Tres afiliados de Vox Majadahonda sufren agresiones en Alsasua (Navarra) por homenajear a la Guardia Civil

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha
Pedro Mallén (derecha) y los afiliados de Vox Majadahonda en Alsasua (Navarra)

PEDRO MALLEN. Este domingo día 4 de noviembre de 2018 me levanté muy ilusionado por ir a ver y homenajear a mis queridos Guardias Civiles que a diario dan su vida por nosotros a cambio de un ínfimo sueldo. Para ello fuimos y volvimos en el mismo día en autobús desde Majadahonda tres afiliados de VOX. Al llegar al precioso pueblo de Alsasua (Navarra) vi grupos de gente joven que nos hubiese comido si no fuese por nuestros “Ángeles Custodios” que estaban en todo momento cuidándonos. Estos jóvenes abertzales nos lanzaron de todo: botellas, piedras, mecheros, incluso algún que otro bote de humo.  ¡Qué pena que por culpa de los dos grandes partidos que han gobernado en estos últimos años España, haya crecido el odio hacia los españoles en esta y alguna otra región!

Afiliados de Vox homenajean a la Guardia Civil en Navarra

Gracias a estos partidos y sus negociaciones para mantenerse en el poder, tenemos las ikastolas en las que en lugar de educar a nuestros jóvenes vascos y navarros, se les embrutece y se les enseña ante todo el odio a España. Ha sido, como decía un compañero de VOX, un día contradictorio. Por una parte de alegría al estar allí con nuestros Guardias. Y a la vez triste al ver por un lado a esos jóvenes con tanto odio hacia lo español. Y por otro lado ver a esos vecinos que nos saludaban con disimulo y una leve pero a la par inolvidable sonrisa que demuestra que aunque nos digan que todo se ha normalizado, esto no es nada cierto: siguen viviendo con el terror que dentro de esos pequeños pueblos provoca que cualquier discrepancia con los abertzales y demás separatistas hace que sean señalados.

Los agresores atacaron el autobús de Vox

16 Respuestas a "Tres afiliados de Vox Majadahonda sufren agresiones en Alsasua (Navarra) por homenajear a la Guardia Civil"

  1. JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   7 noviembre, 2018 at 2:15 pm

    Se que soy una mosca cojonera cuando me da la vena, pero soy así, y así moriré. A estos desgraciados de navarricos, les vendría bien, a todos los que participaban en ese aquelarre en contra de unas personas que ensalzaban a unos GUARDIAS CIVILES,con toda la razón, nunca mejor dicho su honroso y noble nombre, y, en vez de aplaudirles o sumarse a ellos, o dejarles tranquilos, la toman con ellos, y lo peor, no es que la tomaran con ellos, como en los colegio,. van a con ganas de matar a quién se oponga a los designios que la pérfida, y anti española Unzué, les ha metido en la cabeza. Esta serpiente ponzoñosa de Unzué, se debiera acordar de la temporada que estuvo al borde, borde de…..y nadie la desdechamos. Todos la apoyamos y estuvimos, mentalmente con ella, y ¿ahora paga asi?

    Responder
  2. Jose Jarero   7 noviembre, 2018 at 4:13 pm

    que cosas eh , que un grupete de afiliados al fascismo quieran ir a controlar un pueblo antifascista y les quieran echar a patadas.
    que mejor publi que la incendiaria verdad
    que verguenza de texo tidando de abertzale a los jovenes de alli. cuando era todo el pueblo el que os queria echar.
    mentirosos

    Responder
  3. David   7 noviembre, 2018 at 11:32 pm

    Jose Jarero

    Las imagenes no mienten, jovenes con peinados de lesbiana montanesa, sudaderas negras con capucha, caras feas, feministas enloquecidas con cartel incluido: “os ahogareis en la sangre de mnuestros abortos” Y luego claro….el carnicero de Mondragon con asesinatos de ninos a sus espaldas paseando comodamente entre la juventud indepe.

    No se si eran abertzale o que eran, pero desde luego entran dentro del calificativo de escoria y segun mi libro deberian ser gaseados de forma antifascista.

    Responder
  4. Terrs   8 noviembre, 2018 at 7:38 am

    Tres afiliados de Vox Majadahonda sufren agresiones en Alsasua (Navarra) por homenajear a la Guardia Civil (En el centro se vive mejor. Anti: racismo, homofobia, comunismo e independentismo.✝️🐺🇪🇺🇪🇸)

    Responder
  5. TONI ROYO zamora 🎗[*]   8 noviembre, 2018 at 7:40 am

    Si señor y tu desde Majadahonda estas al corriente de todo lo que pasa en Cataluña..porque el vecino de un amigo tuyo tiene un cuñado que hace como que trabaja de GC en la Junquera. En respuesta a @ahc2600 @HolaSoyMarge @InesArrimadas

    Responder
  6. VOX Majadahonda ‏   8 noviembre, 2018 at 7:58 am

    Que bien hemos estado en Alsasua apoyando a nuestra Guardia Civil.
    La pena es que los abertzales que vinieron de otros pueblos intentaron violentamente evitar el Acto y reventarlo a base de campanadas constantes de la Iglesia, lanzamiento de piedrasy botes de humo.
    @vox_es

    Responder
  7. Txaro   8 noviembre, 2018 at 7:59 am

    Mientes fatal .no te lo crees no tú
    Han tenido que sacaros con escoltas y por la puerta de atrás.
    Alsasua no os ha acogido . Han estado gritando fuera hasta que os han sacado .
    Como se dice en Navarra. Con el culo preto

    Responder
  8. Paloma Jarillo Callejo   8 noviembre, 2018 at 6:10 pm

    Paloma Jarillo Callejo y 2 personas más han reaccionado a un enlace. 475 Personas alcanzadas. 79 Interacciones

    Responder
  9. Marilyn Alvarez   8 noviembre, 2018 at 6:11 pm

    Marilyn Alvarez, Paloma Jarillo Callejo y Paco Caza han reaccionado a tu enlace

    Responder
  10. Federico   8 noviembre, 2018 at 6:18 pm

    Si no somos capaces de interiorizar que VOX es el fascismo puro y duro, la nueva Fuerza Nueva, vamos directos a otra dictadura.

    Y que este “periódico” publique esta m*** es vergonzoso.

    Responder
  11. Gaspar   8 noviembre, 2018 at 8:19 pm

    Con conceptos como «pueblo antifascista» ….qué se quiere decir?
    Porque a mi, después de muchos años mi inicial y juvenil fascinacion con el antifascismo, me da la impresion de que no es mas que una excusa para echar de la vida politica a todos los que son «fascistas» , y esos no sólo son vox ( que digo yo que tienen derecho a manifestarse), sino tb los votantes del.PP, de Ciudadanos, del Psoe, los funcionarios del Estado, los jueces, los fiscales, los del Real Madrid, los que hablan castellano, los que ven Antena 3,etc etc…..al final es un latiguilo para justificar que « o piensas como yo o aqui tendrás un problema»

    Responder
  12. Ana Belen Hidalgo Domenech   8 noviembre, 2018 at 9:36 pm

    Creo q la version es otra y la verdad creo q la ilusion de ir de patriotas a un sitio el cual no os quieren no el contexto de argumento de la noticia xq. No soy muy participe a este grupo fascista la verdad y la verdad alli no pintabais nada es mi humilde opinion

    Responder
  13. Gaspar   8 noviembre, 2018 at 9:54 pm

    Claro, yo tampoco soy de Vox ( me dan grima), pero pinten o no pinten no se porqué hay que usar la violencia. Ale, como no pintan nada aquí ,a darles de tortas!!’ Por cierto, todo el mundo «pinta»

    Responder
  14. Jorje   9 noviembre, 2018 at 12:14 am

    Ya estamos hasta los cojones de tanta mentira.En Altsasu NO HUBO NIGUNA AGRESION..Yo estuve allí ,cubriendo la formación y había cordones de seguridad de gentes del pueblo que colaboraron con la policía..Eso se acordó en una asamblea el día anterior..Di hubiese habido agresiones, la G.Civil o Forales , los habrían detenido El que dice eso es un facha que mienteb MISERABLE Por qué no muestra la foto? Y … Ya está bien, dejadnos a los navarros en paz de una puta vez. Aquí se vive muy bien y no necesitamos que nadie venga a decirnos qué y cómo debemos sentir…Hala a la puta mierda fachas y al que ha escrito de las caras y tal. NENAZA él Cabrón.

    Responder
  15. Jorje   9 noviembre, 2018 at 12:27 am

    David, lamento decirte que las personas como tú son lo más rastrero de la sociedad.El Carnicero, asesino , sí pero….se te olvida que HA CUMPLIDO CONDENA, y es España, la justicia , contempla la reinserción Una vez cumplida la pena, puede ir donde la salga de los cojones….como hace Tejero, el golpista…Y ya vale de insultar.Metete la lengua en el culo

    Responder
  16. Romer de Niro   10 noviembre, 2018 at 10:00 pm

    Me alegro!

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.