Los "rotarios", en Peguerinos (Avila)

Los «rotarios», en Peguerinos (Avila)

PAULA GARCÍA. Los alcaldes de Ávila y Majadahonda, José Luis Rivas y Narciso de Foxá, han recibido esta semana en el Palacio de Los Verdugo en Ávila y en el salón de plenos del Ayuntamiento de Majadahonda a un grupo de 21 jóvenes de 17 nacionalidades. Los chicos ya están disfrutando del campamento que organiza el Rotary Club de Majadahonda en la localidad abulense de Peguerinos


Rotary_camp_trbav_3_agosto_15_detail

Con el alcalde de Avila

El grupo de jóvenes que disfrutan del Summer Camp del Rotary Club de Majadahonda procede de Brasil, Bélgica, Italia, Rusia, Turquía, Eslovenia, Dinamarca, USA, Taiwan o India. Durante estos quince días los chicos, pertenecientes a los distintos clubes Rotary de sus respectivos países, y acompañados de dos monitores españoles y del director del Camp, Juan Antonio Casado, visitaron las ciudades de Ávila, Salamanca, Segovia, Toledo, San Lorenzo de El Escorial y Madrid.


Los "rotarios", con Narciso de Foxá

Los «rotarios», con Narciso de Foxá

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, les recibió el lunes en el Palacio de los Verdugo, donde les agradeció la visita y les deseó que disfrutasen de la ciudad. El de Majadahonda, Narciso de Foxá, los recibió el miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde escuchó anécdotas sobre su estancia en la Casa de la Cueva. El grupo está formado por chicos y chicas de entre 18 y 25 años. De Foxá pidió opinión a los jóvenes sobre España y sobre Majadahonda.  “Nos gusta el estilo de vida español”, le dijeron.

Fuente: www.tribunaavila.com

Majadahonda Magazin