Rosendo deja sin palabras al público de Majadahonda: con Mikel Erentxun todas las letras

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

JULIA BACHILLER / MARTA SANTA MARÍA / SILVIA NAVARRO. Sin lugar a dudas dos grandes conciertos inundaron de buena música la noche de este jueves en Majadahonda a través de sus dos escenarios principales con motivo de la celebración de las fiestas patronales 2018. El primero de ellos comenzó a las 21:30 horas en el Parque de Colón: Mikel Erentxun, con un magnífico repertorio de temas ya conocidos y los de su nuevo disco, dejó constancia de una gran actuación ante un numeroso público. Con su “Jardín de Rosas”, tema muy idóneo para el lugar donde se encontraba, consiguió la participación del público asistente, conocedor de todas las letras de la actuación, como así demostraron. Una gran interpretación de este cantautor más unos magníficos músicos dieron como resultado un memorable concierto para los que pudieron asistir. En el otro escenario, en este caso en la Carpa del Recinto Ferial, con una puntualidad asombrosa daba comienzo el concierto de Rosendo a las 23:00 horas. Y en esta gira de despedida que realiza bajo el lema “Mi tiempo, señorías…” y que finaliza el 23 de diciembre en Barcelona, ha recorrido numerosos lugares. Hemos tenido el privilegio de que Majadahonda fuera uno de ellos y un total de más de 2.000 entradas vendidas con toda seguridad no decepcionaron a los que las adquirieron.

Hombre de pocas palabras sobre el escenario, Rosendo no tuvo necesidad de intercalar ningún comentario entre un tema y el siguiente, ya que sus canciones y los solos de guitarra lo dicen todo. Impresionante concierto con el que nos deleitó a todos los asistentes. Tras 45 años sobre los escenarios, esta pequeña despedida que nos dejó podría definirse en similitud con el estribillo de una de sus más famosas canciones: “Majadahonda, promete estarte agradecida”. Un público numeroso y entregado, disfrutando con cada una de las melodías que ofreció es el ambiente que reinó durante el concierto.

Una normalidad absoluta podía apreciarse en el recinto ferial, sin incidentes de ningún tipo, como así verificaron los mandos de la Policía Local y Guardia Civil que allí se encontraban. Impresionantes los conciertos y el trabajo que están realizando todos los cuerpos de seguridad y sanidad de la localidad, nuestro agradecimiento a todos ellos. Difícil acudir a los dos espectáculos el mismo día, pero la habilidad está en tener dos grandes colaboradoras y amigas que envían las fotografías y videos del concierto que están presenciando y su parecer ante lo que visualizan, motivo por el cual sus nombres aparecen encabezando este texto ya que son parte de esta crónica, gracias también a las dos.

12 Respuestas a "Rosendo deja sin palabras al público de Majadahonda: con Mikel Erentxun todas las letras"

  1. Carlos Yebra ‏   14 septiembre, 2018 at 11:19 am

    Concierto brutal del gran Rosendo Mercado en Majadahonda. Disfrutando como enanos del Rock and Roll en estado puro

    Responder
  2. Andrea   14 septiembre, 2018 at 11:20 am

    Hoy fiestas de Majadahonda y mañana las de Móstoles. Va a ser malo malo para mí bolsillo (sobre todo por el coche) pero bueno 💃💃💃

    Responder
  3. Judith García   14 septiembre, 2018 at 11:21 am

    Nos vemos esta noche en Parque Colón (Majadahonda) a las 22:00h.
    #GiraResiliencia #Madrid #Majadahonda #Gira #diananavarro #últimasfechas https://www.instagram.com/p/BnsmXBeFBik/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=jjnfkfhzwn6

    Responder
  4. Attraction Management & Events   14 septiembre, 2018 at 11:25 am

    Hoy @Sidecarsrock en #Majadahonda y mañana #Oviedo
    ¡Yeah! 🎸🤘🏼

    Responder
  5. Federico   14 septiembre, 2018 at 11:48 pm

    Comienzo del artículo:

    “Sin lugar a dudas dos grandes conciertos inundaron de buena música la noche de este jueves en Majadahonda a través de sus dos escenarios principales con motivo de la celebración de las fiestas patronales 2018.”

    He dejado de leer, ¡ni una coma!

    ¿De verdad son periodistas?

    Responder
  6. Federico   14 septiembre, 2018 at 11:56 pm

    Y el titular ni te cuento:

    “Rosendo deja sin palabras al público de Majadahonda: con Mikel Erentxun todas”

    ¿Alguien lo entiende?

    Y la primera vez que veo los dos puntos en un titular.

    ¿De verdad son periodistas?

    Responder
  7. ESCULTURA DE ROSENDO   15 septiembre, 2018 at 1:23 am

    A ESCULTURA DE ROSENDO le gustó y retwitteó tu Tweet

    Responder
  8. MARIPOSAS DONOSTI 2.0   15 septiembre, 2018 at 1:26 am

    MARIPOSAS DONOSTI 2.0 y @publikfactory retwittearon tu Tweet

    Responder
  9. Rosa María Luque   15 septiembre, 2018 at 1:29 am

    Coincido con Esculturas Rosendo y Mariposas Donosti: me encantan los dos grupos y me ha cantado la crónica por lo bien escrita y amena. ¡Gracias chicas, Julia, Marta y Silvia! ¡Ni caso al Maestro Ciruela! ja ja ja

    Responder
  10. Jesus Martinez   15 septiembre, 2018 at 1:30 am

    A Jesus Martinez y MARIPOSAS DONOSTI 2.0 y les gustó tu Tweet

    Responder
  11. Iñaki   15 septiembre, 2018 at 7:13 pm

    A Iñaki, Luisa, Jorge García Palomo y 3 más les gustó tu Tweet

    Responder
  12. Alex Flórez Ordóñez   19 septiembre, 2018 at 6:20 pm

    A Alex Flórez Ordóñez, Mar Castillo y Olga Hernandez les gusta tu enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.