Un vídeo (Daily Star) confirma la denuncia de la enfermera de Majadahonda: “cuerpos en los suelos”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

J. FEDERICO MTNEZ. “Un video desgarrador muestra médicos de coronavirus con bolsas de cadáveres “mezcladas” en el suelo del hospital“. Así titula el periódico británico “Daily Star” un desgarrador vídeo grabado por una enfermera anónima de un no menos hospital español no identificado. Sin embargo, su visión coincide de manera exacta a la que proporcionó también una enfermera del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) al periódico MJD Magazin:La morgue del Puerta de Hierro está colapsada, cuerpos por los suelos. No os puedo mandar fotos. El miércoles os contamos cómo están las UCIs. Y los del Ayuntamiento de Majadahonda sin mover el trasero cuando tenemos la Pista de Hielo de La Nevera. Imagínate como estará el Palacio de Hielo de Madrid. Y estos del Ayuntamiento sin dar señales de vida ni ponerse a disposición del Puerta de Hierro para ayudar”. El vídeo del “Daily Star” realiza una “advertencia” sobre este “contenido gráfico” que hacemos nuestra: “a medida que el coronavirus paraliza al mundo, este inquietante video de médicos que luchan con filas de bolsas de cadáveres de víctimas de Covid-19, algunos cadáveres “perdidos” o mezclados, muestra gráficamente por qué todos debemos combatir esta enfermedad mortal“.

Y añade: “Este video escalofriante muestra médicos de coronavirus eligiendo cuidadosamente una ruta a través de decenas de bolsas de cadáveres que contienen víctimas de Covid-19 tendidas en el suelo. El nombre de cada víctima está escrito en un pedazo de papel adjunto a la bolsa que sostiene su cadáver. El personal dice que algunos cuerpos han sido “perdidos” después de que sus nombres se cayeran a medida que aumentaba la cantidad de personas que habían sucumbido al virus. Una fuente dijo: “La gente está muriendo a un ritmo tal que resulta difícil hacer un seguimiento. Algunos cuerpos se han perdido a medida que sus nombres se han desprendido. Es desgarrador“.

El video fue filmado por una valiente enfermera en un hospital español y lo pasó al “Daily Star” en su versión online: se nos pidió que silenciáramos el sonido. Elegimos ejecutar el clip porque muestra las terribles condiciones que enfrentan los valientes trabajadores de la salud y refuerza por qué necesitamos proteger nuestro Sistema Nacional de Salud (NHS) y seguir los consejos del Gobierno para permanecer en casa durante el cierre patronal de empresas. El video, compartido por las enfermeras para exponer las horribles condiciones en las que están trabajando, muestra a varios médicos caminando entre los cuerpos amontonados“, añade el “Daily Star”.

La portada del Daily Star traducida al español

El artículo va acompañado de las siguientes frases: “Bolsas españolas de coronavirus: Los nombres de cada víctima están garabateados al frente de cada bolsa con los cadáveres. Los médicos pasan por una habitación llena de bolsas, por un pasillo donde hay más, hacia una habitación más grande que también está llena. Más cuerpos yacen en las habitaciones laterales. Un amigo británico de una de las víctimas dijo: “Es devastador. Nada muestra cuán mortal es este virus más que esto. Pensar que cada una de esas bolsas contiene lo que había sido una persona viva y que respiraba es trágico y aterrador. Si alguien está pensando en ignorar el consejo del Gobierno de quedarse dentro de casa, solo espero que lo vean y se lo piensen de nuevo. ¿Cómo se sentirían si fuera un familiar suyo quien estuviera tumbado allí?. Una valiente enfermera grabó las escenas gráficas en el hospital. Sin duda, escenas como estas se desarrollarán en todo el mundo a medida que la colosal escala de la pandemia asesina ponga al personal del hospital en condiciones casi imposibles de enfrentar. Las enfermeras han hablado sobre el horror de los cuerpos tendidos en el suelo”, concluye la espeluznante noticia.

El diario turco “Time Turk” también reproduce “estas horribles imágenes que, según se informó, fueron tomadas en un hospital en España. Las imágenes muestran bolsas negras de cadáveres alineadas en el suelo en orden e incluso casi apiladas en la parte superior. Se adjunta un papel a las bolsas de los incontables cadáveres. Los nombres de las víctimas que murieron a causa de su coronavirus están escritos en estos documentos. Si bien el hospital se encuentra en una ciudad de la cual no se revela su nombre, el personal del hospital dice que no pueden ponerse al día curando a los pacientes y certificando la defunción de aquellos que perdieron la vida. Una de las terribles noticias del hospital es que los nombres de los cuerpos de las víctimas del virus se perdieron e incluso se mezclaron. Una fuente del hospital dijo: “La gente muere tan rápido que los empleados no pueden hacer nada más. A veces no es posible distinguir su identidad. Por lo tanto, siempre que sea posible, sus nombres estarán pegados en sus cadáveres”, con objeto de que figure su descripción. Se dice que la persona que filma el video es una valiente enfermera que trabaja en ese hospital en España y que entrega las imágenes directamente al periódico “Daily Star” pidiendo que se reduzca el sonido del video”, concluye “Time Turk”.

La pista de hielo ya ha sido acordonada

LA POLICIA DE MAJADAHONDA ACORDONA LA PISTA DE HIELO: PRIMERAS IMÁGENES.  Otro lector de MJD Magazin ha enviado a la redacción una serie de fotografías que recogen la labor de varios agentes de la Policía Municipal de Majadahonda acordonando la pista de hielo “La Nevera” con lonas de plástico que pretenden impedir su visibilidad y que evidencian que el traslado de cadáveres va a realizarse en breve. Se ignora si la Comunidad de Madrid ha establecido ya un protocolo para que los familiares de las víctimas puedan reconocer a sus familiares y velar sus cuerpos. Las imágenes se tomaron este sábado 4 de abril (2020). El comunicado de La Nevera-Pista de hielo de Majadahonda dice lo siguiente:

Policías municipales de Majadahonda en plena labor de acordonamiento

Tal como ha aparecido en distintos medios de comunicación, la pista de hielo será utilizada como morgue mientras dure la actual situación de emergencia social y sanitaria. Agradecemos en todo momento la colaboración de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento de Majadahonda y del operativo de la Unidad Militar de Emergencias (UME) destinado en esta operación. Las tres instituciones han realizado el análisis de la situación y la toma de decisiones con la mayor eficacia y profesionalidad. Nuestro pensamiento está con los fallecidos y con las familias que sufren la pérdida, y con todos los colectivos que trabajan incansablemente día y noche aliviando el dolor y buscando soluciones. La entrega de todas estas personas, con riesgo incluso de su vida, nos llena de esperanza y nos anima a estar a su altura. Agradecemos mucho el apoyo recibido y mandamos un abrazo a todos los amigos de La Nevera”.

La policía local majariega trabajó ya este mismo sábado

El propio Ayuntamiento, al que ha sorprendido todo este dispositivo y que tuvo que enterarse por la prensa del mismo, indica que “este espacio se va a adaptar, de forma temporal y extraordinaria, para acoger a las víctimas de la Covid-19. El acondicionamiento de las instalaciones correrá a cargo de la Comunidad de Madrid y de la Unidad Militar de Emergencias (UME)”, aunque las imágenes enviadas esta misma mañana del sábado solo muestran de momento a policías municipales y no a militares ni funcionarios o políticos de la Comunidad de Madrid. El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz (PP), algo sobrepasado por los acontecimientos, informó por primera vez la mañana de este viernes 3 de abril que “ya se están realizando los trabajos necesarios para que la nueva morgue esté lista cuanto antes. Estamos ante una situación extraordinaria, de grandes dimensiones. Lo prioritario ahora es facilitar la labor de los servicios funerarios y mitigar el dolor de las familias y la situación de los hospitales de la región. Majadahonda va a estar siempre apoyando en estos difíciles momentos”.

52 Respuestas a "Un vídeo (Daily Star) confirma la denuncia de la enfermera de Majadahonda: “cuerpos en los suelos”"

  1. Avatar
    Félix Losa   4 abril, 2020 at 5:44 pm

    🤮

    Responder
    • Avatar
      I   4 abril, 2020 at 7:59 pm

      No sé yo el Daily Star…esas mismas imágenes se han atribuido a distintos hospitales de Madrid, Barcelona y Nueva YorK. Finalmente y analizando lo que se escucha por la megafonía (poniendo cuidado no parece una entonación española) han situado las imagenes en Guayaquil (Ecuador). Se escucha Hospital General del Norte.

      Responder
      • Avatar
        I   4 abril, 2020 at 8:06 pm

        En la página de maldita.es se explica perfectamente: analizan la megafonía, los carteles del hospital y hasta el nombre de un fallecido que se lee en la etiqueta de una bolsa y todo lleva al Hospital General del Norte en Guayaquil.

        Responder
  2. Avatar
    Marian   4 abril, 2020 at 8:08 pm

    Por eso habilitan la Pista de Hielo de Majadahonda. !alcalde luego iras a hacerte la foto con los muertos! !espabila!

    Responder
  3. Avatar
    Dionisio Salmeron   4 abril, 2020 at 8:10 pm

    Maldita.es es un fake del Gobierno

    Responder
    • Avatar
      Julian   5 abril, 2020 at 12:36 am

      El Gobierno es un fake en sí mismo, dicho esto, maldita existe muchos años antes que este Gobierno. En cualquier caso, no hace falta entrar a maldita para darse cuenta que el español que se escucha en la megafonía ni de coña es parecido al que se usa en España y los carteles lo mismo, son completamente distintos al tipo que se usa en todos los nuevos hospitales madrileños.

      Responder
  4. Avatar
    Julian   5 abril, 2020 at 12:43 am

    En este vídeo curiosamente no hay sonido, cuando este mismo vídeo
    circuló por WhatsApp hace bastantes días se escucha perfectamente como un acento que claramente no es de España habla y entre otra cosas se escucha “Hospital General del Norte”

    Responder
  5. Avatar
    Estrela Mordoch   5 abril, 2020 at 9:00 am

    David Camino Blasco 🤭

    Responder
  6. Avatar
    Eusebio Alvarez Corredor   5 abril, 2020 at 10:20 am

    Asco de prensa sensacionalista.

    Responder
  7. Avatar
    Majadahonda hoy   5 abril, 2020 at 10:22 am

    El vídeo es un bulo y deberías rectificar https://t.co/noR6WdiWlx

    Responder
  8. Avatar
    Enfermera Puerta de Hierro   5 abril, 2020 at 10:32 am

    No es ningun bulo: las enfermeras de Majadahonda vimos cadáveres tirados en el suelo y así lo hicimos llegar a este periódico, que muy valientemente lo publicó. Gracias Magazin ¡¡

    Responder
    • Avatar
      jose   5 abril, 2020 at 12:32 pm

      Este panfleto noticiero pésimo deberia contrastar las informaciones antes de publicarlas, porque la mitad de las publicaciones son mentira y en cualquier caso, si la gente se muere y no hay sitio en el hospital que hacen con los cadaveres, los dejan en las camas?.
      La culpa es del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid (PP-Vox) que no toman medidas ni tienen prevision, luego critican al Gobierno.

      Responder
    • Avatar
      JF   5 abril, 2020 at 6:19 pm

      Yo no sé si habrá o no habrá cadáveres en el suelo de Puerta de Hierro. Creer que eres enfermera o no eres enfermera es cuestión de lo que cada uno quiera creerse. Mi madre también es enfermera y no ha oído eso (no quiere decir que no haya cadaveres o los haya habido, simplemente ella no los ha visto), e igualmente a mí se me puede creer o no creer. Lo que es un hecho es que ese hospital no es el Puerta de Hierro de Majadahonda y si de verdad eres enfermera lo deberías de saber.

      Responder
  9. Avatar
    Graciela   5 abril, 2020 at 10:34 am

    El video del Daily Star dice claramente: ““El video fue filmado por una valiente enfermera en un hospital español y lo pasó al “Daily Star” en su versión online: se nos pidió que silenciáramos el sonido”. Ahora esa web dice que tiene sonido, lo cual esmentira. He clicado el enlace que viene en el MM y efectivamente no tiene sonido. Maldita.es miente.

    Responder
    • Avatar
      JF   5 abril, 2020 at 6:25 pm

      Ese vídeo ha circulado por WhatsApp, hace por lo menos 6 días y si tenía sonido, se escuchan hasta los pasos. Yo mismo tengo el vídeo en mi teléfono desde hace varios días (bastante más largo por cierto) y si hay sonido. Y no, no es España y no solo lo ha desmentido maldita, con poner en Google “cadáveres bolsa” aparecen decenas de noticias donde por cierto se atribuye a distintos hospitales del mundo.

      Responder
  10. Avatar
    Horacio   5 abril, 2020 at 10:37 am

    Cuidado con esa web apócrifa del Gobierno, desmintió también a la médico de Pontevedra diciendo que no existía y resulta que no solo existe sino que tiene libros publicados y es muy conocida. No os dejeis engañar, el Magazine en este caso dice la verdad y ya estoy harto que cada vez que sale una verdad incómoda salgan anonimos mintiendo. Seguid MJM, lo estais haciendo muy bien.

    Responder
  11. Avatar
    Natxo Melcon Gonzalez   5 abril, 2020 at 10:39 am

    Esto sea o no sea verdad no es para publicarlo ni mostrarlo…no hay necesidad ninguna

    Responder
  12. Avatar
    Lola López Alonso   5 abril, 2020 at 10:39 am

    Majadahonda Magazine. Estoy a punto de dejar de seguiros por el tratamiento informativo que le dais a éstas y otras noticias. Si es cierto que esto es un bulo, habréis de asumir la responsabilidad de su publicación sin contrastar. Y, si no lo es, tened un poco de piedad, vosotros y el resto de los medios, de verdad, no hace falta ser tan gráfico. Así, no se levanta la moral de la tropa, de los que estamos en casa, de los que viven de cerca terribles pérdidas. Así no. Porqué, no nos contáis las hermosas historias solidarias que se producen todos los días? Por qué no entrevistáis a cada paciente dado de alta? O a cada abuelo que pacientemente y con valentía pasa el confinamiento en su casa? Historias positivas y verídicas. Las malas, con un buen tratamiento informativo y contrastado. Los bulos alarmistas, no, esos no.

    Responder
  13. Avatar
    Eme Eme Ce   5 abril, 2020 at 10:42 am

    No tenéis ni un poco de pudor, este pasquín es cada día más vergonzoso, ya no solo no os molestais en comprobar las noticias, sino que difundis bulos a mala fé.

    Responder
  14. Avatar
    Paco Montes   5 abril, 2020 at 11:04 am

    Si no fuera por el Magazin todavia estaría diciendo el alcalde que Majadahonda es un ejemplo de civismo y cumplimiento, gracias a que estos desgraciados estan publicando nuestras quejas y lo que vemos que se hace mal, se van mejorarando. ¡Pero si no quieren dar ni las cifras de muertos en la residencia ni de infectados en el ambulatorio del cerro del aire, con lo que los que vamos alli no sabemos que medicos han estado auscultando con infeccion!

    Responder
  15. Avatar
    Marga Cantero   5 abril, 2020 at 11:06 am

    Coincido con Lola Lopez Alonso, hoy mismo dais una noticia positiva, hay que dar las buenas y las malas, no censureis a nadie por favor, dejad eso para los politicos: https://majadahondamagazin.es/un-paciente-de-majadahonda-sale-vivo-del-coronavirus-con-72-anos-y-1-solo-pulmon-ha-sido-un-milagro-159719

    Responder
  16. Avatar
    Juan Perez Almacid   5 abril, 2020 at 11:09 am

    Hay que informarse por la revista del Ayuntamiento, esa que salen 17 fotos del alcalde por numero y que nos cuesta medio millon de euros cada legislatura. Pedirle al alcalde que destine ese dinero a EPIS de proteccion a los sanitarios y al Puerta de Hierro, la prensa hace su papel y esta que tenemos en Majadahonda es un lujo porque no oculta nada, lo bueno y lo malo y de todos los partidos, como dice Marga Cantero

    Responder
  17. Avatar
    Informatico Majadahonda   5 abril, 2020 at 11:18 am

    Para los que querais leer solo las noticias positivas del Magazin id a leer la sección de Cultura, Economía, Deporte… Los que querais saber la verdad mas cruda aunque duela ir a la sección de sucesos. Os dejo una guia que he sacado de la hemeroteca y como siempre recordaros que puedo dar clases virtuales de uso de los medios y ordenador a precios muy asequibles para personas mayores o con dificultad en el uso de la tecnología (contactar por privado):
    NOTICIAS OPTIMISTAS DEL MAGAZIN:
    https://majadahondamagazin.es/cultura
    https://majadahondamagazin.es/economia
    https://majadahondamagazin.es/deportes
    NOTICIAS PESIMISTAS DEL MAGAZIN:
    https://majadahondamagazin.es/sucesos

    Responder
  18. Avatar
    Dioni Lara   5 abril, 2020 at 11:19 am

    Vergonzoso que hayáis publicado este vídeo y encima sin contrastar la información. Este vídeo corresp… https://t.co/DjdTgbODWz

    Responder
  19. Avatar
    Lara Alonso   5 abril, 2020 at 11:19 am

    Si os hubierais molestado un poco en contrastar sabríais que el Daily Star es probablemente el periódico menos fiable de todo Reino Unido….por cierto, es un bulo. Yo os dejo de seguir.

    Responder
  20. Avatar
    Fernando Sanchez   5 abril, 2020 at 11:33 am

    …y sí “los cuerpos están por los suelos” como puñetas se escribe??? Sí,desgraciadamente,en el siglo XXI nos morimos por un pito virus. Y por supuesto,hay que decirlo u contarlo!!!

    Responder
  21. Avatar
    Charo Rodriguez Naveda   5 abril, 2020 at 11:34 am

    la verdad hay que decirla duela a quien le duela, y el que quiera vivir en los mundos de yupiii que lea tebeos.

    Responder
    • Avatar
      I   6 abril, 2020 at 4:21 pm

      Pues sí, tienes razón, la verdad hay que darla duela o no, y si hay cuerpos en el suelo que se investigue de verdad, no con un vídeo trilladisimo que lleva mil años dando vueltas por internet y redes sociales y que ha quedado más que claro que no está grabado en España. Este no es camino para saber la verdad,
      Así lo único que se crea es más confusión.

      Responder
  22. Avatar
    Carlos H Lozano   5 abril, 2020 at 11:35 am

    es lo mismo que cuando ponen el Facebook y transmiten chorradas en directo , SE ESTA INFORMANDO PARA QUE SE TENGA CONCIENCIA , esto mata mas d 100 personas al dia , y muchos por ahi como si nada!

    Responder
  23. Avatar
    Charo Rodriguez Naveda   5 abril, 2020 at 11:35 am

    la vida hay que tomarla muy en serio y la verdad es la verdad, y el que no quiera saber nada que vea películas. Un saludo

    Responder
  24. Avatar
    María Slinder   5 abril, 2020 at 11:36 am

    Veo que entendéis mucho de psicología e inteligencia emocional

    Responder
  25. Avatar
    Carlos H Lozano   5 abril, 2020 at 11:36 am

    esta informando de manera veraz , o que quiere que digan que se abre al publico los fines de semana? le repito esta informando de manera veraz , y si te alarmas mucho por eso dale una vuelta al mundo y pasa por america y hasta sur america mira noticias, que aqui al menos tienen donde meterlos , alli estan por las calles y caen como moscas, asi que no te alarmes que no es momento de buscar un minuto de atención con comentarios ! ya lo hice para que tomen conciencia , esto mata y la verdad se dice , si quieres vivir en el mundo de los avengers , te digo que alli tambien muere gente, MURIO IRON MAN!

    Responder
  26. Avatar
    Angela Lopez   5 abril, 2020 at 11:39 am

    De verdad, es demencial con lo que tenemos encima discutir.

    Responder
  27. Avatar
    Jesus E. Gala   5 abril, 2020 at 11:40 am

    A veces solo hay que mirar un poquito en internet para comprobar las noticias. https://www.newtral.es/el-video-de-las-bolsas-de-cadaveres-en-el-suelo-no-esta-grabado-en-el-hospital-ramon-y-cajal-de-madrid/20200402/?amp

    Responder
  28. Avatar
    Jesus E. Gala   5 abril, 2020 at 11:46 am

    En vez de publicar falsedades podrias dedicar tiempo a investigar cómo está el municipio de majadahonda, ofrecer datos reales de contagiados y fallecimientos. Que son unos cuantos. Es lo que estos esperando los majariegos. DATOS!

    Responder
  29. Avatar
    Beatriz Medina De Castro   5 abril, 2020 at 12:40 pm

    No sois periodistas. No sabéis dar noticias. Que falta de profesionalidad. El peor periódico que he visto. Nunca contrastáis las noticias ni la veracidad de ella. Así engañando a la gente no ganáis seguidores 👎👎👎👎👎👎👎👎

    Responder
  30. Avatar
    Teresa   5 abril, 2020 at 12:43 pm

    Aquí,no decimos PISO,decimos SUELO.
    Hay que contrastar las noticias compañeros.
    Os pongo un ejemplo de hace años.
    Cuando el atentado a Carrero Blanco,la mujer de un periodista famoso,era enfermera en el hospital a donde le trasladaron. Llamó a su marido y le contó que había visto a Carrero. El periodista que pudo dar en primicia la noticia,se trasladó a dicho hospital y una vez que comprobó que efectivamente era Carrero,entonces y sólo entonces,llamó a la redacción para contarlo.
    Esto señores,es el buen periodista.
    Contrastar y luego, PUBLICAR.
    Teresa Gómez

    Responder
  31. Avatar
    Angeles Rodriguez   5 abril, 2020 at 1:53 pm

    Sois lo peor, dejo de seguir

    Responder
  32. Avatar
    Marian   5 abril, 2020 at 6:53 pm

    A ver si leemos bien, el Magazine dice claramente que ese video no es del Puerta de Hierro sino del DAILY STAR y que es ANONIMO. Puede ser de cualquier hospital del mundo, se estan muriendo asi gente todos los dias, pero el DAILY dice que es de España. Tambien MM dice que una enfermera asegura que la morgue del Puerta Hierro estaba saturada con cuerpos por el suelo y mira por donde dos dias despues sale la noticia en el Magazine de que habilitan la Pista de Hielo para poner los cuerpos en el suelo pero ordenados para identificarlos y velarlos. Yo sinceramente creo que si no llega a ser x esa enfermera que informó al Magazine y que este lo publicara, los cuerpos seguirian amontonados, no habria Pista de Hielo y el alcalde seguiria tan tranquilo en su casa.

    Responder
    • Avatar
      I   6 abril, 2020 at 4:15 pm

      Madre mía si ese vídeo círculo mucho antes que la denuncia de la enfermera y el alcalde lo hará muy mal yo no lo sé, pero dentro de Puerta de Hierro no tiene ninguna competencia. Otra cosa sería que Puerta de Hierro le hubiera solicitado ayuda y no la prestara o cualquier otra circunstancia análoga, pero eso no lo sabemos. Yo solo se q lo de la nevera no se hizo en 24 horas sino que se llevaba trabajando en ello desde por lo menos principios de semana y me imagino que las reuniones donde se tomaron las decisiones fueron incluso antes. No me parece serio como se trata la información.

      Responder
  33. Avatar
    Cristina María Ramos Díaz   5 abril, 2020 at 8:36 pm

    Un periodista no puede difundir noticias falsas, sin contrastar y menos de este calibre.

    Responder
  34. Avatar
    Carlos Solla   6 abril, 2020 at 7:18 am

    Oye, es que ni en primero de periodismo ni en una revista escolar se le ocurre a alguien publicar algo así, falso, sin contrastar y ofensivo. Os habéis cubierto de gloria.
    Venga, adiós.

    Responder
  35. Avatar
    Sanitario   6 abril, 2020 at 8:56 am

    La Pista de Hielo se abrió gracias a la enfermera que alertó al Magazin de cadaveres en el suelo de la morgue del Puerta de Hierro. La denuncia fue dos días antes de que saliera el video del Daily Mail. Increible que un medio local, pequeño y modesto sea capaz de mover montañas. Gracias MM desde PH¡ Aqui va la prueba: https://majadahondamagazin.es/puerta-de-hierro-pide-la-pista-de-hielo-de-majadahonda-morgue-colapsada-muertos-por-los-suelos-159656

    Responder
  36. Avatar
    César MArín   6 abril, 2020 at 10:00 am

    Que se publique este articulo en un medio que pretenda ser serio no es posible.
    Para leer bulos malintencionados no entro aquí.
    Paso al enlace de “desuscribireme”
    Adios

    Responder
  37. Avatar
    Samuel Perez   6 abril, 2020 at 11:10 am

    Gracias a la enfermera por la publicacion de las imágenes tan fuertes se ha habilitado la Pista de Hielo en 24 horas. A veces los politicos solo reaccionan cuando les pinchan en el culo, el resto del día están abrevando, mira este de Majadahonda en su casa y sale solo para hacerse la foto en la Pista de Hielo, puaggggg

    Responder
    • Avatar
      I   6 abril, 2020 at 4:07 pm

      Y dale…

      Responder
  38. Avatar
    Dolors Bcn   6 abril, 2020 at 1:29 pm

    Habrá que exigir muchas responsabilidades. De bulos nada!!! yo ya conozco al menos un caso con 70 años aquí en la CAT del psicópata de Torra. De la prensa: Cataluña pide “limitar esfuerzos terapéuticos” en ancianos: La Consejería de Salud ha remitido un documento en el que recomienda los pasos a seguir en mayores de 80 años. Aquí está el criminal documento: https://www.redaccionmedica.com/contenido/images/recomanacions-suport-decisions-let.pdf.pdf.pdf.pdf.pdf.pdf

    Responder
  39. Avatar
    Vicente Blazquez Garcia   6 abril, 2020 at 8:29 pm

    indignante que aun se sigan poniendo estas imagenes cuando ya llevan dias desmentidas sois carroñeros periodistas,estas imagenes son de ecuador y de hace mucho tiempo

    Responder
  40. Avatar
    José Alberto   6 abril, 2020 at 8:45 pm

    ¿No resulta increíble que el muy probo periodista Don Federico de pábulo a semejantes infundios sin contrastarlos previamente? Son imágenes denunciadas como “fake” por organizaciones que se dedican a desmentir bulos y que un periodista que se considere como tal debiera verificar.

    Responder
  41. Avatar
    Enfermera Puerta de Hierro   6 abril, 2020 at 9:33 pm

    Pues siento discrepar pero creo que no se deben censurar imagenes de nada ni de nadie, sean de Ecuador o de Tomelloso. Los hospitales están desbordados, uno de ellos (el de Majadahonda, segun la enfermera que no soy yo) tenía tirados los cadaveres por el suelo y no daban abasto. Que casualidad que fue denunciarlo el Magazin (y el citado Federico, a quien no tengo el gusto de conocer) y en 24 horas tanatorio en la Pista de Hielo. Dios a veces escribe recto con los renglones torcidos, y el video de Perú o de Alcorcón, me da igual, nos ha solucionado el problema de Majadahonda. ¡Gracias! (por cierto, la noticia dice que el video es de un periodico británico y que no se sabe de donde es, que ya no sabeis ni leer)

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.