Rayo Majadahonda lanza una campaña de socios para “ver al Sporting desde 3 euros”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Vuelve el Sporting, aunque sea el B, tras aquel partidazo de Ruibal en El Molinón (2-3) el pasado 24 de febrero: parece que fue ayer.

J. FEDERICO MTNEZ. El Rayo Majadahonda ha decidido lanzar una campaña de captación de socios con un eslogan parecido al de “Ven a ver al Sporting de Gijón B desde 3 euros”, aludiendo al precio que sale cada partido si un abonado se hace con el carné antes del partido de este sábado 24 de agosto a las 18:45 horas de la tarde. La cantidad sale de dividir los 19 partidos de Liga más 1 de Copa que a los que como mínimo da derecho la condición de socio en el Fondo, cantidad que solo se incrementa hasta los 4 euros por partido si el abono es de Preferencia y de 5 euros si es de Tribuna. Para aquellos que prefieran comprar las entradas sueltas, los precios salen mucho más caros: 10, 15 y 20 euros respectivamente. “Es como si uno elige comer de menú o hacerlo a la carta. Esto último siempre saldrá más caro”, comentan en la sede de Santa Catalina 17.

Los aficionados que se hagan socios antes del partido contra el Sporting le saldrá la entrada a 3 euros por partido

Sobre la controversia que ha originado entre la afición la inusual hora del partido (18:45), el club lo ha achacado al mes de agosto y a una decisión técnica del entrenador. El termómetro prevé 32 grados a las 12.00 de la mañana y 27 por la tarde, además de que como se pudo comprobar en el último amistoso contra el Sanse, en horario vespertino a esa hora ya no pega el sol de pleno, además del ahorro que supone no tener que utilizar luz artificial si se programa más tarde. Con respecto a la decisión técnica ha sido el mister Julián Calero, corroborada por el director deportivo, Oscar Carazo, quien lo tiene claro: se ha estado entrenando esta semana de una determinada forma y se tienen informes del contrario tras su último partido contra el Osasuna B. Todo ello aconsejaba jugar en sábado y por la tarde, según estos informes técnicos, en lugar del domingo por la mañana o incluso por la tarde.

El horario de tarde garantiza una segunda parte con sombra como se vio contra el Sanse

Sobre el hecho de que Las Rozas juegue contra el Real Madrid-Castilla a las 12.00 del domingo, la hora habitual del Rayo Majadahonda, también hay un argumento en el club: Telemadrid y Real Madrid TV así lo han exigido para poder retransmitirlo. Pero que la hora es mala para el profesional lo demuestra el hecho de que en 1ª y 2ª no lo ha admitido la AFE por convenio y hasta los partidos de las 13.00 se han jugado bajo fuerte controversia. El Inter de Boadilla jugará a las 11.00 contra el Celta B y el Sanse contra el Ferrol a las 12.00 “pero cada club es soberano de elegir sus horarios conforme a sus planteamientos deportivos y logísticos y este es el nuestro, veremos al final los resultados de unos y otros”, añadieron estas fuentes, que recordaron que sigue siendo un compromiso del club que los socios de tribuna, que son los que más pagan, tengan una carpa que les proteja de sol en los meses estivales y de lluvia en el invierno “y se va a cumplir”.

El Cerro presentará un aspecto diferente contra el Sporting con menos cabinas

Habrá que recordar que además en el Cerro del Espino se han suprimido varias cabinas de medios de comunicación como consecuencia de la petición de las televisiones que retransmiten Segunda B, pues necesitan ángulo limpio para el tiro de cámara que cubre los saques de banda y corners, lo que impide que regresen las antiguas “cebollas blancas” tan características del Cerro del Espino durante tantos años. Y es que el club ha saboreado la Segunda A profesional y, aunque a veces no lo parece del todo, hay soterrados deseos de reformar las estructuras para intentar lo más pronto posible (aunque sin premuras ni exigencias que hagan llevar una vitola de favorito que luego pesa como una losa) volver a ella.

12 Respuestas a "Rayo Majadahonda lanza una campaña de socios para “ver al Sporting desde 3 euros”"

  1. Avatar
    txisco   21 agosto, 2019 at 9:29 am

    Erase una vez un señor muy malo , muy malísimo que presidía un club de fútbol. Pero había un periódico chiquitito que se enfrentaba a él y a sus injusticias. Así que le ponían a parir absolutamente por todo, incluso por tener un lunar en la cara. Sobre todo el director del periódico y otro señor que ya no escribe y que se pasaba tres pueblos. Había otro que también escribía, pero ese no se metía con nadie y vivía en la luna haciendo artículos sobre grupos de rock a los que no conocía ni su padre.
    Pero un día llegó otro señor con mucha pasta y la metió en ese club, y el periódico chiquitito se convirtió en su órgano oficial y ya todo lo que hacía el club estaba bien hecho y era todo muy razonable y guay. Hasta poner el partido el sábado a las 7 de la tarde les pareció muy bien.
    Y todos fueron muy felices y comieron perdices.
    Fin.

    Responder
    • Avatar
      Forza Rayo   21 agosto, 2019 at 9:46 am

      Muy buena Txisco, ahora todo es bonito sobre todo con campañas de socios invisibles, vamos que nadie ve ni verá…

      Responder
  2. Avatar
    Manolon   21 agosto, 2019 at 10:03 am

    A ver Txisco, que tu eres el tocapelotas oficial y no precisamente de futbol, te va a fichar el Rayo si le falta gol. El malo malisimo sigue siendolo, impopular, nefasto en la gestion, prepotente, arrogante y con un lunar en la cara o en el bolsillo, nada de lo dicho y publicado se ha desmentido. Y los analisis de su chapucera gestion estan en el periodico, fuera del periodico y por mucha mas gente que no mencionas. Busca, que el que busca, encuentra. Ya sabemos que no te gusta el rock, ni los partidos a las 7, que tu prefieres el solanero a la luna lunera, pero para gustos colores, yo prefiero el fresco que el refresco que me sale mas barato. Y conste que me gustas como escribes, no soy como la chica esa que te lanza piropos (seguro que ese pibon sí te gusta) pero perdoname que discrepe contigo, prefiero lo bueno por conocer que lo malo conocido, alguien ya lo ha dicho por aqui.

    Responder
  3. Avatar
    Horacio   21 agosto, 2019 at 10:06 am

    Para ser un periodico chiquitito el otro dia decian que tenia 200.000 visitas al mes, ruido sí que hacen, asi que no muerdas la mano que te deja ladrar Txisco, yo estoy con Manolon

    Responder
  4. Avatar
    Marta Huélamo   21 agosto, 2019 at 10:07 am

    Falta esa campaña de socios más visible, no será tan periodico oficial cuando no se anuncia aqui

    Responder
  5. Avatar
    Vicente Colina   21 agosto, 2019 at 10:08 am

    Yo con Txisco siempre y a muerte

    Responder
  6. Avatar
    Lola Prieto   21 agosto, 2019 at 10:09 am

    Pues yo con Gregorio y con el rock, sus cronicas deportivas y musicales, memorables.

    Responder
  7. Avatar
    txisco   21 agosto, 2019 at 10:22 am

    Me encanta que Manolon saque la patita y ser un poco tocapelotas. Porque en realidad me parece mejor que el partido sea a las 7. Ayyyyy, ¿pero que haríais sin mi?
    En serio…es que este jaboneo es de traca.
    Por cierto Manolo…¿Quién me piropea?, que la invito a dos cubatas!!

    Responder
  8. Avatar
    Majariego descontento   21 agosto, 2019 at 12:11 pm

    ¿Y dónde está la campaña?
    Que estamos a miércoles y el partido es el sábado.

    Responder
    • Avatar
      Forza Rayo   21 agosto, 2019 at 6:47 pm

      La campaña ya para cuando pongan la carpa, para otiembre más o menos…

      Responder
  9. Avatar
    manuel   21 agosto, 2019 at 6:52 pm

    Ni a un euro. El equipo del pueblo no tiene tirón. Podéis tirar del zángano de Carazo que os prepare una campaña de marketing; seguro que funciona. Es muy buen trilero y un profesional del engaño que vende humo. Por donde pasa no crece la hierba. Puro veneno.

    Responder
  10. Avatar
    Carlos Hurtado   21 agosto, 2019 at 7:34 pm

    Sí, por eso os llevó a los del Recre al play off y casi tocais la 2A, ataque de cuernos se llama eso. Cada dia os pareceis mas al Cartagena en Huelva, Manuel jajajajaj

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.