F. UTRERA. Es el Gimnasio más exitoso de Majadahonda, su fama traspasa fronteras y la buena gestión de Adolfo Ruiz “Fito” le ha catapultado a la presidencia de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID). Pero el problema es que en su afán por hacerlo tan rentable oculta los descuentos a los residentes de Majadahonda. Lo dijo Juancho Santana usando un cómic como metáfora: “se esconde información a los usuarios y aunque en este Ayuntamiento muchos defienden la libertad de elección, en la práctica no te ofrecen los descuentos por lo que para saber los precios de los empadronados hay que pasar las 12 pruebas de Asterix”.


Silvia Rey y Mariene Moreno (Cs)

Mariene Moreno (Cs) también pidió “más información” e Irene Salcedo (Somos) más claridad en los descuentos de los residentes majariegos, lo que haría necesario que el Interventor verificara porque teme que esté incumpliendo el pliego. También desconfía de esa transparencia Mercedes Pedreira (Centrista) porque “los precios están al máximo” y además no hay quien les tosa y a ella le costó incluso “una sentencia judicial en contra” por quejarse. Tenía razón: el Físico ganó la votación.

Intervinieron: Manuel Elvira (PP), Mariene Moreno (Cs), Socorro Montesdeoca (PSOE), Irene Salcedo (Somos), Juancho Santana (IU), Mercedes Pedreira (Centristas).

Resultado de la votación: A favor de los precios del Físico 17 (PP, Cs y Centrista), Abstención: 7 (PSOE, Somos, IU)

Majadahonda Magazin