Rayo Majadahonda inicia el “despegue” en Vigo: la prensa deportiva cree que ha presentado su candidatura a “play off”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Rayo Majadahonda inicia el despegue en Vigo ©Alba Villar

J. FEDERICO MTNEZ. La “resaca” de la victoria del Rayo Majadahonda en Vigo frente al Celta solo ha traído cosas buenas. Basilio, entrevistado por Onda Madrid como MVP del partido, Moyita en el 11 “once ideal” de Marca de toda la Segunda B y el Rayo Majadahonda ya figura para “Grada 3” entre los aspirantes al “play off” de ascenso a Segunda A, pues sus números le han colocado en el puesto 15º de los 4 grupos de Segunda B. Por otra parte, las imágenes del encuentro que reproduce MJD TV difunden un resumen del partido y el celebrado gol de Moyita.

Telemadrid. “El Rayo Majadahonda ya gana fuera de casa. El equipo dirigido por Julián Calero logró su primera victoria fuera de casa frente al Celta B (0-1), gracias a un gol de Sergio Moyita, y un gran encuentro bajo palos del capitán, Basilio. En “El Partido de la Una” hemos estado con el guardameta madrileño, y hemos hablado con él de la primera victoria a domicilio, además de la importancia que tiene la imbatibilidad. “Se transmite el buen ambiente en campo”. “Si tú mantienes tu puerta a cero o marcan pocos goles, tienes las de ganar y las de estar en los puestos de play off”, ha dicho. Basilio también ha hablado de lo complejo que es iniciar una nueva temporada con un vestuario prácticamente reconfigurado. “Es difícil, pero la verdad es que los compañeros son muy buenos y muy majos y se transmite el buen ambiente en campo”.

Marca: “Llega la Contracrónica de la jornada 8 de Segunda B. Un fin de semana que nos dejó el renacer del “Sanse”, el gran partido de Toché con el Burgos, la ‘Moyita‘ del Rayo Majadahonda, con un tanto del centrocampista para vencer al Celta, y el ‘comandante’ Álex Vaquero, que dio el triunfo al Yeclano de Sandroni ante el UCAM Murcia. El gol 500 de la UD Logroñés, obra de Ñoño y el partidazo de Gorka Santamaría para dar la victoria a un Badajoz líder son otros hitos de la jornada. Además, ponemos el foco en Ñoño, jugador de la UD Logroñés. Los de Las Gaunas golearon el fin de semana y el doblete llegó en un momento histórico de la UDL. Desde su creación en 2009, Ñoño anotó el gol 500 del joven club riojano”.

Grada 3: “La Segunda B avanza en los cuatro grupos en los que ya se han disputado un total de 8 encuentros. Ocho partidos que en los diferentes grupos van dejando claros aspirantes a estar arriba, sorpresas, y equipos hundidos en la tabla. Tal y como publica en su perfil la cuenta @vintage_stats, si hiciésemos la clasificación global de la categoría con los 80 equipos, estaría comandada por el grupo I. Los tres primeros clasificados serían Atlético Baleares, Ibiza y Atleti B. Además, otros 3 equipos del grupo, Peña Deportiva, Rayo Majadahonda e Internacional de Boadilla (Madrid) estarían en el top 20 siendo, junto al grupo III también con 6 representantes, el grupo más presente. Clasificatoriamente hablando, en los primeros puestos también hay amplia presencia del grupo II, que ocuparía del 4 al 7 puesto con el Bilbao Athletic, Sanse, UD Logroñes y Cultural con 17 puntos. Los mismos que Andorra, Villarreal B, Badajoz, Cartagena y Lleida”.

2 Respuestas a "Rayo Majadahonda inicia el “despegue” en Vigo: la prensa deportiva cree que ha presentado su candidatura a “play off”"

  1. Avatar
    Forza Rayo   15 octubre, 2019 at 2:02 pm

    Que si, que muy bien , pero si no se lesiona el portero y no esta fino Basilio nos venimos con un saco, esta bien el optimismo pero como nos confiemos el Melilla y los vecinos nos pintan la cara

    Responder
  2. Avatar
    Txisco   15 octubre, 2019 at 5:14 pm

    Pues eso, eso es Forza Rayo. Mucha suerte y paradakas de Basi.
    Ojalá mejore la cosa

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.