Rayo Majadahonda y At. Madrid se juegan el “subcampeonato” de la jornada en el Cerro: “promoción derby” para abonados (-50%)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Lorena. nueva responsable de Marketing del Rayo Majadahonda

MANU RAMOS. “Que nadie lance las campanas al vuelo por haber ganado 4-0 a la UD Las Palmas porque el domingo tenemos un partido complicado ante el Rayo Majadahonda“. El entrenador del At. Madrid B, Nacho Fernández, que ha empezado la liga como un cohete, prepara así a sus jugadores tras la victoria frente al equipo amarillo con goles de Clemente, Riquelme (“Rorro”), Salido y Cedric. Pero el Rayo Majadahonda de Julián Calero, tras su victoria ante el At Baleares y su empate en Oviedo, tampoco se ha quedado atrás. Y es que el “derby” por excelencia de Majadahonda (ambos equipos juegan en el mismo campo) puede tener un morbo añadido: que con los 3 puntos las dos escuadras se jueguen el subcampeonato de la jornada (la Peña Deportiva de Ibiza sigue intratable), ya que la UD Ibiza y el At. Baleares juegan fuera frente a Coruxo y Pontevedra, el Inter de Boadilla se enfrenta a Las Rozas en el otro “derby” y el Real Oviedo viaja ya sin su entrenador (“ascendido” al primer equipo) hasta el campo del “Sanse“.

Eva María y Lorena en la tienda del Rayo Majadahonda frente al Mercadillo

Dada la transcendencia del partido a disputar este domingo 22 de septiembre (2019) a las 12.00 en el Cerro del Espino, este miércoles fue presentada la nueva responsable de Marketing del Rayo Majadahonda, Lorena Pérez Rodríguez, que junto a Eva María Rodríguez Sanmartín y Esther Molino desempeñan las funciones de este área que realizaba el siempre diligente y eficaz Fernando Garrido, que ha dejado la disciplina del Rayo Majadahonda tras haberle surgido nuevos horizontes profesionales. Y el cambio ya ha sido perceptible: el club ha abierto un canal de marketing directo con sus socios, abonados y seguidores que pretende extender a empresas, centros educativos, instituciones sociales, etc. Y ha puesto en marcha también otro canal de wasap estrenado incluso antes de las presentaciones oficiales y dada la premura de tiempo por el “derby” del domingo. Se espera un “llenazo” por la llegada de la fiel hinchada de seguidores del Atleti, y por ello Lorena, Eva María y Esther se han puesto las pilas y han querido debutar anticipando su primera oferta para los socios y abonados. El objetivo es que la barra rayista sea mayoría, aunque el campo sea compartido, ya que los majariegos juegan como local: “Querido abonado, te enviamos la próxima promoción en primicia para que puedas aprovecharte el primero de ella. El “día del derbi”, ¡Llenemos el estadio!”.

El nuevo departamento de Marketing se estrena con “rebajas”: 50% de descuento para llenar el campo de majariegos

Para ello, “solo por ser abonado, cada entrada que adquieras para vivir este día acompañado, tendrá un descuento del 50%”, de tal forma que las entradas de Fondo (10 euros), Lateral (15 euros) y Tribuna de preferencia (20 euros) que compre antes un abonado en la sede del club de Santa Catalina (Frente al Mercadillo) solo le costará 5 €, 7,5 € o 10 € dependiendo del lugar que escoja en el campo. Y no para ahí la promoción para los socios y abonados: “además por cada acompañante que traigas adquirirás un 5% de descuento para la tienda oficial“. La “rebaja” podrá acumularse incluso hasta un máximo del 40% pero solo puede aplicarse en el momento en que se adquieran las entradas, ya que no es acumulable, y tiene vigencia exclusivamente para el partido contra el Atleti, pues finaliza a las 14.00 horas de este sábado 21 de septiembre. Por lo tanto, para el Departamento de Marketing es el momento de ahorrar comprando la camiseta que vale 65 €, pues si reúnes a 8 aficionados que quieran ver el partido contigo te sale solo por 39 €, más de 25 euros de ahorro. Pero solo esta semana.

Lorena le prueba una camiseta a Eva María: le queda estupenda

Por ello las nuevas responsables de Marketing del club animan a los seguidores del Rayo Majadahonda a llevar al Cerro algún emblema que los identifique. Y hay muchos en la tienda oficial: la camiseta es la más preciada, pero también hay una gorra, tazas, gemelos... Todo con el escudo oficial, señalan Lorena, Eva María y Esther. En cuanto a las entradas, la promoción empezó este lunes y los tickets se pueden comprar hasta el viernes, en horario de mañana y tarde de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.  No obstante, dado el interés que está suscitando el partido hay que darse prisa. Y para los remolones, si sobra alguna, el club ha habilitado la taquilla el sábado pero solo en horario de mañana. Es importante recordar que esta promoción solo se aplica a las personas que hayan adquirido su abono para la temporada 2019-20 y con todos ellos este domingo a gritar: ¡Vamos Rayo!.

Ocho equipos se juegan el subcampeonato de la jornada este fin de semana

49 Respuestas a "Rayo Majadahonda y At. Madrid se juegan el “subcampeonato” de la jornada en el Cerro: “promoción derby” para abonados (-50%)"

  1. Avatar
    Majariego Descontento   19 septiembre, 2019 at 12:16 pm

    “Lorena le prueba una camiseta a Eva María: le queda estupenda” (sic).
    Periodismo del más alto nivel.
    Mamma Mía, este no es mi magazin que me lo han cambiado.
    Todo son alabanzas al club del Presidente Vedia.
    ¿Y toda ésta nueva línea editorial de Federico, será gratis? Jeje.
    Ver para creer.

    Responder
  2. Avatar
    txisco   19 septiembre, 2019 at 12:52 pm

    Hola a todos y todas. Que guay es el nuevo Rayo, ahora todo, todo, todo se hace bien. Y que chachi que le queda la camiseta a Lorena!!. Pues es nuestra nueva jefa de marketing. Que genial!
    Próximos titulares de Majadahonda Pelotín:
    A) REPORTAJE: LOS ARRIBAS, UNA SAGA MÍTICA.
    B) NOTICIA CON FOTOS: DESDE QUE ESTÁN LOS ARRIBAS VAN MÁS PIBONES AL CERRO.
    C) CRONICA: EL EQUIPO NO JUEGA DEMASIADO BIEN, PERO MOLA MÁS QUE CUANDO ESTABA EL CHIFALDO DE IRI.
    D) NOTICIA: EL NUEVO CONSEJO APRUEBA HACER UNA ESTATUA A TODOS LOS ARRIBAS
    E) HISTORIA DE UNA AMISTAD NUEVA, VEDIA (OJO NO DECIR EL PERSONAJE) Y FEDE AMIGOS PARA SIEMPRE.
    F) CRÓNICAS DEL IRIONDÓLOGO: “LA CLARA INFUENCIA DE INDIE ROCK JAPONÉS EN EL ESTILO DE JUEGO DE IRIONDO”, CAPÍTULO XX de la saga “Yo como aparte”

    Responder
  3. Avatar
    Majariego Descontento   19 septiembre, 2019 at 1:00 pm

    Que bueno txisco jajajaja.
    Majadahonda Pelotín.
    Y Arriba los Arribas

    Responder
  4. Avatar
    Rayista hasta el final   19 septiembre, 2019 at 1:02 pm

    Menos mal que a Lorena le queda bien la camiseta que le pone Eva María.
    Rancio, rancio el Majadahonda ex Magazin y ahora Pelotín de los Arribas.
    Vergüenza ajena.
    Anda que el Presi ahora y antes Vedia no se estará riendo nada.

    Responder
  5. Avatar
    Antonio Rodriguez   19 septiembre, 2019 at 1:10 pm

    Si ésto sigue así, veo a Federico vendiendo en el Cerro las papeletas para la rifa del jamón en el descanso.

    Responder
    • Avatar
      Luis Perez   19 septiembre, 2019 at 1:32 pm

      O haciendo los bocatas de panceta jajajaja.

      Responder
  6. Avatar
    Manolon   19 septiembre, 2019 at 1:11 pm

    La verdad Txisco es que a ingenio no te gana nadie y a sentido del humor menos aún. Yo tengo menos gracia pero te doy datos objetivables:
    1- El Rayo Majadahonda ha cambiado de entrenador, jugadores, directiva y hasta modelo empresarial, luego MJD Magazin también ha cambiado. Y Federico, que es el director y uno de los cronistas deportivos, tambien. (Y conste que ni lo conozco pero me gustaría conocerlo, a ti tambien Txisco).
    2- Me gusta más esta línea de apoyo al equipo que la de critica al equipo. Y que yo sepa ambas tienen seguidores y detractores, antes y ahora. Algunos lo llaman libertad de expresión y por fortuna este periódico la respeta, de ahi su amplia audiencia.
    3-Parece evidente que hemos salido ganando con la jefa de Marketing y su colaboradora. Y sí, a Eva María le sienta de perlas la camiseta, no digamos si fuera mojada, jejejeje (con perdon para las feministas, que aqui en Majadahonda están “zumbás” (jejejeje)
    4- El publico femenino, por lo que se ve en los comentarios, tambien está encantado con Chema, el nuevo presidente SAD.
    5- Llevamos 4 partidos y ya aspiramos al subcampeonato. No es un estilo de florituras, lo admito, pero yo lo que quiero es subir, o al menos play off. Y que los 10 ultimos partidos sean a muerte para disfrutarlos.
    6- Nos ha tocado la lotería cogiendo el club los Arribas, futbolistas y empresarios de verdad, no de pacotilla. Hay proyecto y hay futuro, es mi opinion.

    Responder
  7. Avatar
    Marian   19 septiembre, 2019 at 1:15 pm

    Yo tambien con Federico y con MM. Y dadnos una oportunidad a las chicas, los rancios sois vosotros. Apoyo total a Lorena y Eva María.

    Responder
  8. Avatar
    Mari Paz Fuentes   19 septiembre, 2019 at 1:17 pm

    ¿Para cuando el equipo femenino en el Rayo? Se debatió en el pleno y se aprobó, lo leí en el Magazine y lo planteó una concejala, lo recuerdo perfectamente, buscaré el enlace. Por cierto, yo con Fede y con el MJD, con las dos “fichajes” y con la renovación.

    Responder
  9. Avatar
    txisco   19 septiembre, 2019 at 1:20 pm

    Gracias Manolón!! sino fuera por esto …que poca chicha tendría todo. Yo ya sabes que escribo estas cosas básicamente para tocar las narices (lo estaba intentando hacer con dos antitaurinios en otra noticia pero pasan de mí). Pero de lo que digo hay algo de verdad. Esto ha cambiado mucho y hay gato encerrado.

    Responder
  10. Avatar
    Antonio Rodriguez   19 septiembre, 2019 at 1:21 pm

    Mi voto para Manolón como nuevo asesor del Siempre Presidente Vedia.
    Menudos cambios.
    Segunda B por segunda A.
    Amarrategui Calero por jogo bonito Iriondo.
    Eso sí la transformación mística de Federico es algo sin parangón.

    Responder
  11. Avatar
    Jose Perez Huélamo   19 septiembre, 2019 at 1:22 pm

    Yo con los Arribas, no hay color. Les dedico esto: https://www.youtube.com/watch?v=sas2lZIJzog

    Responder
  12. Avatar
    Marcos   19 septiembre, 2019 at 1:25 pm

    Eres un cachondo Jose, igual que en el Cerro ¡¡ jajajajaja ¡La cancion del verano!!

    Responder
  13. Avatar
    Forza Rayo   19 septiembre, 2019 at 1:32 pm

    Para mi lo importante es que el domingo hay un partido complicado y te das una vuelta por Majadahonda y no ves nada que lo anuncie. Esta bien que haya marketing digital, pero estas chicas no se si saben que son las fiestas del pueblo y si no saben sacarlo partido volvemos a donde estábamos, espero aprovechen que los encierros pasan por donde esta la tienda el mejor momento para una imagen de un club comprometido con la gente de Majadahonda

    Responder
    • Avatar
      Antonio Rodriguez   19 septiembre, 2019 at 1:46 pm

      Pero todo eso de la promoción del partido a quién le importa.
      Las dos monadas nuevas de marketing son como los de antes, es decir no hacen nada, pero se prueban las camisetas y les quedan bien y son más guapas.
      Es todo un cambio producido en esta nueva era del Club capitaneada por los Arribas.

      Responder
  14. Avatar
    Julian Camacho   19 septiembre, 2019 at 1:47 pm

    Soy un simple lector pero me permito sugerirte que aproveches y des ideas Forza Rayo, que ahora por fin nos escuchan y tu fidelidad al Rayo si que es a prueba de bomba ¡Forza Rayo!

    Responder
    • Avatar
      Antonio Rodriguez   19 septiembre, 2019 at 1:54 pm

      Julián
      No es verdad, no nos escuchan.
      Se pidió por unos cuarenta socios una asamblea informativa previa a la conversión a SAD y no nos hicieron caso ni respondieron a los socios.
      ¿Quizás por qué Federico fue el que recogió las firmas y negoció con los Arribas a su favor?.
      Menos demagogia.
      Esta etapa es continuidad de la de antes, pero sin Iriondo que ha sido el único que ha conseguido éxitos deportivos. Todo lo demás sigue igual, aunque nos quieran vender la moto.

      Responder
      • Avatar
        Forza Rayo   19 septiembre, 2019 at 2:29 pm

        Totalmente de acuerdo contigo Antonio,este tufillo de pasteleo de MJM para con los Arribas apesta

        Responder
  15. Avatar
    Macho Picha   19 septiembre, 2019 at 1:50 pm

    No me compares Antonio a las dos guapetonas con el calvo de prensa que además vaya dos años que nos ha dado la bronca permanente con los medios, ahora hay paz y belleza, yo con los Arribas.

    Responder
    • Avatar
      Antonio Rodriguez   19 septiembre, 2019 at 1:55 pm

      Desde luego.
      Son muy monas y les quedan genial las camisetas.
      Se intuye sin duda un cambio total en esta nueva etapa.
      Jajajajaja.

      Responder
  16. Avatar
    Mar Martinez   19 septiembre, 2019 at 1:52 pm

    ¡Yo quiero una camiseta como la de Eva María! ¡Aupa Rayo! ¡A levantar el equipo y lo que haga falta! jajajajajaja

    Responder
  17. Avatar
    Mar Martinez   19 septiembre, 2019 at 1:59 pm

    Eva María se fue
    buscando el sol en el Rayo
    con su camiseta de piel
    y su bikini de Rayas…
    (Adaptado a Majadahonda)
    https://www.letras.com/formula-v/eva-maria/

    Responder
  18. Avatar
    Saul Gonzalez   19 septiembre, 2019 at 2:01 pm

    A mi me van las morenas como Lorenas y como panteras, dicho con todos los respetos a la señorita Lorena. Contad con un abonado más y no es coña, de todas formas iba mucho, asi que….

    Responder
  19. Avatar
    Gala   19 septiembre, 2019 at 2:11 pm

    Antoñito, yo fui uno de los firmantes, la respuesta nos la dieron a los que firmamos, la publicó el Magazin y en la Asamblea de Accionistas se lo preguntó Zacarias. Tambien han habido reuniones de los Arribas y en cada partido se bajan del palco a hablar con los socios y aficionados que quieren ¡menuda diferencia! Y mi aplauso al Federico y al MJM porque es el que ha propiciado el cambio, no me vengas con milongas

    Responder
  20. Avatar
    Ramiro   19 septiembre, 2019 at 2:13 pm

    Gala tiene razon Antonio, yo también firmé y me informaron, estas out. Te dejo el enlace con la respuesta que nos dieron: https://majadahondamagazin.es/rayo-majadahonda-celebra-su-primera-junta-de-accionistas-este-lunes-9-de-septiembre-142941

    Responder
    • Avatar
      Forza Rayo   19 septiembre, 2019 at 2:44 pm

      Totalmente falso, aquí han informado a los que les ha interesado, me parece vergonzoso que os quedéis tan tranquilos con las explicaciones del trío calavera como se les ha llamado en este medio, si no se hizo una junta en el mes de julio tal y como exigimos y como establecen los estatutos fue porque se iban de vacaciones Vedia y su comitiva y no los dio la gana de explicarnos lo que se estaba cociendo y decidieron posponerlo a Septiembre para hacer un pasteleo con plaquitas para que el director de este medio cambiara las críticas por un peloteo máximo como se pudo comprobar en dicha asamblea, y claro que todo el mundo tiene cabida en este club pero no nos intentéis vender la moto con que todo va a a cambiar a mejor con Arribas , Vedia, y Federico

      Responder
  21. Avatar
    Nabuco   19 septiembre, 2019 at 2:15 pm

    Y digo yo: ¿Por que no pueden caber en el Rayo los Vedias y los antivedias, los Txiscos y los antitxiscos, los forzas y los antiforzas? El Rayo es de todos y caben todos, y los que sois excluyentes lo mejor es que os larguéis, no os necesitamos ¡Vamos Rayo! ¡Vamos Lorena!

    Responder
  22. Avatar
    José Maria   19 septiembre, 2019 at 2:19 pm

    ¡La encontré!

    Responder
  23. Avatar
    Paco Montes   19 septiembre, 2019 at 3:17 pm

    Quiero reservar cinco entradas para el partido del Atleti y lo digo públicamente, !!vamos rayo!! con dos ⚽️⚽️

    Responder
  24. Avatar
    Alba Mena   19 septiembre, 2019 at 5:25 pm

    Cuanto machismo en los comentarios!!!!!!

    Forza Rayo!

    Responder
  25. Avatar
    Gloria   19 septiembre, 2019 at 5:59 pm

    Buenas tardes,
    Me sorprende que en estos tiempos y sobre todo como estamos viviendo las mujeres este último año en el mundo del deporte, solo haya podido leer comentarios sobre lo bien que le queda a Eva la camiseta y que guapa Lorena, que estoy de acuerdo totalmente.
    Tengo plena confianza en esta nueva directiva, larga carrera futbolística y empresarial, y por supuesto plena confianza en el nuevo equipo de Marketing.
    Chicas a por todos!!! Aupa Rayo!!!!

    Responder
  26. Avatar
    Txisco   19 septiembre, 2019 at 6:25 pm

    Lo que es machista es dar esa imagen corporativa. Eso ya no lo hace nadie.
    Y de ahí el cachondeo, que va unido al flipante cambio de línea del periodico.

    Responder
  27. Avatar
    Majariego Descontento   19 septiembre, 2019 at 6:30 pm

    Efectivamente, esa imagen machista es mas propia de los tiempos del Nodo.
    Y el cambio de linea editorial de Majadahonda Pelotin ya es de risa.

    Responder
  28. Avatar
    Rayista hasta el final   19 septiembre, 2019 at 6:33 pm

    Las fotos y comentarios de este articulo, que parece que cuenta con el visto bueno del Club y de los Arribas me recuerda mas a esto
    https://youtu.be/526xVdA3RqA

    Responder
  29. Avatar
    Antonio Durán   19 septiembre, 2019 at 6:56 pm

    Que fea costumbre esa desde los tiempos de los beduinos de matar al mensajero cuando a uno no le gustan las noticias que trae. Reminiscencias del pasado ancestral. Quien ha cambiado, digo yo, ha sido el Rayo, estoy de acuerdo con Manolón. Cambia plantilla, entrenador, presidente, forma juridica y hasta la de prensa y marketing, pero alguno se fija en que cambia el Magazin. ¡Pues claro que ha cambiado, eso lo ve un ciego, porque ha cambiado todo! ¿Que es poco o mucho cambio? Para gustos colores, ¿Que el Magazin ha influido? ¡Quien lo duda! ¡Bien que lo saben los politicos tambien ¡ Los aboles no os dejan ver el bosque, mi apoyo cerrado a este periodico (en este tema, ojo, en otros no tanto), a Lorena, Eva Maria y Arribas.

    Responder
  30. Avatar
    txisco   19 septiembre, 2019 at 7:26 pm

    No Antonio, no es eso. No se trata de matar al mensajero. Lo que pasa el que el mensajero es muy cuco. Este periódico se caracterizó por despellejar sin misericordia a Enrique Vedia, y con él a todo el Rayo. Al equipo, a Iriondo, a la oficina de comunicación, a todo quisqui. Yo me las tuve con Toni del Valle, que me insultaba llamándome mamporrero de Vedia (al que ni conozco).
    Luego, cuando llegó Arribas el periódico dijo que se tomaba una tregua o no se qué creo que de cien días. Pero cuando ves que en realidad Vedia sigue, y que las mismas cosas que el año pasado provocaban titulares machacando al Rayo ahora son muy chachis, pues te cabrea. Y lo de las dichosas cuarenta firmas habrá que contarlo.
    Y entonces es donde te planteas muchas cosas. Porque lo siento ESTO NO ES NORMAL.
    E insisto, poner a dos chicas guapas probándose camisetas ya no se hace en sitios serios.

    Responder
  31. Avatar
    Antonio Durán   19 septiembre, 2019 at 7:45 pm

    Sin ánimo de polemizar sr. Txisco porque yo le sigo mucho: usted le llama “despellejar”, yo le llamo ejercer la crítica (y no era tan descabellada). Que se las tenía tiesas con Del Valle es cierto, pero otros defendian a Iriondo y otros cuestionaban sus riesgos, será una cosa entre del Del Valle y Vedia, que fue directivo y presidente suyo, no se que pinta aqui el Magazin. El nuevo organigrama se le explicó a los Accionistas y el MM lo sacó, no es el mismo, como el equipo no es el mismo (solo quedan Basilio y Carlitos). Pues igual. ¿SE puede decir que no ha cambiado nada? Hombre Txisco, que tu tienes la cabeza sobre los hombros ¡¡ Y me parece que la labor de Eva María y Lorena no es “probarse camisetas” (hay que reconocer que como estrategia de marketing la foto ha sido la bomba) sino un trabajo dificil, complejo y para el que están muy cualificadas, por eso las han puesto ahi.

    Responder
  32. Avatar
    Juan Palomar   19 septiembre, 2019 at 7:48 pm

    ¿La camiseta negra vale lo mismo que la blanca?

    Responder
  33. Avatar
    C. Garcia   19 septiembre, 2019 at 7:55 pm

    Dos chicas guapas que junto otra tercera están siendo presentadas como equipo de Marketing, a lo mejor no están por guapas y si por su trayectoria profesional. Lo antiguo y lo que no es serio, es pensar que están por físico. Espero que consigáis el propósito de llenar el campo y que el domingo ganemos el partido al At. Madrid.

    Responder
  34. Avatar
    Mujer cabreada con tanto machista   19 septiembre, 2019 at 8:36 pm

    Es vergonzoso leer los comentarios, vergonzoso que sólo se hagan comentarios sobre el físico y de cómo le quedan las camisetas a las dos profesionales, porque eso es lo que son, profesionales, dentro de un mundo de tíos machistas babosos que no tienen otro argumento porque no dan para más. Señores, dejen de hacer comentarios de m***, por favor.

    Responder
  35. Avatar
    Txisco   19 septiembre, 2019 at 9:38 pm

    A qué comentarios se refiere, «mujer cabreada»? , yo por mi parte sólo critico que se haga ese tipo de presentación y el tono infantiloide de la narración del periodista. me parece de hace 40 años.
    Y me parece que a la jefa de marketing de la franquicia en la que yo curro no se le pasa por la cabeza hacer eso.

    Responder
  36. Avatar
    José Luis   19 septiembre, 2019 at 9:55 pm

    En primer lugar agradecer a los Arribas este cambio en el club. En segundo lugar creo que el comentario desafortunado es el del periodista, supongo que sabría el bombo que se iba a dar

    Responder
  37. Avatar
    Ehh   19 septiembre, 2019 at 9:59 pm

    Dan bastante lluvia para el partido, la de marketing tenéis pensado regalar paraguas? Sombrillas? O mejor me queso en casa….una pena la cubierta una pena!¡!
    Domingo
    Encierro (sino se suspende)
    Día del niño ( sino se suspende)
    Partido (no se suspende aunque venga un tornado) pero la cubierta para cuando señores, es más para cuando un campo propio????ahora que se dan de listo que el rayo tiene dinero etc etc pero el ayuntamiento se lo pasa por el forro al rayo y a todos y no da nada

    Responder
  38. Avatar
    Harto de este rayo   20 septiembre, 2019 at 11:54 am

    No se puede estar criticando al tridente por incompetentes que lo son hasta la saciedad y ahora que cambia el club pero que siguen los mismos y en el mismo sitio mutis y todo es muy bonito.
    Imcomprensible como los Arribas mantienen a estos 3 inoperantes. Tiene que haber algo escondido que no sabemos, sino es inentendible . Porque no se pregunta en la entrevista tan ligh que se le hizo ¿Donde esta el dinero percibido por los fichajes.? Que va a psar con la escuela y el futbol de empresas? Cual es la funcion en el club de los 3 magnificos? Esto no huele lo bien que nos lo quieren vender

    Responder
  39. Avatar
    SIUUU   20 septiembre, 2019 at 11:59 am

    se comenta que FEDERICO esta en nomina en el rayo!!! con eso que es accionista lo mismo se ha bajado los pantalones y esta con calzones nuevos!!
    MENUDA BAJADA DE PANTALONES FEDERICO!!!!!!
    De criticar a los de siempre ahora que son los mismos pero SAD, como cambian las cosas, ridículo de reportaje, patético y sin sentido..

    Responder
    • Avatar
      José Luis Pérez   20 septiembre, 2019 at 12:06 pm

      Y ahora que han echado al anterior Director de Comunicación….
      Blanco y en botella
      Que vergüenza

      Responder
  40. Avatar
    Ana Pérez   20 septiembre, 2019 at 12:09 pm

    El otrora feroz e implacable Federico se ha convertido en un corderito al servicio y orden de los Arribas.
    Que tiempos en los que era el azote del mismo Presidente que tiene el club ahora.
    Nada ha cambiado en el Rayo.
    Solo Federico que se ha sometido a los designios de los recién llegados Arribas que lo primero que han hecho ha sido mantener a Vedia como Presidente del Club.

    Responder
  41. Avatar
    Sergi Lizana Calvo   21 septiembre, 2019 at 1:54 am

    Alejandro Arribas, actual defensa del Oviedo y ex del Rayo Vallecano, se convierte en el máximo accionista del Rayo Majadahonda. Mucha suerte al frente del equipo que te vio crecer como futbolista, @A_Arribas5 💪🏼.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.