigosRayoMajadahonda y Juancho Santana🔻 les gustó un Tweet de Gregorio Callejo hernanz: Ahí va mi crónica, hoy muy sencilla y breve…

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.