Segundo intento de envenenamiento de mascotas en Majadahonda tras la muerte de un perro en un parque

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

LIDIA GARCIA. La vecina Paloma Ramirez Valdivia ha denunciado en las redes sociales la “vergüenza” que ha supuesto detectar un segundo intento de envenenamiento de mascotas dejando en la calle pastillas venenosas junto a restos de comida. Tras los mismos hechos sucedidos la semana pasada (12 de octubre 2019) en la Urbanización Pinar del Plantío de Majadahonda, que alcanzaron además notoriedad nacional, Paloma Ramirez aporta una fotografía que acredita dicho intento de intoxicación. Y la acompaña con estas palabras: “primero se dedican a dejar comida por las calles de Majadahonda como si no existieran suficiente papeleras o contenedores y segundo que la gente sea tan mala persona como para llegar a poner una pastilla, si se le puede llamar pastilla, porque si nos ponemos a pensar mal…”. La vecina añade: “menos mal un joven a dado un toque de alerta por las redes sociales y pensó qué podría haber pasado si un perro u otro animal se llega a comer eso. Dedicó un poco de tiempo en difundir que tengamos cuidado por las calles con nuestras mascotas. Y que mantengamos Majadahonda limpia: ahora vive más gente que quiere tener las calles decentes”. Yessica Tapia Nieto cuenta también su experiencia: “El perro de mi jefa fue envenenado en el parque del Mercadona, que poca vergüenza. Si no les gustan los perros que se fastidien y respeten a las demás personas”.

8 Respuestas a "Segundo intento de envenenamiento de mascotas en Majadahonda tras la muerte de un perro en un parque"

  1. Avatar
    Vir Isra   20 octubre, 2019 at 8:32 am

    😡

    Responder
  2. Avatar
    Aroa Seda   20 octubre, 2019 at 8:46 am

    Si suelen aparecer en los mismos sitios yo montaba guardia para grabar al que fuera y según lo esta dejando le quito las ganas de seguir haciendolo

    Responder
  3. Avatar
    Jazmin   20 octubre, 2019 at 10:23 am

    Hola , que pena😔 , gracias por la información estaremos atentos y pendientes
    Alguien sabe de algún sitio más que estn echando veneno para tener mas precaución y haber si los pillamos

    Responder
  4. Avatar
    Goyo Gc   20 octubre, 2019 at 10:36 am

    Un palazo en los riñones según dejen comida envenenada y que mee sangre unos días y se le quitan las ganas

    Responder
  5. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   20 octubre, 2019 at 11:04 am

    A estos salvajes no se les puede llamar personas humanas. ¿Solo un palo en los riñones?

    Responder
  6. Avatar
    José   20 octubre, 2019 at 7:26 pm

    Es evidente que poner veneno contra las mascotas no soluciona nada y más que una gamberrada es un delito. Pero así mismo los propietarios de perros y gatos deberían considerar que no todas las personas sienten lo mismo por estos animales y están en su derecho a que no les gusten. Además la ordenanza municipal dice: “los animales de compañía tendrán que circular acompañados y conducidos mediante correa en los espacios públicos o privados de uso común y llevar bozal en caso de que el animal sea peligroso o su temperamento así lo aconseje. Los perros no considerados peligrosos podrán estar sueltos en zonas acotadas por el Ayuntamiento para tal fin y en los parques y jardines que carezcan de esta zona podrán estar sueltos de 20 a 08.00 horas de octubre a febrero y de 22.00 a 08.00 horas el resto del año, quedando exceptuadas las zonas infantiles”

    Responder
    • Avatar
      Carmina   21 octubre, 2019 at 9:02 am

      “Es evidente que poner veneno contra las mascotas no soluciona nada”
      ¿Qué hay que solucionar?

      Responder
  7. Avatar
    GABRIEL   22 octubre, 2019 at 12:51 am

    Jose, veo que te has leído las ordenanzas municipales, los dueños de mascotas en un porcentaje alto nos las conocemos bien, lo de “esto” (porque yo no lo considero ni ser humano) que está regando de veneno Majadahonda para matar a mascotas, no es una gamberrada, efectivamente como dices es un delito, y “poner veneno contra las mascotas no soluciona nada”, pues… que narices hay que solucionar, eh?, además de matar a alguna mascota, también podrá matar a algún niño que juega en el parque y que se pueden llevar a la boca ese veneno. ¿Delito? Art. 263 y 336 del código penal. A ver si con un poco de suerte entre todos localizamos quien es.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.