Roberto-volvio-al-once-del-Atl_54427506840_54115221154_600_396El Atlético de Madrid C cayó por 4-2 en el «derby» contra el Rayo Majadahonda en un partido disputado en el Cerro del Espino con gran entrada en la grada principal y ambiente de fiesta. Los colchoneros vendieron muy cara su derrota ante uno de los conjuntos de la zona alta, según coinciden las crónicas. Para Mundo Deportivo, la diferencia entre los dos equipos la puso el exrojiblanco Portilla: «recordemos que el ‘pichichi’ del grupo estuvo varios años en la cantera rojiblanca en la que pasó por el ‘C’ y ‘B’», recuerda el diario.


1-IMG_0186«De hecho, Portilla fue el primero en golpear a los 17 minutos. Los majariegos se ponían por delante en el marcador, a pesar de que los colchoneros arrancaron con un buen planteamiento en el que con su presión lograron maniatar al juego de los locales en el centro del campo. Dos minutos después llegó el empate de Pablo Trigueros y a renglón seguido el 1-2 del ‘pichichi’ rojiblanco Leandro. Los pupilos de Roberto Fresnedoso siguieron con su planteamiento y llegaron al descanso dando una de las grandes sorpresas de la jornada de Tercera división», señala la crónica en referencia a ese 1-2 de la primera mitad.

Imagen 1«Sin embargo tras el descanso, Portilla volvió a aparecer para romper el planteamiento de Roberto Fresnedoso», añade. A los nueve minutos Quique Vázquez de penalty a Borja Acha, que metió la cabeza con riesgo en un balón imposible, hizo el gol del empate. Y cuando los colchoneros comenzaban a tener fe en la victoria, Portilla marcó tras un penalty a David, que se estrenaba como lateral, e hizo el 3-2 para poner por delante a los majariegos. Tras el gol, los colchoneros se quedaron con un hombre menos por expulsión y otro más por lesión y buscaron el tanto del empate, pero en una contra llegó el definitivo 4-2 de Katime, uno de los dos fichajes colombianos del Rayo Majadahonda junto con el mediocentro Fabry, que tampoco lo hizo mal. La crónica de la web oficial del At. Madrid también titula: «Portilla mandó en Majadahonda», aunque posee numerosos errores en la adjudicación de los goles.

Imagen 2La clasificación sigue muy reñida: El «Inter» de Pablo López pinchó en casa al empatar el Parla en el minuto 95 y de penalty (3-3), con lo que cede el liderato al «Sanse», que lleva 3 victorias consecutivas. También le da caza el Navalcarnero, que lleva 4 partidos sin perder, y a continuación el Rayo Majadahonda, cuarto puesto pero a 2 puntos del liderato. Alcorcón, Adarve, Alcalá y Real Madrid le pisan los talones en lo que ya se recuerda como la liga más competida de la última década. La próxima semana, el Rayo Majadahonda de Iriondo viaja a Colmenar Viejo, partido que se disputa el domingo a las 11.30 de la mañana.

 

RAYO MAJADAHONDA: Miguel Ángel; David (Carlos, 72′), Javi Llorente, Iñaki, De Pedro; Fabry, Jose Luis; Quique Vázquez (Katime, 77′), Robert, Portilla (Jeison, 82′); y Borja Acha
AT. MADRID C: Canedo; Borja, Sergi, Villapalos, Borja Paris; Pablo, Fran (Marko, 77′); Xu Xin, Nacho Buil (Adibe, 61′), Roberto (Nacho Sáinz, 46′); y Leandro.
Árbitro: Simón García (Colegio Madrileño).

Tarjetas: Amarillas a David Rodríguez, Jose Luis, Fabri  e Iñaki (locales); Roberto, Xu Xin, Canedo, Nacho Buil (visitantes). Doble amarilla a Sergi (63′).
Goles: 1-0, (17′): Portilla. 1-1, (19′): Pablo. 1-2, (22′): Leandro. 2-2, (54′): Quique Vázquez. 3-2, (63′): Portilla. 4-2, (85′): Katime.
Campo: Cerro del Espino.

Fuentes:
Crónica de Mundo Deportivo

Crónica de la web del At. Madrid

Majadahonda Magazin