El Rayo Majadahonda B ya es 5º

El Rayo Majadahonda B ya es 5º

El Rayo Majadahonda Juvenil B que dirige Jonatan Alba “Jony” empató en el difícil campo de Alcobendas (0-0) y ya es 5º en la clasificación, mientras que el Juvenil C que dirige Rafa Casado ganó 4-0 al Jarama Race y se coloca en 6º lugar de la tabla. Ambos entrenadores confirman así el buen arranque de liga, en consonancia con una pretemporada que ya permitía albergar esperanzas sobre las posibilidades clasificatorias de ambos equipos.


Jonatan Alba e Iriondo

Jonatan Alba e Iriondo

“Jony” es un exquisito de este deporte, un entrenador al que le gusta el buen juego, el pase, la triangulación y la diagonal, pues concibe el fútbol como un tiralíneas de escuadra y cartabón que pasa por el control de la pelota, muy en la línea del club. De hecho, acaba de ser premiado por la Federación junto a Antonio Iriondo y David Herrera como cuerpo técnico del CF Rayo Majadahonda que consiguió el campeonato de liga de Tercera División y el ascenso a Segunda División B, así como Pedro Calvo por sus 20 años seguidos ejerciendo como entrenador.

La lesión de Mata, autor de 2 goles en la 1ª jornada

Este sábado lo demostró de nuevo en Alcobendas, un terreno difícil, como lo hizo antes ganando al Brunete 2-0 en casa, con sendos goles de Mata, lesionado esta jornada, lo que eleva a la 5ª posición de la tabla. Solo son 2 partidos y la próxima semana se enfrenta a uno de los “cocos” del Grupo: el Adarve, con el que empató en pretemporada a domicilio.


Rafa Casado, al fondo.

Rafa Casado, al fondo.

Por su parte, el Rayo Majadahonda C de Rafa Casado ganó 4-0 al Jarama Race y ahora es 6º en la clasificación. La primera jornada perdió 2-0 frente al Adarve, pero los juveniles de primer año ya se han puesto las pilas y esta contundente victoria, además de la inyección anímica, les sitúa con un buen gol average, que luego al final de temporada cuenta. La próxima jornada viaja al complicado estadio del Alcobendas Sport, donde espera revalidar sensaciones y confirmar el cambio de racha encontrado esta semana.

Rafa Casado enjuiciaba el encuentro así: «magnífico partido el jugado este fin de semana por el Juvenil C. Nada más comenzar, y como consecuencia de una estrategia de falta, llegaba el 1-0 a los 2 minutos de juego. A partir de ahí llevamos toda la iniciativa del partido, jugando un gran juego combinativo en campo rival y sólo creándonos algún peligro el equipo contrario en contraataques tras pérdidas de balón. Con el 1-0 se llegó al descanso. En la segunda parte, y de nuevo a balón parado, esta vez de córner, conseguimos el 2-0 también a los 2 minutos de juego. A partir de ahí el equipo rival desapareció del encuentro y a pesar de quedarnos con uno menos por expulsión de uno de nuestros centrales, fuimos dominadores del partido consiguiendo 2 goles más, el tercero de nuevo de saque de esquina y tras un rechace al larguero y el último y definitivo en un perfecto contraataque. Muy buenas sensaciones las que está trasmitiendo tanto el equipo como la actitud de los jugadores en este inicio de liga. A seguir así».

Captura de pantalla 2015-09-20 a las 20.29.24

Captura de pantalla 2015-09-20 a las 20.30.35

Majadahonda Magazin