Red Oblivion actúa en Fnac Majadahonda este sábado 14 de marzo

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

Red OblivionJ. ÁLVAREZ DE TOLEDO. El grupo norteamericano de rock Red Oblivion, de influencias punk y pop, viene a Majadahonda. Será el próximo sábado 14 de marzo a las 19:00 en el Fórum de Fnac Majadahonda (centro comercial Gran Plaza 2), que abrirá sus puertas al público de manera gratuita para poder disfrutar en vivo del álbum “My friend Fear”. Red Oblivion es un grupo formado por Zach Adams (vocales y bajo), Emma Torres (guitarra) y Carson Groenewold (batería). Este mes de marzo la agenda de Fnac Majadahonda ofrece una serie de actividades para todas las edades. Desde talleres para niños hasta conciertos de música, la tienda de tecnología aporta el mayor entretenimiento familiar para los fines de semana.

Los tres miembros de la banda nacieron entre música. Emma, criada entre España y Méjico, ya mostraba pasión y talento en la guitarra desde los 12 años y llegada la mayoría de edad se dedicó a estudiar música en Boston. El ritmo de Zach le vino por su abuela, la cual trabajaba en el vestuario de Los Ramones haciendo camisetas. Carson estudió en un colegio católico, pues era su única oportunidad para tocar la batería. Fue en Boston, en el Berklee College of Music, donde se conocieron y formaron el éxito Red Oblivion.

Sin embargo, no son sólo los rockeros quienes podrán disfrutar de estas actividades lúdicas porque Fnac ofrece también otra gran variedad de iniciativas. Para los más pequeños se han preparado talleres el viernes 13 de marzo a las 17:30 para hacer posavasos divertidos y el sábado 14 a las 12:30 para preparar regalos del Día del Padre.

Además, la filmoteca Fnac ofrece una series de películas con proyección en versión original subtitulada. Para los fans de la saga Los juegos del hambre se proyectará”n En llamas y la primera parte de Sinsajo con motivo de la salida en DVD de esta última. Para aquellos que prefieran un cine más clásico se incluye, entre otras, El señor de las moscas, largometraje original basado en la célebre novela de William Golding.

Fuentes:

La agenda de Fnac

La página web de Red Oblivion

Deja un comentario

Su correo no será publicado.