Pablo Hertfelder

PABLO HERTFELDER GARCÍA-CONDE ALDECOA. Nací un 15 de marzo de 1996, soy de Majadahonda, resido en la ciudad y soy emprendedor, artista y compositor. Hace un año, impulsé la web regalasucancion.com. pues soy compositor por vocación y artista. He sido la voz principal de las canciones de la editorial Anaya, Edelvives y Abbacanto, ya que he participado en la creación de sus canciones. Además de ello he destacado en política, pues he ostentado cargos públicos como director del área social e igualdad del Partido Unidad de Centro (UC), así como experto en el Partido Popular en materia de familia y vida. Soy presidente actualmente del Instituto de Política Social Española y estoy redactando un libro sobre mi vida, que se titula «Vivir sin miedo».


Regalasucancion.com es un grupo que crea canciones personalizadas componiéndolas para regalar bajo el registro «Regalasucancion: Porque creemos en la fuerza de la música». Como marca, denunciamos que ante una estafa y fraude hay que actuar y suficientemente se está cayendo ya la economía, sobre todo la de los artistas, compositores y músicos, como para que ahora a todos los emprendedores o creadores les intenten estafar haciéndose pasar por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Es inadmisible y en estos momentos incluso los artistas están en momentos muy críticos, debido al bajo volumen de trabajo que está habiendo.

A día de hoy (21 de marzo 2020), hemos recibido una carta, aparentemente firmada por la Oficina Española de Marcas y Patentes, en la cual nos pedían más de 750 euros. Habiendo hablado con la oficina nos comentan que ellos no han sido: se trata de una estafa, donde el número de cuenta que aparece es de Polonia. Desde Regalasucanción vamos a denunciar esta estafa una vez pasada la situación del coronavirus, y sentaremos en el banquillo a los estafadores que están detrás de esta carta. Regalasucancion.com presentará una denuncia ante la guardia civil para investigar a los estafadores que han hecho llegar la carta. Las causas por las que presentaremos denuncia son «estafa, violación de la ley de protección de datos, suplantación de identidad..».

Desde regalasucancion.com, queremos advertir a todos aquellos que reciban cartas «aparentemente» de la «Oficina Española de Marcas y Patentes» que verifiquen antes de hacer nada con la oficina si lo han mandado ellos, pero ante todo que denuncien. Este tipo de fraudes hay que pararlos y mejor todos unidos. No debemos consentir que se salgan de «rositas» los estafadores. Por mi parte, como joven emprendedor, artista y propietario de la marca, he anunciado que las actuaciones legales comenzarán en cuanto esta situación del COVID19 termine, pero advierto que ya han comenzado las actuaciones pertinentes. Queremos advertir a los demás empresarios o registradores de marcas, ideas o nombres comerciales que no caigan en esta estafa. Parece que ha comenzado y a nosotros nos ha tocado, pero no debemos callarnos, todo aquel que sufra esto debe denunciarlo de inmediato.

Majadahonda Magazin