0db231d“Es el seminario ideal para gerentes, empresarios y profesionales”, dice Manuel Durán, responsable de LMI y director de Desarrollo y Estrategia del Grupo MJD Magazin. Es la primera de una serie de conferencias en Madrid en las que impartirá su conocimiento sobre “los secretos de la productividad y como mejorar la fijación de metas y la consecución de resultados. Con este seminario descubrirás como es posible mejorar tus resultados y tu calidad de vida. Mas tiempo para ti y tu familia». Tendrá lugar en las instalaciones de Area Empresarial de Majadahonda (C/Puerto Rico 4) este martes 31 de mayo de 15.30 a 19.30 horas. Y antes de acudir sugiere responder a 11 preguntas:


2016-05-13-09.18.14-300x225•    ¿Estás contento con tu rendimiento personal y el rendimiento de tu negocio?
•    ¿Dedicas suficiente tiempo a actividades que realmente producen resultados o estás atrapado en el día a día?
•    ¿Te gustaría cambiar esta inercial cambiar tus hábitos y ver como mejoran tus resultados de manera tangible?
•    ¿Te gustaría  conseguir los objetivos que te fijas al inicio del año?
•    ¿Dedicas el tiempo suficiente a la búsqueda de nuevos clientes? ¿Tienes una meta específica y medible fijada cada mes? ¿Lo estás cumpliendo?
•    ¿TienesIMG-20160513-WA0000 un plan/meta concreto para fidelizar tus clientes?
•    ¿Dispones de un planning concreto de visitas y llamadas para conseguir lo anterior? ¿Además de conseguir aumentar el número de referencias que te proporcionan?
•    ¿Haces campañas cada mes que contribuyen al aumento del número de clientes?
•    ¿Tienes un plan de servicio al cliente bien definido con criterios claros para así ganar en fidelización y evitar pérdidas de clientes?
•    ¿Tienes bien organizado la cuestión de los papeles, documentos, contratación, siniestros, o te ocupa más tiempo de lo que debería?
•    ¿Estás formando y creando un equipo de verdad que te posibilita el crecimiento de tu negocio?

2016-05-13-09.18.48-300x225La empresa LMI Spain (Leadership Management Internacional) fue fundada en 1966 y está presente en los cinco continentes, en más de 70 países y posee miles de clientes que ya confían en nosotros. Por eso organiza un Taller de Trabajo sobre “Como orientarse más a la productividad y a la mejora de los resultados de negocio”. “Es práctico, sin coste, sin compromisos posteriores ya que es una herramienta de marketing de LMI para darse a conocer”, dice Manuel Durán, que anima a participar como invitado: “Dado que se trata de una actividad gratuita y está limitado por el aforo de la sala, rogamos confirmar su asistencia”. Se puede hacer llamando al propio Manuel Duran al 609 015 566 o enviando un correos a consultas@areaempresarial.es, indicando su nombre y apellido, nombre de su empresas y teléfono.

Majadahonda Magazin