Brando y Juanjo, los dos mejores jugadores de la Tercera andaluza ya son del Rayo Majadahonda

J. FEDERICO MTNEZ. El Rayo Majadahonda los ficha a pares y ya es prácticamente oficial: el extremo derecho Brando, considerado el mejor jugador de la Tercera División de Andalucía y Juanjo, la «perla» de 20 añitos de esta misma categoría, ya son jugadores rayistas. Ambos militaban en el At. Antoniano y los entendidos del fútbol los recordarán por aquel partido de Copa del Rey del año pasado (2019) en el que el equipo sevillano se enfrentó al Betis y renunció a hacerlo en campo propio para acudir al Benito Villamarín. Aquel encuentro se desarrolló bajo el «diluvio universal» los «antonianos» resistieron bien la primera mitad. Allí destacaron dos «fijos» entre los locales, Brando y Juanjo. Hoy cumplen el sueño de jugar en un «grande» de Segunda B que aspira a todo en la liga 2020-21 y que puede lanzar sus carreras deportivas como hizo antes con Ñoño y Carlitos.


«Juanjo» era indiscutible en su equipo con 20 años y destacó contra el Betis en Copa del Rey

La gestión del director deportivo Oscar Carazo ha salido redonda y el «extremo derecho, potente, rápido y con desborde» «Brando» (27 años) y el mediocentro Juanjo Sánchez (20 años), serán presentados a la afición este mes de agosto con la nueva plantilla. En una entrevista con el periodista Diego Belmonte en «El Córner del Sur» el cronista decía que Juan José Sánchez Romero «Juanjo» estaba «brillando con luz propia esta campaña en las filas del Atlético Antoniano» afrontando los últimos 14 partidos y marcando 2 goles. Y está claro que son dos obreros del fútbol con hambre de balón y ganas de hacer equipo, como aquella plantilla que consiguió el ascenso a Segunda A: «Es un grupo muy joven y trabajador. La clave creo que está en que todos somos importantes y juegue el que juegue se deja todo por el equipo, la competencia hace que estemos todos a un gran nivel», declaraba Juanjo, que se siente «muy cómodo sobre el terreno de juego, ya que la unión del equipo me da mucha confianza y hace que todos estemos bien y tengamos confianza jugando». Conseguir jugar la Copa del Rey frente al Betis fue un día que jamás olvidará, «fue uno de los momentos más bonitos en los años que llevo de fútbol» y demuestra que en el fútbol los sueños a veces se cumplen.


Brando en una jugada frente al Betis

El caso de Brando es diferente, es un futbolista hecho que viene a Madrid a triunfar como le pasó a Ñoño. «La temporada que estaba completando el sanluqueño Brando en el Antoniano de Lebrija (Sevilla) no ha pasado desapercibida y de hecho la próxima la jugará en la Segunda División B, concretamente en el Rayo Majadahonda. El de la Ciudad de la Manzanilla recaló en el conjunto sevillano en la 2018-2019 tras quedar campeón en la División de Honor Andaluza y subir por lo tanto a la Tercera División. En la que acaba de finalizar, porque la Liga se suspendió a falta de 9 jornadas, pugnaba por disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Se quedó a un punto de los puestos que dan opción a dar el salto de categoría. Una temporada que será recordada en Lebrija porque el Antoniano midió sus fuerzas ante el Betis en un partido correspondiente a la Copa del Rey en el Benito Villamarín». Así resumía Raúl Bustillos desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) este fichaje de la temporada 2020-21 del Rayo Majadahonda. El periodista Bernardo Ruiz de «Mucho Deporte» también confirma la noticia: «El extremo diestro del CA Antoniano Óscar Jiménez Vidal «Brando», se ha erigido en una de las revelaciones de la actual temporada en el grupo X de la Tercera División. El atacante ha sido determinante en un plantel que ha pugnado por el play off de ascenso a la Segunda División B hasta la repentina clausura de la Liga.

Majadahonda Magazin