IMG-20150827-WA0001El Rayo Majadahonda Juvenil A de Miguel Cerdán, que juega en la División de Honor del fútbol español, empató en los campos del Coliseo Alfonso Pérez de Getafe (3-3) en un partido épico donde los dos equipos fueron a por todo pero que tuvo dos partes bien diferenciadas. Jorge de Frutos, Adan y Fredy fueron los goleadores por parte rayista. En la primera mitad, el Getafe se puso rápidamente por delante en el marcador 2-0, pero los majariegos lograron frenar las acometidas azulonas y cuando parecía que se estaba más cerca del tercer gol local, una mala salida del balón del portero getafense logró ser aprovechada por los visitantes, que pusieron el 2-1 con el que los dos equipos se marchaban a vestuarios.


IMG-20150827-WA0000En la segunda mitad el guión cambió por completo: el Rayo Majadahonda logró empatar el partido tras una intensa fase de dominio (2-2) que se vio truncada con el tercer gol del Getafe (3-2). Pero no hubo más toma y daca: los majariegos se volcaron en su peculiar juego de control, toque y pase que de nuevo dio sus frutos con el empate (3-3) sobre la bocina. E incluso pudieron llevarse el partido si llegan a finalizar al menos otras 2 jugadas de gol más, aunque bien es cierto que el Getafe también tuvo la suya.

IMG-20150827-WA0002Al final, justo reparto de puntos en este penúltimo partido de pretemporada, con unas tablas en un campo muy difícil y contra un club que es uno de los grandes de la categoría. Como anécdota, destacar que los juveniles pudieron presenciar el entrenamiento del primer equipo del Getafe FC que, a las órdenes de Fran Escribá, realizaban su preparación en el campo vecino. Guaita, Damián, Alexis, Lacén, Lafita, Pedro León, Sarabia, Medrán y los jóvenes Alvaro y Emi hicieron las delicias de los espectadores, entre los que se encontraban los futbolistas juveniles del Rayo Majadahonda.

El Juvenil B de Jonatan Alba “Yoni” también obtuvo un extraordinario resultado en Pozuelo, donde ganó por 2-5 en los campos de La Finca, lugar de residencia de Cristiano Ronaldo. Ya en la primera parte, los futbolistas de segundo año encaminaron el partido con un gol tempranero de Mata, que los de Pozuelo lograron igualar pero no hasta el descanso, donde nuevamente Mata se adelanta con otro tanto desde los nueve metros tras decretar el árbitro un penalty justo. En la segunda mitad el Rayo Majadahonda acentúa su dominio hasta llegar al 2-5 con nuevos goles de Coque, 1 del cadete Cristian, procedente del At. Madrid, y uno más del juvenil Cristian. Por último, el Juvenil C de primer año que dirige Rafa Casado también se impuso en Butarque frente al cadete A del Leganés por un contundente 0-3 que confirma también el buen inicio de pretemporada del equipo.

Majadahonda Magazin