Tenis: CET Majadahonda consigue un oro y una plata (María Obispo) con un bronce (benjamín) en el Campeonato de Madrid 2019

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

LIDIA GARCIA. Gran fin de semana de tenis para Majadahonda. La jugadora del CET Majadahonda María Obispo ha conseguido el subcampeonato de Madrid absoluto 2019 (plata) y el campeonato de dobles Mixto 2019 (oro). Además, el equipo benjamín ha quedado tercero, con lo que se llevó el bronce madrileño. Participaron 33 equipos de la Comunidad de Madrid, y tras un espectacular torneo los majariegos perdieron el pase a la final por 2/1 con los que luego fueron campeones: el equipo Caja Mágica. El “team” de los de Majadahonda estuvo formado por Sofía Barrios, Juan Castejón, Leo Ferrera y Wendy capitaneados por Crisanto Campos. Tras esta cosecha de triunfos, CET Majadahonda está muy ilusionado con esta temporada 2019-20 y con su proyecto de tenis base, que empieza a dar sus frutos como los cosechados en el campeonato autonómico. Por su parte, la Federación de Tenis de Madrid también se hacía eco de estos encuentros: “En juego las finales del Campeonato Absoluto de Madrid de Tenis oficial: Lidia Moreno contra María Obispo y Miguel Damas contra Dani Muñoz de la Nava. ¡Suerte!”. Y por fortuna, preparación y buen juego, la fortuna cayó de lado del equipo de CET Majadahonda en forma de 3 medallas, torneo que dejó además estas imágenes sobre este interesante y prestigioso campeonato.

Una respuesta para "Tenis: CET Majadahonda consigue un oro y una plata (María Obispo) con un bronce (benjamín) en el Campeonato de Madrid 2019"

  1. Avatar
    Carlos Bonet   14 octubre, 2019 at 10:14 pm

    Felicidades al CET y a la gran labor y promocion del tenis en Majadahonda
    VpMJ

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.