Ultimas imágenes: directivos, ex jugadores y aficionados alientan al Rayo Majadahonda camino a Barakaldo

Portuga y Cidoncha, ejemplo de buen ambiente

El presidente Enrique Vedia y su esposa, Eva Hermida, los directivos Ramón Arilla, Casto Gallardo, Enrique Berrojalwiz y Sebastián Truyols, ex jugadores como Quique Vázquez y Borja Acha, que se enfrentan este domingo por el ascenso a Segunda B en la tercera madrileña, aficionados, periodistas, técnicos… El último entrenamiento del Rayo Majadahonda en La Oliva fue un espectáculo de armonía, buen humor e ilusión antes de partir a Barakaldo. Las últimas instrucciones, las últimas tácticas, el último planteamiento, apurando hasta el último segundo… “¡La que vais a liar!”, le decían sus entrenadores vecinos del At. Madrid en las instalaciones compartidas del Cerro del Espino, de donde partió el nuevo autobús rumbo a Lasesarre. Toda la plantilla está convocada y tanto técnicos como jugadores se abrazaban y deseaban suerte. Estas son las imágenes de tan memorable jornada previa captadas por MJD Magazin, que retransmitirá el encuentro a través de Radio MJD por internet desde su web y las redes sociales.

Enrique Berrojalwiz y Quique Vázquez despidieron a la expedición

Antonio Iriondo, José María Movilla, Jaime Asenso “Asen”, Pedro Calvo, Manu Alcázar… Los lesionados, los no convocados, los que juegan y los que no juegan, los que lo harán todo o solo en parte… Un grupo unido y feliz. Caras radiantes de bondad por haber llegado hasta la última jornada con aspiraciones serias y fiables, con la satisfacción del deber cumplido, cada uno poniendo su grano de arena y sin poner trabas a los demás que también deseaban colaborar… Fue un ejemplo de unidad, elegancia, generosidad, altura de miras… Allí estaban justo en el momento y en el lugar donde más hacían falta, despidiendo a los héroes que se la juegan en el partido quizás más importante hasta ahora de sus vidas, deseándoles suerte, infundiéndoles ánimo, subrayando su valor, buen juego, tranquilidad e implorado ese pelín de fortuna que siempre hace falta para afrontar las grandes batallas… ¡Vamos Rayo!

2 Respuestas a "Ultimas imágenes: directivos, ex jugadores y aficionados alientan al Rayo Majadahonda camino a Barakaldo"

  1. Jose Manuel Diaz Fernandez   13 mayo, 2017 at 11:30 pm

    Mucha suerte oli
    Un abrazo amigo

    Responder
  2. Jose Manuel Diaz Fernandez   13 mayo, 2017 at 11:30 pm

    Mucha fuerza desde parla

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.