Toni Arranz, de Vallecas a Majadahonda pasando por Leganés en un solo mes

Toni Arranz, de Vallecas a Majadahonda pasando por Leganés en un solo mes

“Hoy mismo hemos incorporado a un jugador a la plantilla, Toni Arranz, que estará listo para el partido de Copa del Rey contra el Mensajero. Y a ver si somos capaces de traer un par de ellos más de aquí al lunes. Con ello tendríamos una plantilla que podría competir en Liga y Copa y hacer cambios”. Así daba a conocer a MJD Magazin el entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, el fichaje de última hora del joven centrocampista defensivo Juan Antonio Arranz, más conocido como Toni Arranz. El jugador había fichado este verano por CD Leganés y con 21 años procedía del Rayo Vallecano, club al que había pertenecido desde que tenía 8 años hasta la temporada pasada, cuando militó en el filial vallecano en Segunda B, hoy descendido a 3ª División y firme aspirante a recuperar la categoría.


toni-arranz-firma-dos-temporadas-con-el-leganesSegún la web Besoccer.com, el futbolista madrileño, que había firmado por dos temporadas en el Leganés, también llegó a jugar en la cantera del Real Madrid. “Destaca por su capacidad organizativa, destreza en la recuperación de balón, envergadura y orden defensivo. Todo ello acompañado de una madurez impropia de su edad, compromiso y profesionalidad que le llevaron a portar la capitanía del segundo equipo rayista”, señala Besoccer.com.

Captura de pantalla 2015-08-29 a las 14.46.50Antonio Iriondo desveló que “estamos tratando de hacer en los dos últimos días que nos quedan hábiles para realizar fichajes (el plazo termina el lunes 31 de agosto a las 12 de la noche) las últimas incorporaciones. Vamos a ver si traemos a un par de futbolistas más. Evidentemente queremos disputar las dos competiciones de Liga y Copa porque cuando hablamos de la Copa del Rey muchos no saben que hay jugadores que se irán al trabajo directamente sin dormir después del partido. Eso es un problema porque al día siguiente no puedes entrenar porque los futbolistas no han dormido”.

“Vamos a tener muy poquitos días de entrenamiento y a perder mucho tiempo en viajes”, dijo Iriondo en relación a esta endiablada semana de Liga y Copa. “En primera o segunda división esos viajes duran menos, pero nosotros solamente en la vuelta de La Palma tardaremos 13 horas [con escala en Tenerife]. Eso luego repercute al día siguiente en una plantilla corta donde la recuperación es fundamental porque luego juegas inmediatamente. De hecho, viajamos de seguido a San Sebastián para jugar contra la Real Sociedad B. Y tenemos que contemplar todo este tipo de cosas”.

Majadahonda Magazin