Pesca junto a la estatua del entrenador Manolo Preciado en Asturias

Pesca junto a la estatua del entrenador Manolo Preciado en Asturias

El Rayo Majadahonda venció 0-1 en Aranda del Duero (Burgos) en lo que fue su primera victoria de la pretemporada tras las derrotas contra Rayo Vallecano y «Sanse», ambas por 2-1. Esta vez los pupilos de Antonio Iriondo sorprendieron a la afición burgalesa y la prensa se deshizo en elogios por el dominio (posesión), efectividad y estilo de juego majariego. Jorge Félix marcó de nuevo y se convierte de momento en el «pichichi» de la pretemporada con 2 tantos por 1 de Portilla. Como anécdota, el defensa central Jorge González «Pesca», que había hecho público su fichaje oficialmente tras unas jornadas de prueba, invitó a los componentes de la plantilla a una barbacoa al término del encuentro. Y es que «Pesca» nació en Aranda del Duero y tras un largo periplo futbolero, volvía a casa.


El Rayo Majadahonda fue superior a la Arandina, también de la 2ª B

El Rayo Majadahonda fue superior a la Arandina,

FICHA DEL PARTIDO:
Arandina CF: Álex (Alberto, 73’), Borja Plaza, Mauri, Pajarero (Arturo, 46’), Sergio Noche, Nico (Manu, 59’), Ochoa (Adri, 59’), Zazu (Fran Adeva, 73’), Pau Franch (Álex, 73’), Gonzalo (Anderson, 73’) y Carlos Portero (Ruba, 59’).

Rayo Majadahonda: Miguel Ángel (Basilio, 46’), Javi Lorente (Fer Ruiz, 46’), Sergi (Barbosa, 46’), Pesca, Iñaki, Fabri, José Luis (Felipe, 72’), Jorge Félix (De Pedro, 46’), Quique Vázquez (Ruben Blanco, 10’) y Portilla (Tomás, 72’).


La ya famosa barbacoa de "Pesca" a sus compañeros de plantilla

La ya famosa barbacoa de «Pesca» a sus compañeros de plantilla

Árbitro: Román Román (colegio palentino), asistido por Gómez Díez y Monje del Dujo (Burgos). Expulsó con roja directa a Ruba, de la Arandina, en el minuto 71.

GOLES: 0-1 (minuto 33) Alex yerra en la salida de balón y regala el esférico a Jorge Félix que lo bate por alto.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Presentación de la Arandina Club de Fútbol ante sus aficionados. Choque disputado ante unos cuatrocientos espectadores. En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo de uno de los directivos, recientemente fallecido.

 

Majadahonda Magazin