Tony del Valle: “El único responsable de la vuelta al Cerro es el presidente del Rayo Majadahonda”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha
Gil Marín, Del Valle, Villaverde y Vedia

Tras el polémico comunicado del club y las no menos controvertidas declaraciones del presidente del Rayo Majadahonda, Enrique Vedia, en las que culpa a la Liga de Fútbol Profesional (LFP), organismo que preside Javier Tebas y cuyo vicepresidente es Clemente Villaverde (At. Madrid), de haber tomado la decisión de trasladar al equipo majariego desde el Wanda Metropolitano hasta el Cerro del Espino, el ex directivo Tony del Valle le responde que “el único responsable subsidiario ante la Ley eres tú como presidente y no la Liga123″. Vedia había afirmado en Onda Madrid que “nosotros tenemos que salvar nuestra responsabilidad, no es nuestra decisión venir este domingo aquí, es una decisión de LaLiga que ha dicho que sí podemos, pues perfecto“. Y Tony del Valle le rebate con este artículo de opinión enviado a MJD Magazin en el que afirma que “nunca comunicaste a la masa social del Rayo –hasta hoy- que tu intención era quedarte toda la temporada en el Wanda, pensabas que se la ibas a colar a los Gil Marín“. Como siempre, ofrecemos al Sr. Vedia Pesquera la oportunidad de réplica si cree que en alguna de sus partes hay algún error de apreciación, inexactitud o imprecisión.

Tony del Valle en el Cerro del Espino

TONY DEL VALLE. Querido presidente: a partir de hoy cuando me dirija a ti será con el calificativo de “cacique”, según lo define la Real Academia Española de la Lengua en su diccionario: “persona que en una colectividad o grupo ejerce un poder abusivo”. Este apelativo te lo has ganado a pulso, día a día, trabajando duro y sin desmayo. Deberías sentirte orgulloso de tus logros en el club, eres un maestro como manipulador, has querido engañar y aprovecharte del Atlético de Madrid y te ha salido el tiro por la culata. Nunca comunicaste a la masa social del Rayo –hasta hoy- que tu intención era quedarte toda la temporada en el Wanda, pensabas que se la ibas a colar a los Gil Marín. El Atlético de Madrid te hizo un “Desahucio Express” por “okupa” y por “jeta”, el club Atlético de Madrid así se lo hizo saber a la Liga123, pero tú como siempre te sentías el “Rey del Mambo”. Como habías firmado un contrato por un año para el uso del Wanda, no tenías ninguna prisa por salir. Eras tan iluso, yo diría más bien mindundi, que pensabas que la Liga123 lo iba aceptar por no tener campo donde jugar. Y te encuentras ahora con un estadio en obras, destartalado, sin organizar la ubicación de los socios abonados, con serios problemas de seguridad e impotente ante lo que se te viene encima.

Villar y Enrique Vedia en Baleares: comida de confraternidad

Como de costumbre, y en tu línea de mentir y manipular, echas la culpa de todo a la Liga123, haciéndola responsable del desaguisado. Para que lo tengas claro, pero muy clarito: el único responsable subsidiario ante la Ley eres tú como presidente y no la Liga123. ¿Y como algo tan palmario y evidente como que es un presidente quien toma la última decisión sobre donde juega su club lo traspasas a la LFP y con ello a Tebas y Clemente? Nada sería comprensible si no es por mi experiencia personal: he compartido contigo mesa y mantel muchas veces, te conozco muy bien, sé como manipulas, como engañas a la gente. Ahora se te ha acabado el crédito, en Majadahonda has perdido toda tu credibilidad, eres un apestado del fútbol y ya veremos cómo sales de esta. Ahora tienes a más de 2.000 socios abonados detrás fiscalizando –aunque sigas diciendo que no son socios, ya te lo dirá algún juez alto y claro en la cara-, un día u otro te pedirán cuentas de tus acciones en el club. Y cuando estés fuera de la presidencia, tu red clientelar de favores y ocultismo se deshará como un azucarillo.

Felipe y Tony del Valle

Te gusta mandar a tus aduladores para que me insulten y me amenacen. No te servirá de nada porque si no lo sabes te lo vuelvo a recordar: tengo detrás de mí la protección de un derecho fundamental, recogido en la Constitución española, como es el derecho a la libertad de expresión de todos los ciudadanos españoles. Lo tienes muy fácil para que nadie te critique o te mencione con calificativos: lo único que debes hacer es irte a tu casa, dejar de ser un personaje público, cuidar de tu familia y disfrutar de tus nietos. Te invito a que me desmientas y digas en algún medio de comunicación todo lo que cuentas de mí en privado, nunca te has atrevido a dar la cara y no lo vas hacer ahora, todo lo que yo te digo aquí está documentado, tus amenazas de llevarme a los tribunales por parte de tus aduladores no sirven para nada. Y deberías dar el salto: te invito desde aquí a que lo hagas. Ya en su día saliste trasquilado de un juzgado por mentiroso y embustero. Ahora tienes otra oportunidad: eres mi mejor seguidor en Facebook y te lo agradezco, pero para mí eres uno más de los cerca de 2.000 seguidores que visitan mis crónicas y artículos. Que nadie se lleve a engaño: el Rayo Majadahonda es muy importante, pero este cacique no es el dueño, amo y señor del club, pertenece a sus socios, a sus gentes, a Majadahonda… Pertenece a todos y por eso aunque mis críticas a la gestión societaria sean muy duras y exigentes, nunca hablaré mal del club ni del equipo. Que no os confundan.

35 Respuestas a "Tony del Valle: “El único responsable de la vuelta al Cerro es el presidente del Rayo Majadahonda”"

  1. DATOS INTERESANTES| Cuenca ⚽   2 diciembre, 2018 at 10:25 am

    📊#DATO| el Rayo Majadahonda volverá al Cerro del Espino despidiéndose definitivamente del Wanda. 8 partidos jugados (7 de liga y 1 de Copa del Rey) 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas (2 liga y 1 copa) consiguiendo un total de 13/21 puntos posibles en el Metropolitano.

    Responder
  2. Julio   2 diciembre, 2018 at 4:25 pm

    Que raro, habrá dado orden el Personaje (ahora Cacique) de que no salgan sus mamporreros a insultar al Tony. Esto me huele mal.

    Responder
  3. Carlos   2 diciembre, 2018 at 11:13 pm

    es una vergüenza que por las presiones de un equipo de primera @LaLiga permita que se juegue en este campo y que por culpa de ello el @RCDeportivo se tenga que ir a casa con dos jugadores lesionados y otros tantos tocados. La mejor liga del mundo. Já! ¿Digo yo que la liga tendrá algo que decir no? Lo que no puedes es permitir que se juegue en un campo así porque pasa lo que pasa. Que se multe, que se busque alternativa… Lo que sea, pero no puedes permitir que se juegue y no pase nada. La imagen es bochornosa.

    Responder
  4. Juan L. R. Cudeiro   2 diciembre, 2018 at 11:15 pm

    ¿Qué es exactamente lo bochornoso? A mí me parece un campo de un equipo modesto que ha subido a Segunda. ¿De qué mínimos me hablas? ¿El césped? Al fútbol se ha jugado sobre céspedes peores. Incluso Wembley está ahora peor que este

    Responder
  5. Carlos   2 diciembre, 2018 at 11:16 pm

    Entonces, ¿por qué la liga dijo NO a jugar en ese campo hace 4 meses?

    Responder
  6. Juan L. R. Cudeiro   2 diciembre, 2018 at 11:17 pm

    Por el césped no, más bien por un cuestión de infraestructuras. Respeto mucho que los equipo que se lo han ganado puedan jugar en sus estadios. Si nos pasa a nosotros seguro que nos iba a hacer gracia jugar 4 meses fuera

    Responder
  7. Carlos   2 diciembre, 2018 at 11:18 pm

    No, gracia ninguna. Pero es que vuelven a jugar en SU campo porque el Atleti dice hasta aquí, no porque se hayan solucionado esos “problemas”, y la liga traga porque es quien es el que llama. Eso, además del césped, es lo bochornoso.

    Responder
  8. Juan L. R. Cudeiro   2 diciembre, 2018 at 11:18 pm

    ¿Estás en Majadahonda? ¿De que problemas hablamos? ¿Quién lo coteja? La Liga. Decide jugar allí el 1 dic como pudo decirlo el 15 noviembre o el 1 de marzo. En Segunda, incluso en Primera, hay que aprender a convivir con la modestia. El fútbol también se juega en esos escenarios.

    Responder
  9. Carlos   2 diciembre, 2018 at 11:19 pm

    Pues nada, muy bien todo. Hace 4 meses amenaza con descenderlos porque su campo no cumple, reconocen que no están las obras y que incluso van a tener que parar algunas hasta verano por adelantar la vuelta pero no pasa nada. P. D: lo de aprender a convivir, no dije lo contrario

    Responder
  10. Dubarbierismo ‏   2 diciembre, 2018 at 11:20 pm

    Pero vamos a ver, si hasta el propio Rayo Majadahonda ha dicho que el campo y las obras NO estaban listas y que no se podía jugar allí. En respuesta a @sidircd @jlcudeiro y a 2 más

    Responder
  11. Jorge de la Peña   2 diciembre, 2018 at 11:37 pm

    Superobras del Cerro del Espino, han quitado la cubierta de la tribuna, la selva que había entre la tribuna y el fondo, unas cabinas de prensa en el fondo y lonas por medio campo. Y eso no se podía haber hecho en verano?

    Responder
  12. Helena Neninsön   2 diciembre, 2018 at 11:38 pm

    Ahí ha habido un trapicheo importante supongo que por quejas del Atleti a la Liga o no sé qué pero de pronto todas las exigencias son solo tres chorradas.

    Responder
  13. Jorge de la Peña   2 diciembre, 2018 at 11:38 pm

    Que ahí no quería pagar ni dios. Pero vamos que parecía que iban a hacer un megaestadio y al final es la misma mierda más limpia.

    Responder
  14. Helena Neninsön   2 diciembre, 2018 at 11:39 pm

    Claro, y en lo que ha quedado no se cumple nada de lo exigido en verano, así que alguien ha presionado ahí y alguien se la ha comido.

    Responder
  15. Jorge de la Peña   2 diciembre, 2018 at 11:45 pm

    Chanchullos Gil and Cerezo.

    Responder
  16. Helena Neninsön   2 diciembre, 2018 at 11:45 pm

    Estando esos dos y el Ayuntamiento de Majadahonda por medio no ha habido ni medio movimiento limpio.

    Responder
  17. Carlos   2 diciembre, 2018 at 11:56 pm

    ¿Y porqué se jugó hoy ahí? ¿Por qué se adelantó la decisión de volver a jugar en “el campo del Rayo Majadahonda”?

    Responder
  18. trinitrotolueno   3 diciembre, 2018 at 12:13 am

    y la oliva? el Rayito el año que viene esta obligado a ser SAD, la escuela de futbol es muni?

    Responder
  19. hector muñoz 🔻   3 diciembre, 2018 at 12:14 am

    Y efectivamente una SAD con ánimo de lucro no podría llevar una escuela municipal que lleva aparejado dinero público (ya han llegado multas de Europa por este asunto) pero con gobierno PP de Majadahonda todo es posible

    Responder
  20. trinitrotolueno   3 diciembre, 2018 at 12:14 am

    se avecina chow

    Responder
  21. Helena Neninsön ‏   3 diciembre, 2018 at 12:15 am

    Uno completito

    Responder
  22. hector muñoz 🔻   3 diciembre, 2018 at 12:16 am

    Pues en teoría deberían de rescindir la concesión y podría o recuperarla el ayto (lo cual supone gestionar, PP no quiere gestionar nada público) o si el Rayo Majadahonda sigue en liga profesional y es SAD se lo podrían conceder a ellos

    Responder
  23. Helena Neninsön   3 diciembre, 2018 at 12:20 am

    Esa es una buena cuestión porque como SAD no debería poder llevar la escuela municipal. Pero esto es Majadahonda compañero, aquí todo es posible…

    Responder
  24. iago 🍿   3 diciembre, 2018 at 12:22 am

    Oye pero que está pasando que al Rayo Majadahonda no lo conocen ni en Majadahonda neeno

    Responder
  25. KEKO GCF   3 diciembre, 2018 at 12:24 am

    Cuánto me alegro de la vuelta a casa de mis amigos de Majadahonda.

    Responder
  26. Fans Rayo Majadahonda   3 diciembre, 2018 at 12:38 am

    Fans Rayo Majadahonda y Tony Del Valle han compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  27. Itziar Oyarzun Carrasco   3 diciembre, 2018 at 12:40 am

    A Itziar Oyarzun Carrasco, Daniel Fernandez De La Oliva Rodríguez y Carolina Del Valle Mamblona les gusta o le asombra tu enlace

    Responder
  28. Daniel Fernandez De La Oliva Rodríguez   3 diciembre, 2018 at 12:41 am

    Como esta el patio

    Responder
  29. González Linares Roberto   3 diciembre, 2018 at 12:41 am

    Presionado por el atleti atraves de la liga. Que son muy listos los inquilinos.

    Responder
  30. Estadios de España   3 diciembre, 2018 at 11:28 pm

    Rayo Majadahonda ha regresado al Cerro del espino, pero la obra designada dista de ser completa. ¿Tiene problemas con el lanzamiento en la Wanda Metropolitano los obligó a salir? Rayo Majadahonda have returned to the Cerro del Espino, but the designated work is far from complete. Have problems with the pitch at the Wanda Metropolitano forced them out?
    https://espanaestadios.com/2018/08/18/majadahonda-miniestadio-cerro-del-espino/

    Responder
  31. Evaristo   4 diciembre, 2018 at 3:05 pm

    Este presidente, a parte de ser el responsable de todas estas, nuestras desgracias, ya no sólo está dejando el equipo en un estado paupérrimo, si no que además, se dedica a insultar e incitar a otros a hacerlo, a majariegos como Tony De Valle. VERGÜENZA. DIMISIÓN YA

    Responder
  32. José María   4 diciembre, 2018 at 3:07 pm

    Personas que dicen las cosas claras y les llueven insultos. Gente como este presidente destruye nuestro histórico club y se van de rositas. Y así nos va

    Responder
  33. Enrique Vázquez   4 diciembre, 2018 at 3:08 pm

    Cacique es lo que es y lo que merece ser llamado

    Responder
  34. Dorlan   4 diciembre, 2018 at 3:10 pm

    Presidente, ud. ha fracasado en su puesto y está llevando al club a tocar fondo. Dimita ya y déjenos vivir este momento histórico en condiciones.

    Responder
  35. Andrés París ‏   5 diciembre, 2018 at 8:59 pm

    y los traumas que le quedan! el estadio ese municipal que lo paguen ya y sino que se lo cedan al Rayo Majadahonda! En respuesta a @As_TomasRoncero: El Cholo ha vuelto a demostrar lo que ya sabíamos. Está acomplejado con el Madrid. No lo puede evitar. Ni un estadio de megalujo ni retener a tu figura a golpe de talonario le quita ese tic. Lo de Lisboa y Milán no lo supera…

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.