Silencio político a la denuncia de corrupción de CPPM salvo Vox y “Vecinos por Majadahonda”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. Los dos nuevos partidos con más opciones de entrar en el Ayuntamiento, Vox y “Vecinos por Majadahonda”, emitieron este viernes sendas notas públicas en las que se hacen eco de las denuncias de corrupción que el Colectivo Profesional de Policía de Majadahonda (CPPM) trasladó a los 6 grupos municipales (PP, Cs, PSOE, Somos, IU y Centristas) y que estos recibieron con absoluto silencio. El mismo que además guardaron al publicarse la noticia de este informe, que alude a la “opacidad” de las compras de material policial, desde los 11 chalecos antibalas fuera de la contrata pública al “uso de tarjetas de combustible, reparación de vehículos patrulla o la investigación al Ayuntamiento de Majadahonda en la “Operación Enredadera” por corrupción en la instalación de centros de pantallas y otros servicios de policía”, según la nota de CPPM. Los que sí hablaron fueron Vox y “Vecinos por Majadahonda”, los primeros para señalar que esto era “otra muestra más de la “gestión” que vende el PP Majadahonda, cada vez se hace más patente que hace falta un cambio y especialmente preocupante que ningún partido de la oposición se hagan eco de las reivindicaciones de CPPM”. Por su parte, “Vecinos” juzga “muy grave” la denuncia de corrupción del Colectivo de Policía CPPM y la “complicidad política”, según titula un comunicado que reproducimos a continuación:

Carlos Bonet (Vecinos) con su candidatura

“Vecinos por Majadahonda” considera “muy grave” el escrito del Colectivo Profesional de Policía de Majadahonda (CPPM) en el que asegura que han existido irregularidades en la adquisición de 11 chalecos antibalas por parte de la Concejalía de Seguridad y pide una explicación al Gobierno del PP para que se pronuncie con transparencia sobre esta compra y a la Oposición el motivo por la que no se ha hecho eco de esta denuncia, pues según CPPM envió este escrito a los 6 grupos municipales. “Vecinos por Majadahonda” quiere saber también si es cierto que se va a producir la “inminencia de un contrato de suministro de un lote de mayor envergadura (superior a las 100 unidades) de chalecos antibalas” y por qué se ha segregado esta compra menor”, señala la nota.

Y añade: “Nos parece igualmente gravísimo que CPPM, que es mayoritario en el Ayuntamiento de Majadahonda, afirme que “dicha acción podría haber quebrantado la Ley de Contratos del Sector Público, así como la Instrucción 002/2018 del Departamento de Secretaría sobre contratos menores, por fraccionamiento” y que denuncie “la gestión “opaca” llevada a cabo en los últimos años por el Departamento de Material en la gestión de este y otros asuntos, como el uso de tarjetas de combustible, la reparación de vehículos patrulla o la investigación al Ayuntamiento de Majadahonda en la “Operación Enredadera” por corrupción en la instalación de centros de pantallas y otros servicios de policía”. De todo ello está obligada a dar explicaciones la Concejalía de Seguridad, pues los vecinos, con mayúsculas y con minúsculas, estamos hartos ya de las constantes sombras de corrupción que empañan este Ayuntamiento”.

“Por último, nos causa consternación que la propia Policía ponga en duda “la existencia de un Departamento de Material” porque según dice está “lejos de fiscalización”. Todas las compras de material y suministros deben estar sujetas a control y que CPPM diga que no se están fiscalizando nos causa un profundo temor ante lo que podemos encontrarnos si entramos en el Ayuntamiento. De ahí que sea más necesaria que nunca una alternativa como “Vecinos por Majadahonda”, que se presenta limpia, sin pasado y sin complicidades políticas de ningún tipo“, concluye el comunicado.

28 Respuestas a "Silencio político a la denuncia de corrupción de CPPM salvo Vox y “Vecinos por Majadahonda”"

  1. Avatar
    Luis   18 mayo, 2019 at 1:19 pm

    De chirigota, VxMJ, va a entrar en el Ayto. de Majadahonda, y los votos a quien se los va a quitar, a Cs, PP, Centristas ?. Esto le viene de perlas al PSOE.
    No llegarán ni a 1.000 votos, se quedarán fuera, igual que Actua, Podemos y alguno más.
    Algunos piensan aún que los votos no salen de una máquina,

    Responder
    • Avatar
      MAJARIEGO   18 mayo, 2019 at 3:21 pm

      ¿te molesta que salgan partidos nuevos o que?, y si no salen no saldran, pero por lo menos hacen y proponen. Hoy me han dado su programa y proponen cosas interesantisimas ¿tu que haces por Majadahonda Luis? Nada seguramente…. quejarte y criticar

      Responder
  2. Avatar
    Oscar Velazquez   18 mayo, 2019 at 7:32 pm

    Oscar Velazquez retwitteó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    José Rodríguez Cuadrado   18 mayo, 2019 at 7:33 pm

    A José Rodríguez Cuadrado, Oscar Velazquez, Pablo Pérez Gallardo les gustó tu Tweet

    Responder
  4. Avatar
    Carlos Panadero Dardo   18 mayo, 2019 at 7:57 pm

    Querido, repito Querido SONIA BLUE…Va Vd en la candidatura de Vecinos? Le pagan por publicar estos artículos PARTIDISTAS..Que verguenza….
    Esto es peridismo???.. Alucinante…

    Responder
  5. Avatar
    F. Javier   18 mayo, 2019 at 8:24 pm

    Menos mal que vienen partidos nuevos… ojala logren representacion amplia Vox y Vecinos, porque luego mucho defender al pueblo y los otros no hacen NADA (Cs, Psoe, Centristas…), eso si, llevarselo en sueldos porque es su unica forma de ganar pasta, a costa de los majariegos y algunos presumen de llevar años haciendolo.

    Responder
  6. Avatar
    Panadera majariega   18 mayo, 2019 at 8:47 pm

    Panadero a tus pasteles, si Vox y Vecinos son los unicos que denuncian la corrupción que ha sacado CPPM tendran que ponerlo los del Magazine. ¿Por que no te preguntas mejor por el silencio de los otros partidos? Ay, panadero, a falta de pan buenas son tortas…

    Responder
  7. Avatar
    Paco Montes   18 mayo, 2019 at 9:08 pm

    El Silencio de los corderos solo que en este caso los corderos degollados somos los vecinos que pagamos nuestros impuestos para que estos se lo lleven crudo. El que calla, otorga

    Responder
  8. Avatar
    Angie M Manzanares   18 mayo, 2019 at 11:26 pm

    A Angie M Manzanares le gusta tu enlace.

    Responder
  9. Avatar
    Carlos Panadero Dardo   19 mayo, 2019 at 12:02 am

    Tortas…las que a ti te faltan… lo que me pregunto es cuanto paga algún partido para que en un medio de información (si es que esto tiene esta categoría ) no tenga reparo alguno en mentir a boca llena y ser partidista.. VERGONZOSO..

    Responder
  10. Avatar
    Lucia Tarto   19 mayo, 2019 at 12:08 am

    VecinOx. Es el nuevo Partido que va a entrar en el Ayuntamiento????
    Menuda mezcla…

    Responder
  11. Avatar
    MAJARIEGO   19 mayo, 2019 at 12:32 am

    Siempre sois los mismos criticando al medio o a partidos que no os gustan sin tener ni puta idea de ni quienes son ni que proponen. ¿porque seguis viendo las noticias aqui? Y si lo haceis, ahorrarnos los comentarios o subir el nivel

    Responder
    • Avatar
      Lucia Tarto   19 mayo, 2019 at 8:13 am

      Y quienes son los mismos???. Para nivel el tuyo…. Ja!! Si no te gusta la Desinformacion y la pantomima periodistica…segun su Nivelazo…lo que hay hacer es dejar de leer aqui… o si se hace callar?.si en algo no se está de acuerdo dice vd que hay que callar?. Así nos va… No se entera vd de nada… publicar que hay corrupcion está bien si es cierto…. Intentar engañar a la gente y dar opinion..usando un medio de comunicación tiene otro nombre

      Responder
  12. Avatar
    Vecino de Majadahonda   19 mayo, 2019 at 1:48 am

    Cualquier iniciativa que intente luchar contra la corrupción y el despilfarro es bienvenida, y merece ser votada. En especial, si no esta vinculada a los viejos y corruptos partidos.

    Responder
  13. Avatar
    Vecino   19 mayo, 2019 at 8:23 am

    Cualquier partido que prometa mentiras a sabiendas…Que quiera engañar a los ciudadanos diciendo que vienen sin pasado y con el expediente limpio…cuando vienen de otro partido y esperan rebañar los votos que creen suyos…cuando quieres dar lecciones no teniendo experiencia ninguna de gestion….si todo esto lo sabes y les votas no es culpa de ellos es culpa tuya… Que no te tomen el pelo acércate a hablar con ellos rasca un poco…y nobte quedará duda alguna…

    Responder
  14. Avatar
    Marta B.   19 mayo, 2019 at 9:24 am

    Ahí tenéis la diferencia: los que insultan, los que hacen apología de la violencia diciendo que al que no opina como ellos le van a dar dos “tortas”, los que defienden la corrupción y el silencio politico que la ampara. Y los que la denuncian, los que se arriesgan a señalara los delincuentes, a los que roban del erario público: son el Colectivo Profesional de Policía de Majadahonda (CPPM) ¿tambien son de Vox o de Vecinos o del Magazine? Lo dicho, Panadero a tus pasteles, ha llegado la hora de limpiar Majadahonda y ya sabemos quien está a un lado y quien no. Los votantes tienen la palabra.

    Responder
  15. Avatar
    Jesús Pérez   19 mayo, 2019 at 9:43 am

    Uy, uy, uy, que huele a pis y caca, que vienen los que quieren levantarlas alfombras y muchos se ponen nerviosos…

    Responder
  16. Avatar
    Eire   19 mayo, 2019 at 9:52 am

    Así estamos….#Majadahonda
    #Elecciones26M

    Responder
  17. Avatar
    Juancho   19 mayo, 2019 at 9:56 am

    Dedicado a los que solo saben criticar y se ve a quien votas y asi nos va ??
    Estuve ayer con VpMJ y me causo una grata sorpresa su experiencia profesional y de gestion en la empresa privada ,cosa que huelga en la mayoria de los partidos
    Panadero y Luis y vosotros decirme que haceis en el dia a dia en vuestra profesion ??
    Estar sentados en una silla a verlas venir ,vuestros comentarios os delatan
    Votare VpMJ como muchos vecinos
    Las mejores propuestas y si alguien se las lee y compara con los partidos que tenemos en el Ayuntamiento os sorprendera como les han copiado muchaa de ellas ,por que sera ???

    Responder
    • Avatar
      Carlos Panadero Dardo   19 mayo, 2019 at 6:13 pm

      Dedicado al que solo dice estupdieces… al que le han dicho desde ese pisito que tenia Upyd y desde el que se estrelló… que es lo que tiene que decir para hacer creer que estos de vecinos por Majadahonda han venido a salvarnos de las Garras del PP.. sjajaja iluso…. sigue soñando!!!.. efectivamenete aciertas y soy del único partido con posibilidad de gobernar en Majadahonda como viene siendo habitual… Quienes sois vosotros??? Qun habéis hecho por majadahonda? Cual es vuestro programa…ver si rebañais las migas de Upyd..?? Seguro que al final os damos las gracias por robar un puñado de votos de la izquierda o de otros pardos locales… Esa es la mejor llave que vais a ser…Jajaja yo no sè los demas..pero en mi caso tengo mucho que hacer en mi dia a dia y lo que menos hago es estar sentado…

      Responder
      • Avatar
        MAJARIEGO   19 mayo, 2019 at 11:43 pm

        …se os acaba el chollo… la gente no os soporta… haras mucho por los que te pagan pero por Majadahonda …ya te digo yo que nada…

        Responder
  18. Avatar
    majariegaaa   19 mayo, 2019 at 10:32 am

    Mucho hater últimamente, frustrados, envidiosos y algun@s fals@s amig@s me da a mi. Que nerviosos se ponen algunos porque a sus amiguetes se les acaba el chollo …

    Responder
  19. Avatar
    luis   19 mayo, 2019 at 10:57 am

    que ha hecho vox y Vecinos estos 4 años? que denuncias han hecho ? SOLO SOLO han aparecido en los últimos 3 plenos haciendo preguntas para darse autobombo,, OPORTUNISTAS,,, OPORTUNISTAS, no tenéis programa , no tenéis nada,, y no comparéis a vecinos por torrelodones que os dan 10 vueltas, que son serios no como vosotros que sois un fake,

    Responder
    • Avatar
      MAJARIEGO   19 mayo, 2019 at 11:39 pm

      Jajajaja te delatan los puntos en los comentarios …, venga crea otro … y critica a Vecinos … que seguro que nos convences de votar al PP … porque sino gobierna el PSOE…jajajaa menudo enterao…

      Responder
  20. Avatar
    Jesús Pérez   19 mayo, 2019 at 11:20 am

    Pues para no hacer nada bien que los temeis. ¿No será lo que escuece que precisamente CPPM, Vox, Vecinos y el Magazine son los unicos que denunciaron la filtración de los datos personales de 6.000 vecinos en internet que hicieron los de Podemos y Somos? ¿Acaso temeis que los saquen a la luz y arruinen la campaña de los partidos que (tambien) en este caso fueron cómplices con su silencio? Lo dicho: caca y pis, uyyy que miedo….

    Responder
  21. Avatar
    Paco Montes   19 mayo, 2019 at 10:02 pm

    Panadero a tus panes, que no está el horno para bollos. Si crees que el PSOE tiene opciones de gobernar Majadahonda es que aun no has dejado las drogas. Tus ataques a Vecinos tan despiadados a Vecinos te delatan y solo por eso los voy a votar yo tambien. Prefiero lo bueno por conocer que lo malo conocido, lo siento, si te hubieras callado tendria dudas pero me has convencido por intolerante y por insultarlos.

    Responder
  22. Avatar
    majariego cabreado   21 mayo, 2019 at 10:19 am

    Esta noticia es directamente falsa. La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento fue la primera que preguntó por los contratos. El PSOE en Majadahonda, ha luchado contra la corrupción del Partido Popular desde hace muchos años. No hace falta un nuevo movimiento para luchar contra la corrupción. Se personaron en la Gurtel y se seguirán personando en todas las causas que haga falta en defensa de los vecinos de Majadahonda.

    Responder
  23. Avatar
    Majariega atenta   21 mayo, 2019 at 10:29 am

    Estarás cabreado “Majariego socialista” pero del comunicado de CPPM no decís ni mu como tampoco abrís la boca cuando se os pregunta en las redes por las entradas de futbol que han aprovechado vuestras 2 concejalas para ver gratis al Atleti en el Wanda. Es verdad que Manuel Fort y Zacarías han respondido que ellos nunca, en eso es intachable, pero el resto… puagg. Y además poneis de 3 en la candidatura a uno que vive en Fuenlabrada, vamos hombre, moralidad en el PSOE?, por favor…

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.