socuellanos2

Los jugadores del Yugo UD Socuéllanos

“La solvencia defensiva que está demostrando el Yugo UD Socuéllamos lejos del Paquito Giménez, habiendo encajado tan sólo un gol en los cuatro partidos que ha jugado, tiene un contraste negativo con el hecho de que los blanquiazules sólo han sido capaces de perforar la portería rival en una sola ocasión en 360 minutos. Ocurrió en la cuarta jornada, cuando un gol de Javi Gómez en La Florida, ante el Portugalete, permitió a los de García Cosín sumar su única victoria como visitantes”. Así se presenta en “La Tribuna de Ciudad Real” el equipo de fútbol del Socuéllamos, próximo rival del Rayo Majadahonda, con quien se medirá este domingo 18 de octubre a las 12.30 de la mañana. 180 kilómetros y 6 puntos de distancia, pero los locales han marcado el doble de goles (10 frente a 5) aunque han encajado 2 más (9 frente a 7).


socuellanos1“El equipo volvía a los entrenamientos para preparar su partido del domingo (12.15 horas) frente al Rayo Majadahonda. Lo más reseñable es que Jesús García, que ya disputó algunos minutos el sábado, está totalmente recuperado de su lesión, al igual que Pelegrina, que también viajó a Zaragoza pero que no saltó al campo. Ahora, el dilema estará en ver qué hace el técnico alcazareño, ya que el rendimiento de José Rodríguez en el centro de la zaga junto a Jacinto ha sido más que notable, por lo que deberá decidir la pareja de centrales para el duelo ante el Rayo Majadahonda, un recién ascendido situado en la zona baja de la clasificación, y que fuera de su campo aún no conoce la victoria, habiendo puntuado ante el Mensajero (jornada 1) y Real Sociedad B (jornada 3), ambos partidos, sin goles”, resume “La Tribuna de Ciudad Real”.

socuellanos“Como ocurre en estas ocasiones, la botella se puede ver medio llena o medio vacía. Si nos aferramos a la primera opción, lo más destacado y reseñable está en el hecho de que en la segunda jornada, en Barakaldo, el Yugo encajó su única derrota, al perder por la mínima frente a los gualdinegros (1-0, con el tanto marcado en el minuto 56). A partir de ahí, la solidez defensiva de los socuellaminos le ha permitido sumar cinco de los ocho puntos en juego, prolongando Javi López una racha de 304 minutos sin recibir un gol lejos del Paquito Giménez, gracias a la victoria reseñada en Portugalete (0-1) y los empates sin goles en Talavera de la Reina y en Zaragoza, el pasado sábado, frente al CD Ebro«.

majadahonda«Además, con el punto logrado ante los arlequinados, los socuellaminos elevan su racha a cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, y si el domingo frente al Rayo Majadahonda siguen sumando, igualarán la mejor racha del equipo en Segunda División B, lograda la pasada temporada entre las jornadas 15 y 20. Estos buenos números también tienen su reflejo en la tabla clasificatoria, ocupando la quinta posición con 14 puntos; nada que ver con el arranque del pasado curso”, concluye el diario de Ciudad Real.

Majadahonda Magazin