rugbyLos equipos senior del CR Majadahonda han vuelto a conseguir un pleno de victorias, repitiendo el éxito obtenido en los enfrentamientos de la jornada anterior. Además de ganar, los majariegos convencen con su forma de jugar al rugby, lo que les está llevando a doblegar a sus rivales con cierta contundencia, transformando esa superioridad en resultados bastante abultados en el marcador. El CR Majadahonda detalla en una crónica los cuatro partidos de los equipos senior correspondientes a los enfrentamientos de esta semana:


«Los cuatro partidos de los equipos seniors se concentraron en una mañana típica de invierno madrileña: mucho frió y mucho sol. Una pena para los que no pudieron ver más de uno, pero fue bonito la concentración de jugadores y jugadoras al final de la jornada en el campo del Arcipreste. Gran ambiente de celebración y camadería entre jugadores, socios y seguidores

rugby«Las chicas disputaron la segunda jornada de División de Honor contra el equipo madrileño del XV de Hortaleza, recién ascendidas a esta categoría. Tres ensayos de Ra (Raquel Santiago) y otro de Melani Camacho, sentencieron el encuentro y dan ánimos para llegar a los play-offs para la consecución del título nacional. Debut en División de Honor de la canterana desde los tres años en el club, Carmen Rodera (20-0). Por su parte el senior A, lo tuvo más justo, y ganaron contra el equipo duro y correoso del Sanse Scrum por 17-7. En el aspecto negativo la lesión del que se está convirtiendo en uno de los jugadores más importantes de Majadahonda, Nacho Cladera, pero este muchacho estará antes de lo que nos imaginamos. Ánimo!».

rugby«Aunque ganaron con punto bonus, el senior B no lo tuvo tan fácil como a priori se pensaba del equipo que está en la última posición en la tabla: Álcali. Pero el desplazamiento a tierras alcalaínas se hizo con una escasa convocatoria de 19 jugadores, que mermó en cierta medida al equipo. Resultado de 12-24, que nos permite seguir siendo líderes de la tercera regional. Y el equipo C se quitó dos espinitas importantes: ganar al eterno rival Industriales Las Rozas y resarcirnos del partido de ida, en el que perdimos en los tres minutos finales. Un resultado contundente de 17-47, y la sensación de que muchos de nuestros jóvenes jugadores han madurado rugbísticamente en este partido más que en dos meses de competición. Gran aportación de Juan Rubio, de Gemelo, de Doc y gran trabajo en delantera de Chechu, Alonso, Goran, Chuche, Richard, Simba, Camacho, Hedi… pero todos unidos bajo unos colores que nos hacen sentirnos orgullosos al acabar los partidos, se pierdan o se ganen.»

Fuente:

CR Majadahonda

Majadahonda Magazin