Rayo Majadahonda: Mikel Villanueva (Málaga), reunión At. Madrid, nuevas Peñas y Foros, amistoso en Vallecas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

J. FEDERICO MTNEZ. Somos Malaga C.F. (@SomosMalagaCF) ha dado la noticia de que Reus y Rayo Majadahonda “pretenden llevarse a Mikel Villanueva”. Mikel Villanueva es un futbolista venezolano que venía desempeñando el papel de defensa central zurdo en las últimas temporadas en el Málaga y en la selección venezolana, por lo que “no es una posición nada extraña para él, ya que en alguna que otra ocasión ha jugado así tanto con La Vinotinto como con el conjunto costasoleño. Eso sí, pocas veces”, señala el periodista Javi Quiñones Miralles. La pasada temporada fue cedido al Cádiz pero jugó en la parcela izquierda de la zaga para ganar altura”, por lo que se adaptaría como carrilero zurdo.

Informar también que están surgiendo nuevas peñas y foros del Rayo Majadahonda: “Amigos del Rayo Majadahonda” se define como “lugar de encuentro de aficionados, jugadores, ex jugadores, entrenadores, ex entrenadores y simpatizantes y amigos del Rayo Majadahonda desde un punto de vista constructivo y positivo”. Son 422 miembros y el ex futbolista internacional y ex capitán del Rayo Majadahonda, David Ballester, es su administrador. También está funcionando “Fans Rayo Majadahonda”, que también posee casi un centenar de seguidores en Facebook y alguna de cuyas noticias ha llegado a tener un alcance de 3.000 impactos. Y está empezando a expandirse también un interesante foro: Rayomajariego.com.

“Como podéis ver el foro acaba de nacer y aún estamos haciendo muchos cambios, pero lo básico lo tenemos: un lugar dónde compartir noticias, vivencias y opiniones del nuevo equipo LFP, el Rayo Majadahonda. Os animamos a todos a participar porque al final lo que hace que un foro sea interesante son las opiniones de todo el mundo, con respeto, eso sí. Cualquier cambio, sugerencia u opinión es bienvenida. En los próximos días iremos haciendo algún cambio de aspecto, pero como decíamos antes, lo importante es crear comunidad y que la gente se anime a participar. ¡Ánimo! y a ver quien se atreve a colaborar en este foro que esperamos que sea el punto de encuentro de todos los aficionados del Rayo”.

Por último el club se ha hecho eco de otra: “Seguimos creciendo, seguimos sumando seguidores y también Peñas. Es un orgullo anunciar que se ha creado una nueva Peña Oficial: Las Piedras-Rayo Majadahonda. La familia rayista va a ser cada vez más y más grande. El club quiere dar la bienvenida a esta nueva peña que se une a la familar rayista con el objetivo de animar y apoyar al equipo en su estreno en LaLiga 1|2|3. ¡Bienvenidos!”. Y @SomosRayitoMaj quiere resurgir: “¡Bienvenidos a todos los seguidores del Rayo! Primera cuenta de seguidores del mejor club de Majadahonda y próximamente en segunda división!! Punto de encuentro para todos los fans del Rayo Majadahonda!”. Y todo ello sin contar las numerosas cuentas de aficionados o “influencers” en las redes sociales: “300 majariegos”, “Thunder”, Gregorio Mª Callejo, Noé Arroyo Juzgado y tantos otros que con elegancia, tino y buena educación se expresan en las redes sociales.

Más noticias: Jorge García cuenta en el diario AS que la próxima semana se formará una mesa de trabajo para organizar el traslado del Rayo Majadahonda al Wanda. Mientras, está previsto que se inicien las obras de mejora del Cerro del Espino para adaptarlo a la normativa y que el Majadahonda pueda allí continuar la temporada. Medidas: “Se ha elevado ya una petición a LaLiga para que los partidos de ambos equipos no coincidan en la misma semana. El Metropolitano se abrirá parcialmente, lo mínimo indispensable para un club de unos 300 abonados, y los gastos se ajustarán todo lo posible para que el Rayo Majadahonda corra a cargo de ellos. El Atlético no ganará nada con esto, pero tampoco perderá”.

“Evidentemente preocupa el castigo del césped. Se redoblarán esfuerzos para que no lo acuse la superficie que se colocará en cuanto acaben los conciertos. El cálculo es que durante ese tiempo sea un mínimo de 5 partidos de Segunda A los que se jueguen en el estadio, pero dependerá de la velocidad de las obras”, dice AS. Otra cosa que la mesa de trabajo tiene que gestionar es la ubicación de las aficiones visitantes y la seguridad: “Se prevé que el atractivo del Metropolitano haga que aficiones de equipos de Segunda con aficiones cuantiosas decidan hacer este desplazamiento en masa para el turno en el que le toque jugar contra el Rayo Majadahonda”.

Por último, la web “Ataque Marketing” informa que en virtud del acuerdo de transmisión de partidos de la Liga Española, “todo equipo debe garantizar que las tribunas opuestas a las cámaras de TV tengan más del 75% de ocupación, bajo pena de multa: el espectador no puede ver imágenes de un estadio semi-vacío en la televisión, porque eso “desvaloriza el producto”. Esto significa que en el Estadio Wanda Metropolitano, al menos 5.000 personas deben estar sentadas en el anillo inferior opuesto a las cámaras de televisión. El problema es que el promedio de público en casa del Majadahonda en la Tercera ha sido de 300 aficionados. Entonces entró en acción un nuevo acuerdo entre Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda. Además de la cesión gratuita del estadio, el Atleti no va a cobrar entradas en los partidos a los aficionados colchoneros que quieran prestigiar al huésped temporal. Y más: el hincha del Atlético que asista a los juegos del Majadahonda ganará puntos a la hora de definir las prioridades de venta de carnés de los partidos del Atlético para la temporada 2019/2020. Y así, un gigante ayudó a un pequeñito a burlar las reglas esdrújulas del campeonato impuestas por la Liga”.

Por último, Unión Rayo informa que el Rayo Vallecano se enfrentará al Rayo Majadahonda la próxima semana: “A falta de oficialidad, el duelo será el próximo miércoles 18 de julio (por la mañana) o bien el jueves 19 (por la mañana) en la Ciudad Deportiva de Vallecas. Justo antes de partir al stage de pretemporada en Marbella. Se desconoce si el encuentro será considerado como un amistoso de pretemporada con incluso entrada al público o simplemente un partidillo de entrenamiento entre ambos equipos. Si se confirma la primera opción, este partido será el primer encuentro de pretemporada del conjunto de Míchel. Un partido de reencuentros ya que en el Majadahonda están Antonio Iriondo y Juanvi Peinado (ex técnicos rayistas); y jugadores como Óscar Valentín o Ernesto Galán. El Rayo Vallecano posteriormente tendrá más duelos de pretemporada. El siguiente confirmado será en Marbella (podría haber dos) ante el Bristol City el 21 de julio”.

12 Respuestas a "Rayo Majadahonda: Mikel Villanueva (Málaga), reunión At. Madrid, nuevas Peñas y Foros, amistoso en Vallecas"

  1. ⚽⚡Rayo Majariego⚡⚽   15 julio, 2018 at 11:30 am

    Muchas gracias por la mencion a nuestro humilde foro 😁 y el apoyo. Seguimos creciendo que es lo importante!!

    Responder
  2. Peña Las Piedras Majadahonda   16 julio, 2018 at 10:40 am

    La Peña en los medios @MajadahondaM
    https://majadahondamagazin.es/rayo-majadahonda-mikel-villanueva-malaga-reunion-at-madrid-nuevas-penas-y-foros-amistoso-en-vallecas-111620
    #VamosMiRayo Algo bonito está empezando!

    Responder
  3. ⚽ ⚡Rayo Majariego ⚡ ⚽   16 julio, 2018 at 11:54 am

    A ⚽ ⚡Rayo Majariego ⚡ ⚽ le gustó tu Tweet

    Responder
  4. ⚽ ⚡Rayo Majariego ⚡ ⚽   16 julio, 2018 at 11:56 am

    ⚽ ⚡Rayo Majariego ⚡ ⚽ retwitteó tu Tweet

    Responder
  5. ⚡Roberto V. ⚡   16 julio, 2018 at 11:58 am

    ⚡Roberto V. ⚡ indicó que le gusta una respuesta dirigida a ti : Muchas gracias por la mencion a nuestro humilde foro 😁 y el apoyo… (Culé madrileño, seguidor del @RMajadahonda #GoRayo, @Cadiz_CF , @CDMirandes y Pingüinero @unpinguino)

    Responder
  6. Carlos Sanchez   16 julio, 2018 at 12:08 pm

    Carlos Sanchez y La Grada del Cerro ⚡ 🍬 indicaron que les gusta un Tweet en el que te mencionaron: Muchas gracias por la mencion a nuestro humilde foro 😁 y el apoyo…

    Responder
  7. Noe Arroyo Juzgado   16 julio, 2018 at 12:11 pm

    A Noe Arroyo Juzgado, ⚽ ⚡Rayo Majariego ⚡ ⚽ y Carlos Sanchez les gustó tu Tweet

    Responder
  8. B. R. Orsikowsky   16 julio, 2018 at 12:14 pm

    B. R. Orsikowsky retwitteó un Tweet en el que te mencionaron: La Peña en los medios @MajadahondaM

    Responder
  9. Pich   16 julio, 2018 at 12:15 pm

    A Pich, Juan Yubero y 5 más les gustó un Tweet en el que fuiste mencionado: La Peña en los medios @MajadahondaM

    Responder
  10. Fans Rayo Majadahonda   16 julio, 2018 at 12:54 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://www.facebook.com/412136215611672/posts/106…”

    Responder
  11. C.   18 julio, 2018 at 7:28 am

    sabida es por la opinión pública que el transcurso de la temporada 18-19 del Rayo Vallecano depende en exclusividad del encuentro ante el Rayo Majadahonda. por ello se jugará a puerta cerrada. magnífica gestión. de nuevo, me refiero. ⚽️⚡️ (Writing is sexy.)

    Responder
  12. Unión Rayo   18 julio, 2018 at 7:32 am

    💻 ÚLTIMA HORA: El Rayo Vallecano pone a puerta cerrada el entrenamiento ante el Majadahonda: De esta forma, el público que quería acercarse a ver el entrenamiento en el pequeño duelo entre ‘Rayos’, no podrá acceder al recinto de la Ciudad Deportiva. En la previsión semanal estaba previsto que la sesión fuera a puerta abierta para público y prensa; pero un cambio de planes del club franjirrojo ha dejado sin ver el ‘entrenamiento especial’ que está previsto. El encuentro finalmente será una pachanga o partido de entrenamiento; y de esta forma no contará como amistoso de pretemporada. Servirá como un serio pequeño test de pruebas para ambos conjuntos. Será un partidillo de reencuentros ya que en el Majadahonda están Antonio Iriondo y Juanvi Peinado (ex técnicos rayistas); y jugadores como Óscar Valentín o Ernesto Galán. De esta forma, el Rayo Vallecano jugará su primer partido ‘oficial’ de pretemporada en Marbella ante el Bristol City el próximo 21 de julio.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.